La última Sonrisa

2.1K 144 2
                                    

Rosy: Letra cursiva y negrita 

CAta: letra negrita

- Sueltame!!... ya te dije que te alejes, no quiero verte -gritaba Ladybug en la cima de la torre Eiffel 

- NO... jamás lo hare Milady... estas mal... tu no eres la de siempre y ella tiene que volver - 

- Ya te dije que la estas matando - al  saber que su última sonrisa se cumpliría pronto sus ojos azules volvieron y dijo - Adrien siempre te he amado y siempre te amaré... desde el primer momento en el que te ví me enamoré de tu amabilidad y ... sabía que algún día te lo diría... - ella se acercó a el y ... 

Rossy: Wow..wow..wow ... pero como llegaste aquí hermana?

Cata: Rosy!!..

Rossy: Ay ya!.. pero enserio como llegaste ahí??... en que momento llegaron a la torre Eiffel?

Cata: Aunq tienes razón

doabjakbks ajkjznczasio jasnk MaRiNeTtE 

Marinette salió triste y a la vez enojada de la casa del maestro... Adrien intentó seguirla... y lo hizo

Marinette se transformó... esa Ladybug parecía rara por el cabello suelto y el maquillaje negro.

Estaba saltando balcón por balcón hasta que encontró una niña pequeña llorando.. estaba perdida. 

- Ladybug? - 

- Que haces sola pequeña? -

- Etaba jugado y me pedí - dijo llorando 

- Tranquila sí? - la acurrucó en su brazos y se la llevó a la cima de un edificio. 

- Shh.. tranquila.. no tengas miedo - la niña poco a poco se tranquilizaba... Marinette estaba volviendo.. la verdadera. 

Ladybug se puso a cantar una canción de cuna para que la niña se durmiera.. y eso atrajo gente. 

Personas rodaban a ladybug y la niña... Alya estaba trasmitiendo todo en vivo... el canto de Ladybug y la trasmisión atrajo a Chat noir... quien ya la pudo ubicar. 

-  Mi bebé !- gritó una mujer... era la madre de la pequeña. 

Ladybug la bajo y le entregó la bebé a la mujer... 

- Ladybug...porque tienes maquillaje negro? - 

- Ah.. eso.. es .. porque... -estaba intentando explicar.... hasta que...

- LADYBUG! - gritó Chat noir, la niña se estaba moviendo.. el grito de Chat noir la estaba asustando. 

- Chat Noir por favor.. - intentó decir con un tono bajo pero escuchable 

- Por favor nada.. ven ahora - la bebé se movía más ... y la mala estaba volviendo

- No - 

- Solo quiero que se vaya la Malvada y regrese la de siempre... - 

- Malvada?.. acaso tú ? - La bebé empezó a llorar y eso derramó la gota del vaso 

Los ojos azules se volvieron grises... y el caos empezó. 

Todos preguntaban a Ladybug a que se referÍa Chat noir con Malvada... ella... 

- YA CALLENSE! - gritó 

- Y tú... quieres que regrese esa tonta pero no sabes que la alejaste más - dijo alejándose hacia la torre eiffel, Alya la siguió al igual que Chat Noir. 

- Ya dejame sola! - 

- NO.. tengo que salvarla  - 

- Salvar a quien?... si ya la estas matando.. ahora alejate de mí  - Alya no entendía de que hablaban, pero igual lo trasmitía. 

- Matando? - 

- Si... matando - Chat Noir la cogió del brazo para que no escapara 

- Sueltame!!... ya te dije que te alejes, no quiero verte -gritaba Ladybug en la cima de la torre Eiffel 

- NO... jamás lo hare Milady... estas mal... tu no eres la de siempre y ella tiene que volver -

- Ya te dije que la estas matando - al saber que su última sonrisa se cumpliría pronto sus ojos azules volvieron y dijo - Adrien siempre te he amado y siempre te amaré... desde el primer momento en el que te ví me enamoré de tu amabilidad y ... sabía que algún día te lo diría...y que talvez solo talvez algún día esto tan anhelado se cumpliría   - ella se acercó a el y lo besó... 

- Así que si no la dejas ir... entonces yo lo haré - Ladybug le entregó su miraculous y cayó de la cima de la torre Eiffel... sin manera de agarrarse, sin manera de salvarse ....

Toda su vida pasó por sus ojos... y mientras caía sonreía y finalmente.. cuando íba a llegar al suelo... alguien la agarró. 

- Cumpliste La última sonrisa - los ojos azules ahora eran grises... para siempre. 

- Tal y como lo dijiste... -

La Última sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora