Llegada las doce de la noche, todos dormían plácidamente. La noche prometía ser tranquila y pacífica para todos, pero, al parecer, no sería así.
Demon, con algo de sueño pero sediento, decidió ir a la nevera a beber agua. Bajando las escaleras, miró de reojo la ventana, le pareció haber visto una sombra pero no le dio importancia.
Regresando a la habitación, la anterior ventana antes vista por Demon se abrió de golpe, cómo si una ráfaga de aire la hubiera golpeado. Esto extrañó a nuestro amigo, no sabía porque se había abierto así, ya que no soplaba ni la más mínima brisa. Esto solo provocó que se preocupara un poco, pero siguió su trayecto hasta la cama.
Ya acostado, decidió olvidar todo lo sucedido y se durmió (Aclarar: Laura y Stella estaban acostadas conmigo, o sea Demon).
Soñaba que se encontraba en una especie de laberinto, pero en este circulaban por aquel siniestro lugar. Aparecían, desaparecían, a veces los ojos les brillaban aunque al final, Demon ignoraba todas esas miradas. Se encontraba solamente con Laura al lado, así que se adentró para ver dónde acababa el laberinto de sus sueños. Este sabía que era un sueño, pero todo a su alrededor parecía muy real.
Caminó y caminó, sin poder ver casi el final de aquel enorme problema que presentaba ser el laberinto, hasta que, una voz, algo ronca pero entendible dijo:
-Vas bien joven Demon, si continuas así podrás encontrar el final de este laberinto.
-¿Quién eres, voz misteriosa?
-Cuando llegues al final de tu recorrido por este lugar, lo vas a saber.
Decidido con más ganas aún, nuestro amigo siguió adelante junto con su compañera inseparable.
-Cariño, ya hemos caminado bastante ¿No crees que deberíamos descansar?
-Amor, entiendo tu deseo de descansar un poco, pero no podemos
-¿¡¡Por qué!!? (Mejillas infladas XD)
-Porque tengo que saber quién era esa voz que me habló. Sonaba ronca pero se entendía ¡Necesito saber! Si no puedes continuar, no te preocupes, yo te cargo hasta que lleguemos vale?^^ (Demon le acaricia la cara suavemente)
- ^\\\\^ Okay, pero nos apuramos.
Dicho esto, nuestra valiente pareja continuó el recorrido que parecía ser el más largo de su vida. Con cada paso que daban el camino parecía volverse más difícil de predecir. Seguían caminando, sin lograr encontrar el final de aquel lugar. Ya a Laura le fallaban los pies (Laura es muy resistente, pero las caminatas no son su fuerte:v), trataba de seguir caminando al lado de su novio y amado entrenador, sin embargo no pudo sostener más sus pies y cayó al suelo.
Rápidamente Demon la sostiene y la carga en brazos, entrecruzan miradas, se dan un beso y siguieron el trayecto que parecía no tener fin. Caminó por horas y ya su fuerza de voluntad era quien permitía que siguiera cargando a Laura. Este, por mucho que intentó, llegó lo inevitable, y cayó al suelo con Laura en brazos arriba de él.
Cuando todo parecía que había sido en vano, una luz al final de la pared que se encontraba frente a él se movió y la anterior voz le pronunció:
-¡¡Finalmente lo has logrado, joven Demon, pasaste la prueba!!
-¿Qué quieres decir con eso? No dijiste anteriormente que te ibas a mostrar?
-Tienes razón
Y, concluyendo la frase, del cielo todo se fue oscureciendo un poco hasta que solo se pudo distinguir la silueta de alguien ¡¡Era un Pokémon!!
-Mi nombre es Darkrai, soy el Pokémon oscuridad, pero que ese sobrenombre no te haga malas ideas.
-¡¡Wooaa!! Darkrai X2
-La prueba que te impuse no trató nunca de cruzar el laberinto, sino de la decisión que tomarías al ver que Laura ya no podría continuar más. En tu subconsciente tenías la idea de que era un sueño, podrías haber dejado sola a Laura ya que al final era solo “un sueño”, pero no fue así, aún teniendo la idea de llegar al final, cargaste a tu novia en brazos y continuaste por pura fuerza de voluntad. ¡Estoy sumamente sorprendido!
-Solo hice lo que debía hacer, jamás abandonaría a mi novia y compañera de toda la vida, poderoso Darkrai.
-Por favor dejemos las formalidades, solo Darkrai, y como te iba diciendo, no todo el mundo lo haría. Aunque solo sea breve este encuentro tuyo y mío, estoy seguro de que nos volveremos a encontrar pero antes te tengo una pequeña pregunta.
-Dime Darkrai
-¿Esto era un sueño o... (Empezó a oscurecerse) una pesadilla?
Todo se desvaneció y de salto, Demon se levantó de la cama. Solo se encontraba en la habitación acostada junto a él Laura. No estaba nadie, solo ellos dos. Decidieron revisar en las demás habitaciones pero tampoco estaba ni Laura ni Bonnie. Al bajar a la recepción, la señorita que atendía a los clientes ya no estaba y en lugar de ella había una señora de bastante edad
-Disculpa señora, usted sabe dónde se encuentran los que se alojaron en las habitaciones próximas a la mía??
-Alojarse?? Este hotel ya cerró hace años, no hemos tenido a nadie hospedándose aquí, de hecho, que haces aquí??
-¿Este no es el hotel de Sirio?
-No joven, este hotel se encuentra en el bosque, al norte de la ciudad de Sirio
-¿¡Cómo!? Laura vámonos ahora mismo de aquí.
-Vale.
Ambos se despidieron de la señora y salieron de aquel viejo hotel. Tenía razón la anciana, se encontraban en el bosque. Rápidamente, Laura tomó en brazos a su entrenador y empezó a correr a una velocidad descomunal. Fue cuestión de tiempo que llegarán a Sirio y específicamente, al Hotel. Al llegar vieron a la joven atendiendo a los clientes como de costumbre ella hacía.
Ambos le contaron lo sucedido a la recepcionista,está quedó impresionada y a la vez confundida, no tenía idea alguna de cómo llegaron ellos dos allá pero lo más seguro era que había sido obra de Darkrai. Eran aún las 3:50 am, así que Laura y Demon no lo pensaron más y se dirigieron a su habitación para ver si está vez podían descansar algo. Se durmieron plácidamente.
Al despertar en la mañana eran las 11:30 am. Todos estaban reunidos y sorprendidos de que la pareja que más temprano se levantaba, está vez era lo contrario. Estos le contaron el porqué del excesivo sueño y todos se quedaron pensativos, excepto Esmeralda que le brillaban los ojos al oír que había hablado con un Pokémon Legendario como Darkrai.
Después de preparar todo, almuerzayunar y acomodar lo regado, nos dirigimos hacia el Gimnasio de Helia, cob aún el presentimiento de que alguien, en las sombras, aún los observaba...................
ESTÁS LEYENDO
Lucario: Mi Guerrera De Acero
AdventureEsta historia se basa en la región Star( No es una región de Pokémon oficial, es una región creada por F3R, el creador del Pokémon Reloaded, pero obviamente en ella saldrán las demás oficiales así que no se preocupen), Nuestro protagonista se llama...