3

216 11 125
                                    

⊱ ───── {.⋅ ۵♡۵ ⋅.} ──── ⊰

Narra Víctor.

- M-más rápido.- Suplico, puse una mano en su cabeza y empuje un poco más.- Tks-.- Un ligero quejido salió de su boca cuando empuje contra ella a una velocidad mayor.

- Estás demasiado tensa.- La tengo completamente a mi merced, está tan receptiva a mis movimientos, eso me encanta.

¿En que momento paso esto? Wanda lleva trabajando para mi al menos... Unos siete meses.

Casi no habla, Agatha, mi ama de llaves dice que ella es muy alegre, que trata muy bien a mis hijos, juega con ellos, los ayuda en su tarea, les cuenta historias y ese tipo de cosas.

Wanda no me atrae mucho... Siempre esta con la cabeza baja cuando me acerco a ella, se pone nerviosa, tartamudea mucho, se comporta muy extraño cuando estoy cerca de ella.

Su hermano a venido unas cuantas veces a verla, si, aquí a mi casa, no me quejo, ambos nos hicimos socios y todo esta yendo a la perfección en cuanto a los negocios, así que finjo darle un trato muy bueno a Wanda mientras el está presente, pero una vez que se va, todo vuelve a ser lo mismo.

- ¡Víctor!.- Una mezcla entre grito y quejido surgió de ella cuando sintió como me venía dentro... Un momento ¿¡Como que me vine dentro!? Creí haberme puesto el preservativo...

Y de pronto, desperté.

No es posible, acabo de soñar que me cogía a la niñera de mis hijos...

Gruñi en una clara señal de desesperación y vergüenza, no voy a negar que Wanda es una mujer realmente hermosa, pero esto no está bien.

Se ve que es tan frágil y tierna, seguramente más de uno quiere hacerle lo mismo que yo, aunque no estoy seguro de querer iniciar una relación tan pronto...

Digo, llevo divorciado casi un año y en realidad... No me siento muy bien que digamos.

Virginia me llevaba engañando más de seis meses antes de divorciarnos, lo que más me molesto del asunto, es que metía hombres a esta casa estando nuestros hijos en la misma.

Puso en riesgo a mis hijos, especialmente a Vivían, mi pequeña niña.

En parte es mi culpa, deje de prestarle atención a Virginia debido a mi trabajo, ya no me gustaba estar con ella en la misma cama, aunque en ningún momento se me había ocurrido tener a una amantes, solo necesitaba tiempo para pensar las cosas.

Llevo a los niños a ver a su madre un domingo cada mes, siempre estoy presente en caso de que a ella se le ocurra hacer una locura, justamente hace dos semanas los lleve con ella.

Voy a ser sincero, la extraño, me había acostumbrado a la rutina con ella.

La presencia de Wanda no me molesta, aunque si me incomoda un poco, procuro no alzarle la voz, pero algunas veces su actitud tan frágil me saca de mis casillas, no quiero que Vivían aprenda eso de ella.

Tengo que ir a bañarme, mi amigo está demasiado inquieto, últimamente cuando me acerco a Wanda me siento demasiado ansioso.

Quizás si se lo propongo ella acepté, al fin y al cabo, solo sería algo casual, es mera curiosidad, no creo que pase algo malo.

[...]

Aunque es domingo Wanda se levanta muy temprano.

Desde que esta aquí, todos los domingos se levanta a la misma hora, seis y media de la mañana, super temprano, todo para hacerle una especie de desayuno a los gemelos.

it's alright [ScarletVision AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora