𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠.

4 0 0
                                    

━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━

🦋 ❤︎ 🕷️

No soy muy buena resumiendo como verán así que solo diré que espero que les guste tanto como a mí escribirla.

Esto se va a basar en lo que me recorre la cabeza estos últimos días.

Es un Star Butterfly x Peter Parker

Todo se va a ir desarrollando a medida que se me ocurra.

Son bienvenidos a dar opinión de todo.

Aclaración: Los personajes no me pertenecen, si no a Marvel y a Disney.
La historia si es mía.

━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━

Mewni — Año XxxX

Mewni era un caos. La gente corría de un lado hacia otro buscando refugio ante los ataques, el ejército era cada vez menor debido a los muertos en batalla mientras que los atacantes parecían cada vez ser más. Los reyes ya no sabían que hacer para frenar la matanza que las fuerzas del Titán Thanos estaban haciendo en su pequeño planeta, mientras luchaban por esconder a la pequeña de cabellos color oro que había nacido tan solo unos días antes del ataque.

La reina decidió al final esconderse en los pasadizos del castillo, mientras las puertas eran derrumbadas y el Titán ingresaba seguido de sus hijos. Ambos sabían que era lo que el buscaba, a su pequeña hija.

Las brujas habían sido claras con ambos. La niña sería el ser mas poderoso de los universos pero también la más ingenua, por ello sería codiciada por todos. Sabían que Thanos había consultado al igual que ellos cuando hablo por las gemas, entonces allí estaba.

La Reina Moon escucho el grito de su esposo y luego un silencio aterrador. No tenían dónde ir y no iba a entregar a su pequeña tan fácil, pero todo paso. Los secuaces de Thanos la encontraron y en cuestión de segundos estaba frente a el, mientras que le quitaban a la pequeña bebé y se la entregaban.

M: — No a mí bebé. . . No te lleves a Star. . .— sus palabras salían rotas por el llanto y la falta de aire por la presión ejercida en su cuello a manos de uno de los hijos del Titán.

T: — Asi que. . . Star. Es un lindo nombre. . . Para mí nueva hija.— una vez dicho eso giro mientras de fondo el cuello de la Reina se rompió. La pequeña oji-celeste simplemente miraba a todos lados sin entender lo que estaba pasando ni como su vida iba a cambiar.

━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━

La pequeña rubia estaba con una sonrisa enorme en los labios, estaba escondida detrás de una de las grandes cortinas del lugar, mientras su verde hermana mayor la buscaba sin cesar, había estado practicando esconder su esencia para que no pudieran rastrearla y estaba funcionando de maravilla.

Un chillido salió de sus labios al sentir las manos de la contraria en su cintura mientras la cargaba, la habían encontrado.

S: — ¡No! ¡Gamora! —.

Las carcajadas ante las cosquillas resonaban por los pasillos de la nave, eso hasta que los pasos fuertes de su padre se escucharon. Todo cesó y ambas se acomodaron para saludarlo.

T: — Gamora, es hora de entrenar. Star, deja a tu hermana irse y ven conmigo, es hora de meditar. — 

Ambas asintieron y obedecieron. Habían pasado 100 años desde que estaba ahí, no recordaba mucho de lo que había pasado o como había llegado ahí pues no tenía memorias, pero se había acostumbrado a su cuerpo de niña y a sus hermanas.

Gamora era dulce con ella, amable y suave con las cosas. Nebula en cambio era todo lo contrario, era dura y siempre intentaba dejar a las demás por debajo, lo que le causaba repulsión pero entendía, ya que ellas vivían por su padre y querían que estuviera orgulloso.

Al llegar al santuario ya conocido se acomodo y con una ligera sonrisa suspiro, cerrando los ojos para concentrarse mientras el Titán morado la observaba, sus poderes afloraron.

Unas alas doradas, visiblemente lastimadas salieron por su espalda, su cabello brillo con intensidad mientras sus ojos pasaban de celeste a miel en cuestión de segundos. Debajo de ella el suelo se transformó en líquido color oro en el proceso, momentos después alzó la vista a su padre.

S: — P-Padre. . .— Todo se volvió negro momentos después.

━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━

T: Thanos.
M: La reina Moon.
S: Star

Bueno, primer capítulo. No explica mucho peroooo... Bueno.

Los amo. ඞ

⊹₊*⦃ 𝑀𝑦 𝑃𝑎𝑟𝑎𝑙𝑙𝑒𝑙 𝑈𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 ⦄ ❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora