• En casa de Luke •

571 19 12
                                    

¿Por qué matemáticas es tan dificil? Lo unico bueno es que puedo pasar tiempo con Luke.

Estoy en la casa de mi amigo Luke, lo conocí a principios de este año, hace unos 7 meses, la pandemia finalmente a terminado, así que es la primera vez que lo veo en mucho tiempo, él es bastante inteligente así que como no entendía algo me dejaron ir a la casa de él para estudiar, es divertido estar en su casa, además me trata muy bien jsjs.

Supongo que tengo que hablar un poco más de mí, mi nombre es Javier, desde hace unos años disfrutaba de ponerme ropa femenina, pensaba que solo era un fetiche pero note que realmente no me atraían las mujeres, también empece a notar que me gustaban los hombres, finalmente acepte que soy gay, especificamente el pasivo, no se lo había contado a nadie, pero hace un mes se lo conte a unos pocos amigos.

Al primero que se lo conte es a Luke, debido a que confio mucho en él y también es gay, solo que el es activo, el maldito me dijo que no le sorprendia que hace rato lo sospechaba jsjs. Creo que se nota que lo quiero mucho, el me a ayudado en muchas cosas, no solo en los estudios.

Él es bastante atletico, desde que lo conozco empece a hacer ejercicio, salimos a correr juntos muchas veces, luego el se iba al gimnasio y yo a mi casa, nunca he tenido mucho musculo en los brazos, se me dificultaba mucho entrenar el tren superior, además en ese entonces yo ya sabía que era gay así que aproveche y empece a entrenar mis gluteos y piernas, siempre he tenido una figura un tanto femenina, caderas anchas, cintura pequeña y muslos algo gordos, también queria tener un culo grande jsjs, queria tener un cuerpo que me gustara.

Y actualmente ya lo tengo :D!.

Luke tambien cambio, no tanto pero si se le ve mas mamado jsjs. Estoy tratando de entender matemáticas, me ha ido pesimo en todo el curso pero Luke ya me lo esta explicando, es bastante más fácil de lo que pensaba.

Luke: Y esta es la forma en la que se hacen los procedimientos, entendiste Javi?

Javier: Sisi, ahora siento que es fácil jsjs

Luke: Bien, entonces creo que terminamos por hoy, jugamos algo Javi?

Javier: Sisi, pero estoy cansadooo, no me quiero levantar~

Luke: Vamos, levantate nalgon.

De repente sentí una fuerte nalgada, automaticamente me sonroje, no me molestó pero él nunca habia hecho eso. Luke se fue a poner un videojuego y se acosto en un puff.

Javier: Hey, no es justo que solo tu puedas estar en el puff.

Luke: Pues es mi casa Javi jsjs.

Javier: Igual no es justo...

Movio sus manos y señalo sus piernas.

Luke: Puedes sentarte aquí si quieres jsjs.

Volví a sonrojarme, pero sabia que lo dijo de broma, pero no iba a dejar que ganara, así que haria algo que no esperara, lo obedecí, me sente en sus piernas, lo volví a ver y estaba bastante rojo, creo que gane jsjs. Había puesto FIFA, es un juego que nos gusta mucho aunque soy bastante malo, creo que por eso le gusta jugarlo conmigo, normalmente siempre me gana por goleada. Era algo incomodo estar en sus piernas, así que lentamente me moví hacia atrás hasta estar realmente comodo, el problema era que ahora estaba sentado en su entrepierna.

Luke como siempre empezo ganando, ni 1 minuto había pasado y ya ibamos 1-0, aunque note que ahora él jugaba peor, tal vez era porque no habia jugado desde hace tiempo, pero algo me hacia sospechar que era por otra cosa. Metio el segundo gol, me estaba empezando a molestar pero era el momento perfecto para confirmar mi teoria, comence a mover lentamente mi trasero que estaba en su estrepierna, se sentia raro pero note que casi no se movia en el juego, aproveche y finalmente logre meter un gol :D!

Estaba muy feliz, ibamos 2-1, y mi teoria era correcta, así que mientras el juego continuaba empece a mover mi trasero un poco más, cada vez Luke jugaba peor, logre empatar el juego e incluso meter otro gol, estaba ganando 3-2 :D!
Así termino el primer tiempo, tenia una sonrisa en mi rostro, pero de la nada empece a sentir algo que crecia bajo mi nalgas. El segundo tiempo comenzo, Luke jugaba incluso peor, logre meterle otro gol, 4 a 2, era la primera vez que le ganaba, pero poco a poco empece a perder la concentración en el juego, sentia como eso crecia más y más.

Me puse rojo como tomate al darme cuenta de que era lo que crecia, pero seguí moviendome un poco más lento, era bastante grande y aún no dejaba de crecer, no sabía que Luke tenía algo así, estaba muy caliente y duro, el partido termino, gane 4 a 2. Estaba por levantarme pero Luke me abrazo y puso su cabeza en mi cuello, puso sus manos en mis caderas y con fuerza comenzo a moverme, sentía su pene completamente erecto frotandose contra mis nalgas, era la primera vez que me pasaba esto, así que me deje llevar.

Luke empezo a morderme el cuello y no pude evitar soltar unos gemidos, estaba bastante excitado, tanto que empece a bajarme mis pantalones, antes de que pudiera seguir, él me los bajo lo suficiente como para que mi culo quedara en ropa interior, me gusta usar ropa interior femenina, así que se veía mis bragas negras, podía sentirlo mucho mas caliente, seguia restregandose mi culo en su entrepierna, y vi que empezo a desabrocharse el pantalon.

Hasta que se escuchó como tocaban la puerta del cuarto, subí mis pantalones rapidos, estaba muy asustado, que tal si nos habian escuchado??!!?. Por suerte no era por eso, era la madre de Luke, me recordo que ya era hora de irme, rapidamente agarre mis cosas, no vi a Luke a los ojos, solo le dije adiós y me fui rapidamente, camine hasta la parada del bus y me puse a esperar, no podia creer lo que habia pasado ;_;

El bus llego rapido, 5 minutos, mi casa no estaba lejos, todo el camino me la pase pensando en lo que habia hecho, ahora como veria a Luke a los ojos?

-------------

Holaaa, esta es mi primera historia de wattpad 7w7, espero que les guste, dejen su voto y comenten algo que les haya gustado del capitulo, cualquier sugerencia es bienvenida, los quiero :3!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lentamente Dominado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora