Con la manada:
-Toda la manada estaba reunida en el loft al igual que Deaton y al que acaba de llegar , Peter. Todos estaban hablando cuando sus teléfonos sonaron :Lydia: es un vídeo de Stiles 🙄
Dr:conectalo a la tv , a ver que demonios quiere
Lydia va y conecta el tlf con la tv
(Imagínese una tv)
*reproduciendo video*
St: hola, tal ves estén viendo esto, emm, solo quiero decir unas cosas antes de irme con papá,..lo siento, siento todos los problemas que cause , siento todas esas muertes, la de Alisson y la de Eiden , aunque no era yo en ese momento era el nogitsune , pero siento todo ,como si fuera yo, debí ser mas fuerte , me arrepiento tanto de no haber aceptado la mordida de Peter cuando Kate secuestro a Derek, pero por lo q escuche de Deaton la mordida puede transformarme o matarme y me asuste mucho y lo rechazé, no hay dia en la que me arrepienta de todo,después de eso pase de tener pocas pesadillas a tener muchas , pensé q me estaba volviendo loco asi q empece a tomar pastillas para eso, también por eso mi insomnio empeoro y no podía dormir, tiempo despues me sentía enfermo así que fui al hospital , Melissa me atendió junto con el Dc.Dumbar y me hicieron muchos exámenes y ..*suspira y habla con la voz rota* me dijeron q tenía un tumor cerebral muy avanzado , de paso q también me diagnosticaron con depresión severa, no sabia q hacer en ese momento ,sentía que poco a poco mi mundo se venia abajo , solo salí del hospital y me dirigí a casa y me encerré en mi cuarto a llorar y gritar, duele como no tienen idea , saber q ..tienes los dias contados y no tener a nadie que me consuele , me odio a mi mismo , por ser tan débil, y para rematar todo me echaron de la manada, a pesar de q mi mundo era un desastre siempre estuve para ustedes, lamento tanto ser un estorbo en sus vidas, ustedes tienen razón , un asesino no debería vivir, pero eso se puede arreglar,solo quería haber esto para quitarme un peso de encima , Scott lamento ser un mal amigo lamento lo de Alisson no solo te duele a ti, ella era mi mejor amiga, Ethan lamento lo demasiado lo de Aiden , el q debe estar muerto soy yo , Isaac y Liam ,mis cachorros, lamento no ser su figura materna perfecta, hice lo que pude y falle ,pero ustedes siempre van a ser mis bebes aunque ustedes ya no me quieran y los entiendo nadie quiere cerca a un asesino, por eso creo que están mejor sin mi , Derek , lamento a ver sido elegido como tu pareja destinada, espero que encuentres a alguien mejor q yo que pueda cumplir con tus expectativas , por eso , para que no tengan mas problemas , me iré con papá, y tambien..Yo Mieczyslaw o Stiles stilinski renuncio a la manada Hale-Mccall y todo laso que me una con ellos y renuncio a ser la pareja destinada de Derek Hale para que encuentre a alguien mejor que yo, con eso serán libres de mi,bueno esta es la despedida *se para con un pequeño control en las manos y se acerco al baño y antes de entrar se da la vuelta y se despide con una seña* adiós *apunta a la cámara y lo apaga*.-Al terminar el vídeo todo estaba en silencio, pero ven como Peter se para y corre rápidamente hacia la puerta y sale corriendo , los demás lo siguieron, ya sabia a donde se dirigía ,al llegar, Peter trata de abrir , no podía estaba cerrada haciendo que patio la puerta y esta se abrió , todos entraron buscando a stiles , subieron al cuarto todos , lydia se acerca al baño y abre la puerta y cuando esta pega un grito.
Lydia :Ahhhhh! Nooo!
Todos entran y ven una horrible escena , el baño manchado con sangre y el cuerpo de stiles de la bañera llena de agua con sangre , Isaac se acerca y saca el cuerpo de Stiles de la bañera, al igual que Liam y Theo .(Imagínense en el baño)
Isaac:no no
(Reproduzcan el vídeo)
-Isaac ,Liam y Theo lloraban abrazados al cuerpo de stiles, los demás lloraban en silencio, sabian que todo esto esta su culpa , lo trataron muy mal , lo golpearon y le dijeron cosas horribles , lo dejaron solo cuando mas los necesitaba,estaban desechos.
Peter se acerco al cuerpo , con una señal pidió a los chicos que lo soltaran , al hacerlo el tomo,el cuerpo de su cachorro y lo abraso , lloraba , primero perdió al amor de su vida su soulmate y ahora a su cachorro , estaba destrozado , se separo poco a poco y le acaricio su cara;
P: ooh mi cachorrito , perdoname, debí estar aquí para protegerte , *sollozo*.
Peter se para con el cuerpo de stiles en brazos .
P:iré a llevarlo a que lo preparen , haré un funeral y un entierro para el, se merece algo digno , allá ustedes si quieren venir.-sale de la habitación
Deaton: yo voy contigo.-se va atrasar de el
Los demás solo estaban en shook , Isaac al igual que Liam y Theo seguian llorando , lo habían perdido para siempre , cada uno se fue a su casa , excepto isaac liam y theo , ellos se quedaron, no quiero salir y aceptar la realidad de que habían perdido a su mamá , no estuvieron para el cuando mas lo necesitaba y ellos no lo hicieron, colaboraron con el daño que los demás hicieron, excepto theo, el lloraba por que veía lo que le hacían y no los detuvo , solo unas horas pasaron cuando decidieron irse excepto Theo que el no tenia a donde ir así que se tomo el atrevimiento de quedarse en la casa, isaac y liam antes tomaron algunas cosas de stiles como ropa para poder tener su olor la cual los calmaba y ellos destruyeron eso y las fotos , al salir se despidieron de Theo y al salieron de la casa,theo puso una traba para que nadie entrara ya después cambiaria la cerradura , con mucho pesar y tristeza limpio el baño y el cuarto , y se acostó en la cama llorando hasta quedarse dormido.
Al igual que theo Isaac y Liam llegaron a sus cuartos y se encerraron a llorar hasta dormirse ....
ESTÁS LEYENDO
Mieczyslaw Estrella de la mañana
RandomTodo iba bien o eso pensaba Stiles, luego de lo del nogitsune la manada le echa la culpa de todas las muertes , lo tratan de asesino y hasta lo golpean ,hasta los que consideraba sus cachorros participaron en esto , eso le termino de romper su coraz...