♦05♦

410 28 1
                                    


Narra Jin:

Estábamos los chicos y yo llegando de la universidad ya que tenemos entre 19 y 20 años, todos preparándonos para una carrera espectacular que queremos en un futuro lejano, en fin estábamos llegando cuando vimos que la casa de a lado todos ahí le decían la casa embrujada ya que desde hace mucho ha estado abandonada; aunque por fuera este bonita algunos niños han entrado y dicen que es muy tenebrosa que escuchan pisadas de personas.

 Estaba prendida desde que nos mudamos aquí esa casa esta abandonada desde hace mucho ninguno habia querido comprar ya que le pertenece a alguien pero nunca supimos el nombre de esa persona:

Jm: chicos ya vieron la casa abandonada esta habitada (dijo con miedo)
Jk: si esta habitada creen que alguien se vino a mudar (dijo con curiosidad)
Sg: a que persona se le ocurre vivir en esa casa, solo miren la casa parece que esta embrujada y créanme ya he entrado (dijo mientras tenia los ojos serrados)
RM: cuando todos entremos y dejemos nuestras cosas... vamos a presentar con los vecinos y si se puede darles  algo como buenos vecinos que somos (dijo sonriendo)
Tae: algo me dice que es una chica cuanto apuestan, ya que de seguro el dueño murió y se lo demos a su hija... De solo pensarlo como seria la chica de linda me sonrojo(dijo sonriendo tímidamente)
Jh: nadie va entrar le a las apuestas Tae... por que no sabes que estará viviendo ahí de seguro sera una señora agradable o una pareja de recién casados (dijo sonando cansado pero feliz)
Tae: pesado (dijo haciendo puchero)

Luego bajamos del auto fuimos a dejar las cosas. Por mi parte tenia pensado si llevar algo a los vecino pero no tenia nada preparado que ofrecerles asi decidi no llevar nada solo presentarnos con los nuevos vecinos.

 Salimos todos, o eso crei, para ver a los vecinos hasta tocamos la puerta para presentarnos con ellos y valla sorpresa que nos llevamos, Tae tenia toda la razon, ya que vimos que era una chica la que abrio la puerta. Tenia la piel como la de Suga, con el pelo rubio pintado con morado y verde, luego de presentarnos se llama Tn Quiin, luego ya nos retiramos para hacer nuestras cosa y entramos a la casa donde vivíamos todos, para dejar a la nueva vecina instalarse en su nuevo hogar, pero lo que si me hizo ponerme serio es que Suga no vino a presentarse que molestia ya que dijimos que todos nos presentaríamos con la nueva vecina:

Jin: MIN YOONGI VEN ACA AHORA!!!
Sg: ¿y ahora que Jin? Quiero dormir (dijo mirándome serio desde las escaleras)
Jk: porque no te fuiste a presentar con la nueva vecina... Ya que dijimos que todos iríamos a presentarnos pero faltaste tu (dijo serio)
Sg: no me dio ganas ya que no me interesa hablar con esa nueva vecina ni que fuera importante y especial para presentarme (dijo serio)
Jm: eso que importa mañana llegando del ultimo día de clases te vas a presentar con la nueva vecina (dijo dando un puchero)
Sg: como digan pero yo me iré a dormir no tengo tarea (dijo para ir directo a su cuarto)

Ese no tiene modales pero ya que luego se las vera con la chancla, pero ahora estoy cansado como para pegarle a alguien con la chancla y para dar sermones también, por ahora tengo hacer de comer para los chicos y hacer la tarea.

Narra Suga:

Pesados a mi me vale que me presente con la nueva vecina de seguro es una anciana o tal vez es una chica como dijo Tae, para presentarme como sea, si saben como soy par que presentarme pero no quiero sermones de Jin así que no me queda de otra ya que mañana iré a la fiesta de mi novia pero me he enterado y con pruebas que me a puesto el cuerno con media escuela así que no creo ir y tendré que terminarla. 

Ya por enterarme he estado de insoportable el dia de hoy, pero eso ser un asunto que luego arregle, por ahora a dormir.


Espero que les valla gustando...

Los amo ♥


LA HIJA DE HARLEY QUIIN Y THE JOKER     » Min Yoongi «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora