Prologo

30 2 0
                                    


AÑO 766

Una mujer gravemente herida con un bebé en brazos se encontraba escapando de su pueblo lo más rápido que podía pero tanta era la desesperación por escapar que no logro ver una rama en el suelo que la hizo caer, antes de que ella cayera completamente se dió la vuelta para no lastimar a el bebé pero ella abrió aún más sus heridas que le género un grito de dolor, intento levantarse pero enfrente de ella cayó la fuente de su desesperación y apretó más al bebé en sus brazos protectora mente.

La criatura que cayó frente de ella era un dragón negro con ojos completamente blancos, el dragón miro a la mujer y abrió su boca para poder comérla pero antes de eso el dragón fue golpeado por un rayo de energía. El dragón negro miro de dónde venía el ataque y ahí estaba un dragón blanco con alas azules que lo miraba fijamente, el dragón negro solo gruño y se recompuso para analizar a la nueva amenaza.

El dragón blanco miro de reojo a la mujer herida y su bebé para  poner toda su atención en su oponente con voz meliodosa pero firme le pregunto al dragón negro  –Acnologia que estás haciendo aquí– el dragón ahora llamado acnologia solo gruño para alzarce en vuelo  y ponerse a el nivel del dragón blanco y contestarle –Lo que hago no es de tu incumbencia Ethiliana.– Acnologia y  todos conocían esta dragona y no era para menos ella podía derrotar cualquier otro ser sin si quiera sudar con su maldita habilidad de dividir.

Ethiliana lo miro fijamente y estirro sus alas majestuosa mente para sonar su habilidad, "Compression Divider" que hizo que el poder y tamaño de Acnologia se viera asombrosamente reducido. Acnologia gruño y miro con odio a Ethiliana y con una voz gruesa y con odio le gritó –Algun día caerás como el rojo– luego de aver dicho eso se fue volando lejos sin voltear a tras.

Ethiliana solo bufo por esto –lo dice como si rojo  estuviera muerto– sacando eso de su cabeza miro a la mujer que estaba recargada en un árbol notando que su fuerza vital se estaba desvaneciendo, Ethiliana se acercó a ella y la miro con sus grandes ojos rojos la mujer en lugar de tener miedo estiró su mano para poder tocarla,  la dragon miro esto con curiosidad para ver cómo la luz de los ojos de la mujer se apagaba lentamente.

La mujer en sus últimos segundos mostró a su bebé a la dragona –po-r f-fa-vor cu-ida de-mi hijo, s-se lla-ma va-vali ack-erman–  alterminar esto la mujer dió su último suspiro y cayó en el sueño eterno el bebé cómo si supiera de lo que había pasado comenzó a llorar.

La dragona miro esto con pena y tomo al bebé en su pata para levantarlo el bebé a sentir el movimiento dejó de llorar para ver esos grandes ojos rojos de la dragona y comenzó a reir la dragona soltó una pequeña risa –Vali Ackerman desde hoy serás mi hijo, mi dragón Slayer– su tono era maternal y protector luego de eso Ethiliana miro al bebé por unos momentos más  para después poner la atención en la difunta mujer que yacía en el suelo con su garra pudo hacer un agujero para darle un entierro.

Luego de asegurar al bebé y  darle una última vista a la tumba improvisada de la mujer ethiliana y vali desaparecieron hacía una nueva vida. 

++++++++++++++++++++++++

Año 777
#Fiore, ???#

Un joven de cabello largo y  plateado de ojos azules  se encontraba caminando por un bosque mirando a sus alrededores cuando a lo lejos logro visualizar un huevo  blanco con manchas rojas que era bastante grande arriba de un árbol que estaba apunto de caer con curiosidad y algo de pánico desplegó un par de alas azules como el cielo y se dirijio a atraparlo.

Un joven de cabello largo y  plateado de ojos azules  se encontraba caminando por un bosque mirando a sus alrededores cuando a lo lejos logro visualizar un huevo  blanco con manchas rojas que era bastante grande arriba de un árbol que estaba apunt...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dragón Slayer De la División.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora