capitulo 1

1K 41 60
                                    

Hola soy el autor de hace 2 semanas :D que ha iniciado escribir bueno como verán quiero darle inicio ya que me lo pidió una persona:D agradezco mucho su apoyo como la de los demás

adreXso2007 gracias:3

Bueno e visto mucho NTR para esto ya que literalmente quiero dejar pendejo el Kachako en esta historia:D y como las demás que tengo también y como saben la falta de imaginación que tengo hará de su magia :3.
___________________________________________
Aclariasiones: bueno esto U.A con dones a demás de también que están en los dormitorios 7w7.
___________________________________________

El amor es....horrible y bella a la vez, claro a la vista de los demás, ya que no siempre es correspondido....ese es el caso de Bakugo el cual está enamorado de una chica, la cual está tan pegada a Deku.....el chico que humillaba, si la vida le estaba dando una mala jugada.

El salió del salón de dónde le enseñaron Química III, si pudiera le explotaría la cara por haber creado semejante materia la cual es difícil entender los ácidos maldición si que es horrible, pero Bakugo se encontraba pensando....e imaginando a ella, la chica que lo enamoró la misma que no se dejó intimidar por nada cuando ella peleó contra el......lamentablemente para el ya que desde la primera vez ella pasaba tiempo con su amigo de la infancia..

Había llegado a los dormitorios junto a su amigo de pelos rojos, no negaría que es agradable pero su inteligencia es algo que le molesta más cuando pide la tarea en su mayoría del tiempo, pero había algo diferente está vez enfrente de su puerta una.....camara....¡¡Quien carajos le mando una cámara!!, Pero la curiosidad le mataba, para su suerte vio una pequeña nota.....

Para Katsuki-kun reproducelo

Atte: Uraraka

Bakugo se ruborizo por qué se dirigió al el por su nombre....eso hizo que su corazón se acelerara, más cuando peleaba contra villanos y los vencía.
S

olo entro con sus cosas y camara definitivamente lo Hiba reproducir cuando terminara de hacer sus deberes y entrenar para mejorar.

Los minutos se hicieron horas y la noche llegó en la parte de Japón y a la academia, Bakugo se dió un baño cuando terminó su rutina de ejercicio aún con su cansancio el empezó a conectar la cámara a su computadora y descargar lo....si era algo de ella.... lo atesorara como un tesoro o mejor como una carpeta :v .

Bakugo termino de descargar el vídeo su sorpresa fue cuando en la imagen principal se mostraba a Uraraka con ropas ligeras 7w7, su cabeza dió a Miles de explicaciones pero ninguna imaginaba lo que estaba en el vídeo.

Con temor el solo dió click al vídeo.

Uraraka: Bueno....creo que ya está grabando....- moviendo un poco la cámara para que se viera su rostro.

El se puso nervioso, pues su corazón se aceleró a más no poder.

Uraraka: Bakugo...la verdad nunca creí que hiciera un vídeo especialmente para ti....no es como si hablamos mucho pero tampoco puedo dejar de notar que me comes con la mirada en los dormitorios, prácticas y clases sinceramente para cualquier chica es un halago que la vean por ser bonita.- dando una sonrisa

- dando una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Espera de un amor imposible....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora