Osano/mira atentamente los brazos de Ray/: Wow ¿Cómo obtuviste brazos tan fuertes siendo que eres tan pequeño?
Ray:¡Oh bueno! Fue usar bastante la fuerza, ya sabes; levantar, estirar, apretar y calentar los músculos con procesos básicos.
Osano: ¿y eso como seria?
Ray: Pu-
Ako/salvaje aparece/: las Pajas, eso es.
Ahhhh-
Necesito imaginación para los chistes, pero bueno, como siento que quedo nebshtbbetys, les dejo unos dibujitos de Osano que hice.
Les advierto que mi perspectiva es la peor-
Siempre e amado el concepto tsuderesco que koumi-senpai(creador del video y concepto de los rivales masculinos) creo para Osano, por qué siento que representa muy bien a los tsunderes que normalmente se destacan por tener el cabello rojo o castaño claro y siempre está desordenado, contrario a su parte femenina que siempre son infantiles en sus peinados, por así decirlo, los tsunderes chicos o los que más gritan ser tsunderes tienen el pelo alborotado en puntas o bien su actitud cae bastante pesado hacia los demás.Los tsunderes chicos, no usan los golpes como mayormente lo hacen sus partes femeninas, más bien, utilizan las palabras crudas o duras, les cuesta mucho no ser directos en diferentes temas que no sea el amor, son más impulsivos para atacar al otro contrincante o rival; y bueno, siempre son los más queridos en los otomes así que; existe una gran variedad, como el que tiene pinta de ser frío pero déjalo un ratito en compañía y se empezará a trabar, el que es intimidante por que es parecido a un delincuente por así decirlo, o el que directamente es alguien regular pero su actitud aleja a su entorno menos a la protagonista.
Desde que salió esa introducción hace unos 5 o 6 años (me siento vieja ah-) e pensado en Osano(bueno, en todos los rivales)con esas características, no que sea igual a su contra parte sino, similar.
Y como no quiero que a estos papuchos se los olvide en el tiempo(o el fandom quede sin mucha gente debido al señor me da 4nsi3d4d) e decidido que podría hacer otro libro sobre los RM, solo para ellos.
Así qué, ¿les parece que haga headcons(así se escribe?)sobre las actitudes o pasados de los rivales masculinos?(aunque estos girarán bajo el entorno de alguna teorías o cosas que quiero agregar a mi libro próximo), habrá que ver pero será.
Bueno esta es la despedida, pero antes.
Un dibujito más del OsaAya(?)y ahora si.
Esto quedó re largo y sin continuidad, pero bueno. Cuídense♥︎
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚗𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚌𝚝 𝚀𝚞𝚘𝚝𝚎𝚜[𝙰𝚢𝚊𝚗𝚘+𝙵𝚊𝚖𝚎𝚕𝚎/𝙼𝚊𝚕𝚎 𝚛𝚒𝚟𝚊𝚕𝚜]
Humor꧁·•𝚂𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘𝚖 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚊𝚢𝚊𝚗𝚘 𝚢 𝚜𝚞𝚜 𝚛𝚒𝚟𝚊𝚕𝚎𝚜-•·꧂ ... -𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚢𝚊𝚗𝚍𝚎𝚛𝚎 𝚜𝚒𝚖𝚞𝚕a𝚝𝚘𝚛!✮↴ ...