DECEOS INCONTROLABLES

913 88 16
                                    

Sasuke y Itachi se juntaron en el lugar y la hora acordada..

Itachi: lograstes obtener algo?
Sasuke: sii es posible que un sujeto llamado yukito la tenga..
Itachi: ya veo siendo asi creo q se en donde la tiene vamos..
Sasuke: como lo sabes?? (Mientras corrian)
Itachi: Despues de escuchar a aquellas chicas hablar me dio curisiosidad e investige sobre ese sujeto... su padre era el lider de la aldea.. al morir el, este sujeto llamado yukito tomo el control.. pero no se dedica mas que a buscar mujeres para sastifacer sus deceos..
Sasuke: maldito.. (surruro)

Pero su hermano logro escucharlo..

Itachi: debemos darnos prisa antes de que ese sujeto dañe a Sakura..

La mirada de Sakura cada vez se comvertia mas en lujuria.. los besos y las carias de yukito la habian encendido.. aquel sujeto no dejaba de acariciar cada parte del cuerpo de Sakura, esta chica lo volvia loco algo que jamas habia sentido por nadie, para el era algo comun tener sexo con las mujeres y ya.. pero a Sakura la queria disfrutar en todos los sentidos.. apreciaba cada parte de ella hasta que porfin decidio que era momento de acariciar la zona prohibida de Sakura poco a poco bajaba su mano y cuand estaba a punto de llegar.. una exprosion hiso volar la puerta..

Yukito: (enojado) quien demonios..

Yukito nisiquiera pudo terminar de hablar cuand ya tenia un golpe se Sasuke en su rostro el cual lo mando a volar lejos.. Itachi se acerco.. y cubrio a Sakura pero ella al ver que Itachi se acerco lo sujeto y lo beso apasionadamente.. Sasuke quedo en shock viendo lo que pasaba... yukito solto una carcajada..

Yukito: esa chica lo unico que quiere ahorita es satisfacer sus deceos.. (lamio sus labios).. ella estaba disfrutand su momento conmigo..
Sasuke: Que le has echo a Sakura maldito(furioso)

Yukito: solo le administre una droga, para que tubiera apetito sexual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yukito: solo le administre una droga, para que tubiera apetito sexual.. pero es una lastima que ustdes llegaron en la mejor parte (rie)

Sasuke no soporto mas y se lanzo y golpeo una y otra y otra vez a aquel sujeto..
Itachi trataba de controlor a Sakura pero ella trataba de seducirlo de toda manera posible.. y no era facil no caer ya que ella era realmente hermosa..

Sus ojos, sus labios todo en ella era perfecto para el uchiha quien se sorprendio por sus pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ojos, sus labios todo en ella era perfecto para el uchiha quien se sorprendio por sus pensamientos.. sin mas que poder hacer Itachi activo su mangekio sharingan dejando inconsiente al instante a Sakura... la sujeto en sus brazos y la cubrio con una sabana.. no dejaba de verla una profunda tristeza mesclada con rabia se podia ver en los ojos del Uchiha mayor..

Itachi: Sasuke llevate a Sakura.. yo me encargo de el...

Sasuke noto que Itachi hablaba enserio y no se atrevio a cuestionar a su hermano mayor, ademas decea sacar a Sakura de una vez por todas de ese lugar.. dejo de golpear a yukito y camino hacia donde su hermano tenia a sujeta a Sakura.. cuando este llego Itachi le entrego con suma delicadesa mientras le susurro algo a su hermano menor, quien asistio con su cabeza...si decir nada mas, salio de aquel lugar con Sakura en brazos... Sasuke se dirigio a un escondite que itachi le indico en el momento que le entrego a Sakura.. Itachi volteo su mirada hacia Yukito tras ver como Sasuke se llevaba a Sakura..

Yukito: por tu rostro pareces un poco irritado.. (rie)
Itachi: te atrevistes a tocar el cuerpo de Sakura?

 (rie)Itachi: te atrevistes a tocar el cuerpo de Sakura?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ojos de itachi se tornaron con el mangekio sharingan.. Apesar de todo Yukito no parecia para nada arependito de lo que habia echo..

Yukito: crees que dejaria pasar tal oportunidad (limpia su labio con su pulgar)..
Itachi: are que te arepientas de haber puesto tus asquerosas manos en Sakura..

Aquella habitacion se torno oscura.. y a lo lejos se ponian escuchar los gritos aterradores de yukito.. quien por primera vez en todo el tiempo q ellos habian estado ahi, parecia aterrado...

Sasuke llego al escondite el cual se miraba bastante comodo, tenia una cama en la cual recosto a Sakura.. y el se sento delante de la cama cuidando de ella...tras varios minutos, pudo notar que Sakura empezaba a moverse asi que se hacerco a ella.. los ojos de Sakura estaban llenos de lujuria al parecer aquella dogra aun tenia efecto en ella.. sakura destapo parte de su cuerpo y vio a Sasuke con una mirada bastante seductora...

Sasuke se quedo inmobil no sabia como controlar la situacion ya que si trataba de meter a Sakura en un genshuzu podia ser fatal para ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke se quedo inmobil no sabia como controlar la situacion ya que si trataba de meter a Sakura en un genshuzu podia ser fatal para ella.. mientras pensaba que hacer Sakura se poso delante de el y acaricio su torno que estaba descubierto.. los dedos de Sakura causaban un efecto irasionable en Sasuke Sakura vio directamente a Sasuke y este trago grueso.. y ella lo beso apasionadamente.. los ojos de Sasuke se abrieron mas de lo comun por la sorpresa que se llevo.. trataba de apartar a Sakura pero ella cada vez mas lo atraia a ella.. de un momento a otro Sasuke correspondio el beso... Sasuke no sabia ni lo que sentia pero algo era claro aquello le gustaba sin darse cuenta fue el, el que atrajo el cuerpo de Sakura hacia el sullo.. Sakura empezo a bajar la mangas de la camisa de Sasuke.. pero en ese momento Sasuke reacciono, no podia hacerle eso a Sakura.. se alejo de golpe y se maldijo a si mismo por haberse llevado por un impulso...

CONTINUARA..

Aqui les dejo otra partesita 😘😘 espero que les guste aganmelo saber porfis 🥰🥰🥰

SENTIMIENTOS DIVIDIDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora