𝑁𝑒𝑤 𝑌𝑜𝑟𝑘

8 0 0
                                    

━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━

🦋 ❤︎ 🕷️

¡Buenas!
No sé que más poner acá.

Aclaraciones: Marvel y Disney son los dueños de los personajes y blah blah blah.

¡Let's go!.

━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━

Nueva York - 2012.
5 Días antes del ataque Chitauri

La chica corría de un lado a otro sonriendo a las vitrinas las cuales estaban llenas de peluches, juguetes y ropa mientras que el pelinegro a su lado solo bufaba de vez en cuando.

Hacía ya una semana que estaban en la tierra, ya que una de las gemas estaba allí. ¿La gema del espacio? Si no mal recordaba era aquella. Habían enviado a Loki con ella pues a palabras de su padre era el más "Óptimo" para verificar que allí estaba y resolver como la conseguirían.

Salieron del centro comercial con un carrito lleno de bolsas de compras. Se habían acabado la comida y además ella quería llenarse de chucherías. Amaba las cosas de la tierra aunque no entendía el uso de casi ninguna, le parecían sumamente entretenidas aunque el dios a su lado pensaba lo contrario. Loki ya había estado varias veces allí y todo parecía aburrirle, aunque ella no se quejaba pues disfrutaba que entre tantas quejas y comparaciones el adulto le hablara de su vida en Asgard, eso hasta que parecía reaccionar y terminaba la oración con un seco "Esto es estúpido, no se por qué estoy explicándole cosas a una mocosa." pero eso era lo de menos. Al principio el dios la trataba cual cristal, como si fuera a quebrarse o si le quemará estar cerca de ella, pues no era bobo y sabía que Thanos la cuidaba demasiado. Pero desde hacia algunos meses eso había cambiado y lo adoraba, ahora podía almenos hablar con el más alto tranquila, sin sentir que le temia ni nada parecido. Le había dejado claro que ella jamás le "acusaria" con su padre por qué el se comportará como realmente era y desde entonces así estaban.

Notaba las miradas de las personas a su alrededor mientras el mayor guardaba las cosas en la cajuela de su vehiculo. Aunque quería pasar desapercibido le costaba. El costoso traje de empresario y su infinita belleza no hacían más que llamar la atención de las personas a su alrededor, sobretodo de las féminas. Más el hecho de que a su lado parecía ser tan pequeña, era bajita claramente en comparación a el, por lo que gracias a su agudo oído había podido distinguír los comentarios de varias personas que pensaban que eran padre e hija.

Desde que habían entrado en el gran centro comercial así era, por lo que ella entendía se parecían a los padres e hijas del planeta en midgard. Al parecer no ayudaba el hecho de que el oji-verde no hacía más que regañarla hasta por respirar, eso y que le siguió a las tiendas y le compro todo lo que la rubia menor le pidió.

Aunque no eran muchas sus bolsas de compras, lo que las resaltaba en ese estacionamiento era la corona que la chica se había comprado para ella, esa que él eligió para ella. Termino subiendose al asiento del copiloto y colocándose el cinturón antes de que el le imitara.

S: — ¿Todo bien señor Laufeyson? — hablo con una sonrisilla, amaba molestar al contrario, desde que le conoció era así.

L: — Por supuesto, señorita Thanosdottir.— el pelinegro respondió con una sonrisa, claramente siguiendole el juego.

Eso no se lo había esperado, por lo que las carcajadas la inundaron. El pelinegro simplemente sonrió y la miró de reojo.

El auto se detuvo frente a la pequeña casa luego de almenos 40 minutos. Vivían en una pequeña cabaña algo alejados de la ciudad por obvias razones, aún asi estaba encantada. Tenía varios tipos de flores en el jardín que ella misma había plantado, aunque aún no crecían pues supuestamente tomaba tiempo, todas las tardes se sentaba a mirarlas por la ventana esperando verlas crecer, cosa que el hacía sonreír al adulto que simplemente se sentaba a un costado para leer, habían hecho esa rutina desde hacía tres días, aunque hoy era algo diferente.

L: — Me exaspera verte sentada allí, ¿Sabes que con magia puedes hacerlas crecer? — el moreno se acercó al sofá de la chica con dos tazas de café, tendiendole una a la sorprendida rubia que sin titubear la acepto, viéndolo de reojo.

S: — ¿Por qué acelerar el proceso?. . . Además. . . No es como que me sepa ese hechizo de todos modos. — comenzó hablando a tono normal, pero su voz se fue apagando en la última oración, aún asi el peli-negro la escucho con bastante sorpresa.

A palabras de Thanos Star era una de las brujas más poderosas, la entrenaba y la hacía meditar todos los días. No esperaba realmente que la chica no supiera un simple hechizo, pero no preguntaría nada de momento, simplemente camino hacia el pequeño jardín con la rubia detrás de el. Se hincó y una bruma verde salió de sus manos, cuando eso paso una pequeña planta comenzó a emerger del suelo, solo unos centímetros para mostrarle.

La rubia sorprendida dio un suave chillido al verlo, acercándose a verlo más, mientras que el dios estaba tratando de disimular la sonrisa en su rostro y el pequeño salto en su corazón al ver las dos esferas brillantes que estaban mirándolo como si fuera el ser más maravilloso del planeta.

━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━

Llore escribiendo esto.
Loki y Star son dos bebés preciosos a los que se debe proteger a toda costa.

Nos vemos ✨

J.Stark ඞ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⊹₊*⦃ 𝑀𝑦 𝑃𝑎𝑟𝑎𝑙𝑙𝑒𝑙 𝑈𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 ⦄ ❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora