| S e v e n |

77 12 0
                                    

🌗

Wonwoo se asombró de la cantidad de ingredientes en aquella mesa, cuando le dijo lo de los postres era broma.

-Puedes dejar tus cosas en mi habitación, es el único cuarto sin cerrar-Won asintió subiendo las escaleras y admirando el buen gusto del alto.

-Tu casa es grande para alguien que no vive con sus padres a esta edad-se volvió esta vez con zapatos más cómodos, unas pantuflas.

-De hecho, esta casa era de ellos, cuando compraron una les pedí si la podían pasar a mi nombre antes de que la venideran, trabajo por las tardes de Lunes a Viernes así que con eso la fui re-modelando y comprando artículos-dijo mientras preparaba algunos utensilios de lo que usarían para cocinar-¿Que quieres hacer? Podemos hacer un cheescake o panquecitos de fresa con chispas de chocolate.

-Suficientes fresas por hoy, hagamos el cheescake-Min subió las mangas de su pijama y comenzó a sacar los ingredientes-Oye oye, esa pijama se ve bonita limpia, debiste haberte puesto esto antes de agarrar los arándanos.

Joder si las orejas de Gyu no estaban rojas, Wonwoo se había acercado con uno de los delantales en sus manos para ponérselo e inclusive lo amarró haciendo un lindo moño.

-Gracias-evitó mirarlo pero aún así le regaló una de sus bellas sonrisas.

[...]

Habían tardado poco menos de una hora en hacer el postre, en estos momentos ambos se encontraban en el sillón esperando a que el cheescake se cuajara.

-Podemos ver algo mientras esperamos, escoge tú-su Hyung asintió escogiendo una película tan linda como tan infantil.

El rey León, como quiera, no es que existiera alguien que no disfrute de esa bella película, el mismo Wonwoo podía catalogar la película animada como su favorita.

Se acostaron en el sillón cubierto de cojines y sábanas y por fin, la película comenzó.

Vaya suerte de la Mingyu.

🌗

Se viene algo bueno, puede que el siguiente capítulo sea más largo que de costumbre.

🌌 𝙲𝚕𝚒𝚌𝚑é  •.¸¸•'¯'•.¸¸ ˢᵛᵗ ʷᵒⁿᵍʸᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora