CAP 6

2.5K 199 43
                                    

En la noche en una parte de la cuidad
7:30 PM

Dabi: tienes todo shigaraki?

Shigaraki: si , lamentablemente las que la encontraron fueron heroes profesionales

Toga: ojalá la hubiera visto ese día me imagino la escena tan abmirable (poniendo sus manos en sus mejillas)

Dabi: quienes fueron?

Shigaraki: ereasedhead, present mic, midnight,gran Torino y el número uno ,all might y otros mas(en la computadora había unas noticias de hace 12 años) toga nesecito que hagas un trabajo

En la UA

Estaba en mi cama escuchando música ,Hace dos días que la señora inko murió es triste recordarlo, y tengo miedo de que yo tenga algo que ver ,mañana le preguntaré a aisawa si saben algo , alguien tocó la puerta y me interrumpieron mis pensamientos

____: pasa(abrieron la puerta)

Denki: ____-chan nesecito un favor (cerrando la puerta)

____: que cosa?(deje mis audífonos aún lado al igual que mi celular)

Denki: quiero hacer una broma a los chicos pero no sé a quien? Y queria saber si me ayudas

____: ok está bien ,ya se a bakogou jajaja (río malvadamente)

Denki: si pero que broma(denki se le quedó mirando a un lado y yo al techo con una mano en mi mentón)

___: en 15 minutos se va a bañar (giramos la cabeza lentamente y al mirarnos supimos que teníamos la misma loca idea)

Denki y ___: jajaja jajaja (riendo malvadamente )

Un rato más tarde

Uraraka: dime deku-kun ¿te gusta alguien?

Izuku: mmm no como crees (nervioso) n-no me gusta nadie (negando con la cabeza varias veces)

Kirishima: oigan han visto a bakogou-bro?(dejando el control remoto de la tele)

Sero: no no lo he visto ,hablando de bakuguo han visto a ____(dijo mirando a todos)

Mina: hablando de ___ han visto a kaminari?

Todos negaron

Bakuguo: MALDITOS EXTRAS MUERANSE!!(gritando)

Denki:(entra corriendo y empuja a mineta que estaba en el camino)perdón (se esconde detrás de un sillón)

Momo: no corran

Izuku: kaminari-kun y ___?

____:(llega corriendo y vuelve a tirar a mineta quien estaba apenas levantándose) perdón mineta

Iida: no corran por los pasillos (agitando su mano)

___:(me se escondi donde estába denki)

Sero: ahora que hicieron (yo y Denki le hicimos una seña a Aero de "ssh"

Bakuguo: DONDE ESTAN MALDITOS EXTRAS DE MIERDA!?

Bakuguo llegó y su pelo estaba de color rosa parecía algodón de azúcar, yo y Denki vaciamos el bote de shampoo de bakogou y le pusimos tinte rosa, nos escondimos y bakogou entro al baño, denki dijo que Hiba a entrar a tomarle una foto pero allí se fue todo a la mierda ,a denki se le olvidó apagar el flash y iluminó todo el baño como reflector ,yo solo escuché "que carajos hicieron extras" seguido de kaminari saliendo corriendo del baño y diciendome "correle estUpIdA"

"Te Protegere" ,izuku x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora