Antes de empezar con el primer Cap. voy a aclarar unas cosas.
1.- No tiene Primera parte (que esté basada en la primera película de Z-O-M-B-I-E-S). Se hablará de ello pero es como un pequeño resumen o simplemente se menciona.
Posiblemente escriba esa primera parte, no está muy claro.
2.- Habrá pequeñas escenas extras, no todo se hablará siempre de la trama de la película pero tampoco la alterará.
3.- Posiblemente van haber dos versiones, versión donde eres Zombie y otra donde eres Humana. Solo cambiaré unas cuantas cosas, pero la trama y algunas escenas serán las mismas.
Digo "posiblemente", porque se me hizo más fácil la versión Zombie al contrario de la Humana y aquella no la tengo muy clara.
¿Quieren una versión una humana o la zombie está bien?
4.- No va tener un aspecto en específico pero el apellido varea.
Nombre: ____ Color de cabello: (c/c) Color de ojos: (c/o)
En ésta ocasión, el cabello es verde (Zombie)
5.- Por si quieren saber cómo se vería su cabello o el color, en mi perfil de Pinterest podrán encontrar el cabello o peinados al estilo zombie. Hay diferentes peinados e incluso el tipo de cabello es diferente para que así se identifiquen, así que pueden saber como cuál ustedes tendrían e incluso buscar más por si esos no les agradan. Posiblemente el color de cabello de las imágenes no sea el exacto al que tienen los zombies en la película, pero es sólo una idea.
Pinterest: Darkling_Shine
6.- Es posible que algunos capítulos los edite, si lo hago, al inicio de un capítulo nuevo o en mi perfil voy a poner que si desean, lean el anterior. También la Descripción y las Aclaraciones/Nota pueden ser editadas. Cuando esté completa y editada borrare aquellos anuncios.
7.- Eres libre de expresarte, pero eso sí, no se aceptan comentarios irrespetuosos, bueno, humillando a algún usuario o a los mismos personajes de la historia.
8.- No habrá Lemmon o Contenido Adulto.
9.- Las actualizaciones serán lentas pero serán capítulos algo largos (Aprox. 2000 palabras).
10.- Cuando la historia esté completa, lo único que va a cambiar es la forma de los diálogos. Ej.:
De esto:
Wyatt: Busquemos a la Alfa
A esto:
-Busquemos a la Alfa
11.- Está decisión es de ustedes. ¿Dejo ese título en español o lo cambió al inglés? Sería: A Work of Art. Si es así, la portada será editada, solo cambiaría lo dicho; el nombre. Y bueno, no estoy muy conforme con aquella, así que será editada o simplemente la deje así.
ESTÁS LEYENDO
Una obra de Arte| Wyatt Lykensen
FanfictionAhora que Humanos y Zombies vivían en armonía en Seabrook ¿Qué es lo malo que podría pasar? - Le encantaba el aire libre, los árboles bailando con el viento, la Luna brillando junto a las estrellas, los sonidos escuchándose por todo el bosque, los a...