Capítulo 1: Misión recibida

407 23 2
                                    

Despues de los atentados terroristas de Carla Radames y Derek Simmons, al agente Leon Kennedy se le asignó una misión junto a Helena Harper en el continente Europeo, donde a Leon se le asignó años atrás la misión de rescatar a la hija del expresidente Ashley Graham. Parece que apareció un nuevo brote del parásito de las plagas y Leon y Helena debían ir a investigarlos...pero no volvieron.
(Suena el teléfono)
-Si?- Ada
-Se te asignará una misión, aceptas?- voz del teléfono
-Pero claro, tengo la agenda vacía
-De acuerdo dirígete al callejón que está a tu derecha y allí recibirás las órdenes.
Al llegar al callejón un hombre extraño al que no se le veía la cara, le explicó a Ada su misión: -El agente Kennedy y la agente Harper se perdieron el pasado 20 de diciembre en una misón en Europa, sí el mismo lugar donde fingiste recuperar la muestra para Wesker. Tu objetivo consiste en averiguar que les pasó, sin embargo tienes que considerar que si fueron contaminados con algún nuevo tipo de virus que no conozcamos, tendrás que matarlos. ¿Está claro?
Ada lo pensó por unos minutos, jamás habría querido matar a Leon ni había considerado el tener que hacerlo, en otras palabras: simplemente no quería matarlo. -Sí, supongo que lo haré (tono pensativo y dudoso).
Después de explicarle su misión, el hombre desapareció entre las sombras sin revelar identidad ni rostro.
-Aaaay Leon, ¿sigues metiendote en problemas?. Hmmm(tono de risa)- y Ada se alejó del lugar con su lanzagarfios.

Resident Evil: Ada WongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora