7

205 18 7
                                    

Pov Ivan

A Emilio ya le daban de alta hoy, paso un día en el hospital, yo me quedé con él a cuidarlo en la noche, Diego quería saber de Nicolás, estaba enojado por haberlo dejado tirado ese día, por lo que insistirá cada día.

Era la mañana, Emilio despertó, lo besé..

Emilio: Hola amor.._ aún con los ojos semicerrados.
Ivan: estas mejor? No te muevas mucho amor. _ lo tomé de la mano.
Emilio: Lo siento que hayas tenido que lidiar tu solo con Diego..
Ivan: Hey no, yo no lo tomé en serio, y te hice poner mal..  lo siento amor. También lo siento por la alergia que te causé, y por estar muy cachondo contigo.
Emilio: te perdono amor.
Ivan: prometo ya no tener ganas todos los días, y si lo vamos a hacer seré más cuidadoso.
Emilio: me parece genial.. y que tu también hagas de pasivo.
Ivan: de acuerdo.

Diego entró a la habitación cuando Emilio y yo nos comíamos la boca..
Diego: wow.. oigan relájense.
Emilio: Hola Diego.
Diego: tu y yo tenemos que hablar. Cuéntame.
Ivan: te lo contará cuando se sienta mejor, no estés de intenso con él
Diego: tu igual estas de intenso se estaban besando! Bueno no se estaban comiendo la boca, y no creas que no vi tus manos en la entrepierna de Emilio.
Emilio: Hey!
Ivan: lo siento por eso.
Emilio: y me gusto. No tienes que disculparte. Diego te diré todo así dejaras de molestar.
Diego: no es molestar me preocupo por ti.
Emilio: Si te cuento no harás nada a Nicolas, no porque siga sintiendo algo por el, sino porque ya pasó.
Diego: bueno..
Emilio: el y yo saliamos cuando tenia 20 el tenia 25. Fue mi primera relación, era muy bueno conmigo, nunca se sobrepasó.
Diego: hasta el día en que te dejo solo.
Emilio : Si, fue porque yo insistí en que te dijera que estamos juntos, discutimos. Los resolvimos, al poco rato, pasó lo que ya saben.
Ivan: entonces tu querías que Diego sepa que tu y Nicolas estaban juntos, pero el no quería?
Emilio: Si
Diego: y te dejo solo sin decirte nada?
Emilio: Si, algo así, quedamos en amigos.

Una vez que salimos del hospital, Emilio me tomaba de la mano, yo lo besaba de rato en rato.

Diego nos dejó en casa, Dayker y Boggi estaban grabando tik toks de pareja, les contamos a ambos lo que nos pasó, llevamos a Emilio a descansar.

Yo dormí a su lado, Boggi y Dayjer tenían que ir con Esperanza a cenar.. 

Pero en realidad volvieron al día siguiente, más unidos que nunca.. fue tierno verlos así.

Emilio y yo estábamos viendo películas juntos, tomó sus medicinas..

Emilio: se que acabamos de volver del hospital pero tengo ganas..
Ivan: ganas de ??_ me lo decía de verdad??
Emilio: ya sabes.._ jugaba con la liga de mi buso..
Ivan: no, amor.
Emilio: de verdad? Por que no quieres hacerlo?
Ivan: porque amor, recién te dieron de alta, que tal si lo hacemos y te pones mal, por mi culpa.
Emilio: pero yo quiero hacerlo.._ seguia jugando con la liga de mi buso, me bajo el mismo.
Ivan: Amor, Detente..  veamos la película esta interesante.
Emilio: no quiero ver la película. Adiós Ivan. _ se levantó de la cama, se llevó la frazada.. se fue a su cuarto.

Yo corrí detrás suyo, entré para encontrarme con un Emilio enojado, estaba fingiendo estar dormido..

Ivan: amor, estoy cuidando de ti, quedamos en que no tendríamos sexo todos los días, más cuando ahora tienes problemas cardíacos..  _no me contestaba. _ amor, te amo. Amor hazme caso_ me acerqué a él le tocaba el hombro, seguía sin hacerme caso. _ Emilio ya no es chistoso. Estas bien? _ lo tomé de la cintura, para darle la vuelta así podía mirarle. Emilio estaba con los brazos cruzados haciendo pucheros.
Emilio: estoy enojado. Déjame solo.
Ivan: Amor porque estas enojado? Se que podemos hacer.. _ lo tomé de la cintura, y lo bese.
Emilio: que haremos? _ emocionado
Iván: Pues yo te haré esto.._ le besaba el cuello, me puse encima suyo.. Emilio gemia por lo bajo, más cuando le deje besos en el pecho. 
Emilio: ahh...me gusta.._ me besó el cuello.
Ivan: Amor es el momento en el que me detengo.
Emilio: claro que no, ya me llenaste de marcas..sigamos.
Iván: claro que no, duerme.
Emilio: bueno...

Al dia siguiente, Emilio y yo despertamos el estaba con temperatura..
Emilio: Hola, buen día amor.
Iván: amor, estas con temperatura, te duele algo?
Emilio: podemos quedarnos aquí acostados..
Ivan: amor dime estas bien?
Emilio: Si tranquilo. Vamos a tomar desayuno! _ se paró de golpe y se mareo.
Iván: amor.._ lo tomé en mis brazos..


Una vez que Emilio estaba mejor, comimos nuestro desayuno-almuerzo.
Dayker y Boggi volvieron a casa, les conté lo que pasó, se preocuparon por Emilio.















Esta es mi nota de disculpas por no actualizar, pero estoy en parciales de la universidad y no tuve tiempo...
Se que este capítulo es corto, pero me quedé sin ideas. 

Posdata: Gracias a todos los que le dan likes a mi historia, lo prometo que me esforzaré más!

Los quieroooo 😝

:)

Boyker: Me fascinas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora