Pensamientos de Edgar~
Me decidí ir, aunque me da algo de verguenza.. Nunca antes había ido a su casa, pero sé por donde es, me comentó, me habla de muchas cosas, y ahora que lo pienso las recuerdo todas.
Luego de horas de trabajo, cerró la tienda y comenzó a ir.
Flashback
Habían pasado ya dos semanas así, se hablaban pero no tanto, y colette no sabía como lograr hablar bien con él ya que al parecer no le gustaba, pero lo hiba a lograr.
—Colette: Oye Edgar podemos hablar?
—Edgar: No
—Colette: Ey porqué no? Empezamos bien
—Edgar: No se qué pasó, solo no quiero hacerlo de nuevo
—Colette: Porfavor y te dejo de molestar
—Edgar: Ugg está bien, que quieres?
—Colette: Yo quería pedirte un autógrafo! :D - dijo alegre mostrandole su diario-
—Edgar: Qué? Porqué? Es raro
—Colette: Bueno ambos somos raros a nuestra manera entonces, y para aclarar no creo que lo sea >:cA Edgar le dió algo de gracia escuchar eso, pero se aguantó, no quería que ella lo viera, pero por un momento pensó que era verdad, eran algo opuestos pero parecidos en ese sentido, tal vez ella no era tan mala compañera después de todo, al menos podría pasar el tiempo más rápido.
—Edgar: Está bien dame esa cosa - dijo mientras se lo arrebató y firmó justo donde ella le señaló-
—Colette: Gracias gracias graciassss! Al fin tengo la última:D
—Edgar: Y me vas a decir porqué haces eso?
—Colette: Es lo que yo hago, colecciono cosas de otros brawlers:D , es como un pasatiempo, es muy genial y divertido para mí
—Edgar: Bueno, no es tan aburrido
—Colette: No lo es para nada! Además a veces salgo a tomar cosas de los demás para ponerlo en mi libro igual:D!
—Edgar: No eso es robar?-dijo sorprendido-
—Colette: Bueno es por una buena causa - dijo muy felíz-
—Edgar: Quiero verlo - dice mientras le arrebata el libro-
—Colette: Claro, aún no tengo nada de Byron ni tuyo porque no tiene mucho que llegaron, pero ya que estás aquí..
—Edgar: Ni lo pienses
—Colette: Voy a obtener algo como sea -dijo mientras le daba una mirada de reto-
—Edgar: Quiero ver que lo intentesColette estába felíz porque al fin alguien estába charlando normal con ella, no tenía amigos porque la mayoría no se acercaba por los acosos, algunos sí le hablaban pero cosas simples, todos tenían alguien más importante con quien hablar.
Actualidad
Recordó mientras se dirigía ya a la casa de Colette.
Pensamientos de Edgar~
Eso es, y así empezamos a hablar más, aunque si me gustaba pasar el tiempo igual me molestaba algo ella, solo que dejó de hacerlo mucho, era una molestia soportable, aún así como dije si quería un día tranquilo, hasta ahora claro..
ESTÁS LEYENDO
Edgar x Colette
FanfictionEdgar se siente aliviado de estar solo en el trabajo por fin, sin embargo empieza a encontrar sentimientos raros.