Nuevo día!

31 2 2
                                    

Kai despertó en la cama que no era para nada cómoda, sorprendentemente, no le dolía la espalda. Kai miro al armario durante unos momentos, definitivamente tenia curiosidad de saber que había ahí adentro, pero aún así no lo quería abrir. Kai se levanto de su cama y fue a la cocina. Ahí estaba Sabeth sentada en el sofá tomando café. 

-"Buenos dias" Dijo Kai con un tono algo animado. 

-"Hey, buenos días" Dijo Sabeth con un tono algo desanimado. 

Raze estaba tirado en el suelo, totalmente apagado.

 Kai salió, iba a su trabajo. Su trabajo no era algo muy complicado, simplemente era una mesera en un cafe. No era la gran cosa, pero ganaba buen dinero. 

Mientras Kai caminaba hacia su trabajo, estaba pensando en una clienta demasiado frecuente, iba todos los días (o al menos los días que Kai trabajaba), sin falta. Realmente nunca pedía nada,  solo compraba el periódico, se sentaba y... al parecer leía? La chica usaba una venda en los ojos, pero parecía ver de todos modos. Ademas de agarrar el periódico, cuando se iba, dejaba propina. En el local había una política de "Si deja propina, se considera cliente", entonces nadie le decía nada. 

Kai por fin había llegado a la cafetería. ¡Tiempo perfecto!, la misteriosa clienta ya estaba ahí, "leyendo" el periódico. Kai se le quedo viendo durante unos segundos apenas entro al local. 

- "Que?", dijo la chica, mientras levantaba la cabeza hacia Kai.

Kai no dijo nada, acelero el paso muy apenada para llegar hasta su puesto. Antes de llegar logro escuchar como la chica soltaba una pequeña risa. 


El día realmente no fue largo para Kai, como siempre. Estaba acostumbrada a su rutina. Ella tuvo suerte de tener toda la toda la semana la misma rutina, por eso muchos la envidiaban en su trabajo. 

Kai iba hacia su casa. Ella siempre llegaba a su casa a las 8, o a veces 8 y media si se distraía un poco en el centro de la ciudad. Pero ahora su casa estaba un poco mas lejos, realmente a ella no le importaba caminar de más. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Quien ConfiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora