the climb - miley cyrus

20 12 0
                                    

Dedicado a Gia1127

Azul Meadows, un chico trans. Nació siendo la princesita de todos, pero nunca quiso ser una princesa, siempre quiso ser el príncipe en el cuento de hadas que sus padres crearon. Sus padres eran algo cavernícolas para el tiempo donde estaban y a pesar de lo mucho que hablaron con ellos, nunca les entró en la cabeza la idea de que su querida niña quería ser un niño.

Cuando Azul cumple los 18, se va de la casa y se encuentra con Erica, Ulysses y Sasha sus compañeros en esta aventura, trabajo y empezó con las hormonas, más con la ayuda de sus amigos pasó de ser Azul Meadows a ser Kai Meadows.

Erica Baxter, una chica que creció con un apego a su hermana, la cual tenía una discapacidad auditiva, Erica desde muy chica aprendió a comunicarse con lenguaje de señas, tambien aprendio a leer en Braille y siempre tuvo esa curiosidad a sentir el mundo de otras maneras. Su entorno tenía personas totalmente diferentes y eso hacía que fuera único y especial.  Con 17 conoce a Sasha, a los 18 a Ulysses y a sus 19 se integró Azul, bueno Kai. Los cuatro tenían la idea de que el mundo debía cambiar de una vez por todas. Así empezaron con su pequeño gran proyecto.

Ulysses Aguirre, el de la vida más normal se podría decir, con muchas subidas y bajadas. Ulysses está estudiando para convertirse en psiquiatra, para poder ayudar a más personas, ya que lo más importante en esta vida es la salud física y mental.

Sasha Dawson, un chico al cual siempre le atrajo el maquillaje, la ropa considerada de “mujer” y demás cosas. Maquillaba a todas las mujeres de la familia, elegía los conjuntos de sus hermanas cuando iban a salir con un chico, pero no se sintió nunca atraído románticamente hacia un hombre. Era solo un chico femenino. Y costaba que la sociedad entendiera eso, aunque en las fiestas sin una gota de alcohol en su sistema podía soltarse, ya que si admite haberse besado a varios hombres y así. Tal vez era bisexual, se besaba y en algun momento de su vida habra tenido relaciones con un hombre pero nada que fuera mas de una noche. Muchos decían que quería ser mujer, y él dejaba bien claro que no, estaba a gusto con sus 14 cm y no los cambiaría, tampoco usaría hormonas para cambiar su voz ni nada de eso, solo era femenino.

Mientras Kai estaba en transición de hormonas y el cambio de nombre, Ulysses apoyaba en el lado mental para que no hubiera rendidos, si no buscar la fortaleza de cada nuevo integrante, demostrar que ir a un psiquiatra o un psicólogo no te hacía más ni menos, Sasha mostrando que ser un chico que sea femenino no lo hace menos, solo es parte de sus gustos, y Erica buscando la verdadera inclusión en restaurantes y demás…

(...)

Un día normal en la vida de Erica, pasó un acontecimiento el cual grabó y hizo ver al mundo a través de TikTok que solo decían ser inclusivos pero que era muy forzado.

- Hola muy buenas tardes chique, puedo tomar su pedido?

- Tu restaurante es inclusivo? -Pregunto sabiendo la respuesta

- Si, aceptamos a cualquier persona…

- Entonces, dónde está la rampa para gente de sillas de ruedas? -Pregunta dejando al mesero en blanco-. veo escaleras, como sube alguien en silla de ruedas sin compañía

- Eeeeh no…

- Y alguno de sus empleados sabe el lenguaje de señas, por si viene una persona con discapacidad auditiva o al menos tienen un menú escrito en Braille

- No señorita

- Mi pregunta, ¿aceptan el paso de mascotas de ayuda, mascotas que ayudan en problemas psicológicos o por ejemplo a alguien que no puede ver?

- No…

- Entonces no me vengas con un chique, eso no es ser inclusivo, si desean serlo tienen que hacerlo con todo. Así sí serían, por ejemplo si tan exclusivos son, porque un compañero de trabajo, que es GAY ayer no tuvo un recibimiento digno, lo echaron solo por estar con su novio, y por alla veo una pareja hetero comiendose la boca y no hay problemas.

- …

- Es más olvídelo, no quiero ordenar nada

Erica llegó a su casa frustrada, pero vio que no era la única con mal día. Kai y Sasha estaban llorando, Ulysses en medio de ambos. Los 4 se estaban derrumbando

(...)

Casi pueden verlo, ese gran sueño que tanto han anhelado, pero en sus cabezas hay una voz que les dice nunca lo alcanzaras. Cada paso que dan, cada movimiento se siente perdido y sin dirección, su fe se está derrumbando. Pero ellos tienen que seguir intentándolo, mantener la cabeza en alto.

(...)

- Mis amores, creo que deberían unirse más a esta canción. The climb, ustedes la habrán escuchado, Los desafíos a los que nos enfrentamos, las oportunidades que tomamos, a veces nos derriban pero no, no se pueden dejar romper.

Elena, la mamá de Erica que había tomado a los amigos de su hija como otros hijos. Les puso la canción y le dijo, “lean los comentarios, Tal vez y se sientan identificados”.

- Creo que todos estamos de acuerdo que esa parte nos identifica a todos -Hablo erica y todos asintieron

Siempre habrá una montaña en el camino, montana la cual siempre querrás mover, siempre habrá batallas cuesta arriba, las cuales algunas veces perderemos, Pero no se trata de cuánto tiempo tardemos en llegar a la cima, ni de lo que nos espera del otro lado, se trata de escalar esa montaña.”

- Debo demostrarle a mis padres que si pude ser grandioso, a pesar de que no era una princesa, soy un príncipe -Habló fuerte Kai

- Si mira que yo tuve una familia unida, pero la sociedad te hunde, la sociedad es la montaña más alta que encontraremos, pero vamos a poder pasarla. Poco a poco

Sasha se oía tan decidida, que sus amigos le apoyaron. Iban a poder, lo iban a lograr, a pesar de que cayeran y tuvieran que volver a escalar esa montaña.

(...)

Ya habían pasado 4 largos años, y este grupo superó grandes barreras que la vida le puso, ahora Erica ayuda a restaurantes y demás comercios a entender el lenguaje de señas y crear los menús o cosas necesarias en Braille, también ahora tienen mejor recibimiento cada persona.

Kai, tenía una fundación donde ayudaba a chicas y chicos que estaban pasando por esa transición, ayudar no solo a ellos, si no a su familia, ya que el en algún punto ignoro lo que pudieron sentir sus padres, ahora que había entendido el porque ellos eran tan imprudentes, el miedo a la burla o el perder a su hijo los hizo caminar en malos pasos.

Ulysses dejó su huella en el mundo, “No por necesitar un psicólogo o un psiquiatra están locos, no por tener pensamientos suicidas están mal, solo desahogarse con nosotros, no los tachamos, solo intentamos ayudar, no más suicidios.”

Y Sasha, desfilando con ropa femenina por el mundo. Y felizmente comprometido con una chica la cual era algo parecida a el. Le gustaba a veces lucir masculina y otras veces femenina. Así eran felices…

_____________

Fin…

Espero que les guste. perdón por mi tardanza. Yo me doy mi tiempo en esto, espero les guste <3

Besos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una canción es una inspiración (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora