𝘗𝘰𝘷 𝘌𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰𝘳.
—¿Y cómo creen que será el nuevo profesor?— Cuestionó Nendo a lo que caminaba a la par de sus amigos, todos yendo en dirección a su instituto.
— No lo sé, ahora es difícil imaginarme a otra persona que no sea el profesor Takumi — Murmuró Shun recordando con aprecio a aquel hombre, que bueno, a comparación a como lo trataban los primeros meses en los que estuvo dando clases, le habían agarrado mucho cariño.
— Joder, me pregunto cómo estará — Agregó Aren — ¿Cuánto tiempo dijeron que no daría clases? — Preguntó ignorando por completo la primera pregunta de Riki.
— Creo que recién el siguiente año dará clases... — Respondió Kaido un poco desganado.
— Pero si este año salimos de bachillerato... — Kuboyasu levantó las cejas bastante sorprendido.
— ¿No van a responder mi pregunta o qué? — Volvió a hablar Nendo cruzándose de brazos.
— Yo creo que será un hombre de lo más normal, Nendo — Saiki al instante le respondió al nombrado, sin duda no iba a aguantar una ridícula jugarreta de aquel grandulón.
— Me lo imagino como un señor feo — Mencionó Riki entre risitas infantiles.
— Seh — Se limitó a contestar Aren soltando un suspiro al final.
— Así todo pelón — Agregó Shun sumándole las risas a Nendo, y en parte al de cabellos púrpuras.
Por su parte, Kusuo los escuchaba pero se hacía al desentendido, camuflando su poco interés en un semblante de completa apatía.
Estaban a unos pocos metros de llegar a la entrada del colegio, por lo que logró divisar a varios estudiantes por ahí.
Pero hubo alguien quien lograba llamar la atención entre los uniformados alumnos.
No lo pudo ver del todo bien, debido a que lo vio de lejos y de perfil, pero su mirada se concentró en el color de cabello de aquel hombre.
— ¿Violeta? No, creo que era morado — Pensó Kusuo fugazmente, a lo que de fondo se escuchaban hablar a sus amigos.
Lo observó menos de un segundo, pero le resultó al menos un poquito interesante.
♡.῾・* ❜ ⌗ . . . . 「ꐳ」 . . . . . ⌗ ❜ *・῾.♡
Ya dentro del instituto aquel hombre de cabellera morada robaba miradas tanto de muchachas como de muchachos.
— ¿Y ese quién es?
No parece ser un alumno.—
— Joder que lindo.
¿¡S-Sera el profesor sustituto?!—
—¡No puede ser!
Dios, ya quisiera ser de último año... —
Todos murmuraban cosas acerca de aquel adulto quien se adentraba por los pasillos.
YOU ARE READING
◞♡ ⃗ ∙º.*𝘍𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘪́ .º∙*{Saiki x Toritsuka}
Fanfictionˎˊ˗꒰𝘉𝘰𝘺𝘴 𝘓𝘰𝘷𝘦 ¡!꒱ ೃ⁀➷ೃUn profesor nuevo, Reita Toritsuka, viene a sustituir al maestro "cara de pervertido", Takumi Iguchi. Este se presenta a la academia P.K como un profesor apuesto y simpático. No tardaría nada en hacerse popular entre l...