___________
POV
Diálogo
Narración
*Accion*
*Timeskip*
A/N
——————-<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
RESUMEN
"No sirve de nada que la gente te perdone, si tú no te perdonas a ti mismo"
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••POV Hikaru
Ya no tengo que seguir las órdenes de Orión, Mitsuru dijo que ya no le necesitaba, y aunque ellos me hayan perdonado, no puedo aceptarlo como si nada, ya me pararon de irme de la selección cuando estábamos en Japón, y aún así, siento la necesidad de alejarme, aislarme más que antes.
Y pensar que de no ser por él, nada de esto hubiera sucedido...
Nosaka,¿Por qué lo hizo? Aún sabiendo que todos pensaban que moriría, y sin estar seguro de que lo fuera a impedir...pero su cara reflejaba seguridad,compasión...y empatía, y esa sonrisa...no se que me paso...
No...se muy bien que me paso, paso que no podía dejar que la única persona,aparte de Mitsuru, que quiero se lastimara y acabara como él.POV Narrador
En ese momento la puerta de la azotea se abrió silenciosamente, dejando ver una cabellera rosa aparecer junto con unos ojos platinos neutrales.
El chico llamado Nosaka, se dirigió lentamente hacia Hikaru, intentando oír lo que susurraba entre dientes.
Nosaka...¿Por qué me enamoré de ti? De todas las personas, ¿Por qué tú?-logró escuchar al peliazul, de repente un sonrojo se apoderó de sus mejillas, ¿Hikaru se había enamorado de él? Se alegraba, al fin y al cabo, era la primera vez que sentía que quería hacer todo lo necesario para ayudar a una persona.(A/N: ¿A quien me recuerda...?)
Vaya...no pensé que me correspondieras de esa manera-se atrevió a decir Nosaka, cosa que hizo que Hikaru pegara un pequeño salto.
¡¿C-Cuanto llevas ahí de pie?! ¡Me has escuchado! E-Espera...como que te correspondo...acaso tú...-Hikaru estaba muy confundido, había hecho muchas preguntas...pero en verdad sólo quería una respuesta.
Sí...Hikaru yo también...me he enamorado de ti...-esa era la respuesta que Hikaru quería, sin esperar, por si acaso era un sueño del que pudiera despertar en cualquier momento, se abalanzó sobre el más alto en un cálido abrazo, Hikaru, por primera vez en mucho tiempo, se sintió cómodo, sintió que pertenecía en esos brazos que lo envolvían con suavidad, sintió...que por fin pertenecía a algún lugar.
Nosaka por su parte sentía que con Hikaru a su lado, nada se le iba a resistir, Hikaru le daba las fuerzas suficientes para poder cambiar hasta el universo si quería, eso lo sabía, lo que tenía claro es que jamás se separaría de su lado.
Nosaka, yo-fue cortado por unos labios que se derritieron en los suyos, correspondiendo como pudo,ya que era su primer beso, los labios de Hikaru finalmente se fundieron con los del pelirrosa. Cuando se separaron, Hikaru le contó a Nosaka la razón de él porque estaba en la azotea del edificio, Nosaka escuchaba con atención, y pensaba en formas en las que responderle a su ahora novio Hikaru. Finalmente Hikaru acabó de hablar.
Hikaru...estas sufriendo, no te sientes perdonado, y no lo estás- Hikaru se sobresaltó, y si esto había sido todo parte de un sueño, ¿estaba despertando?-Pero no lo puedo solucionar yo, o el equipo, porque no estás perdonado por ti mismo. Tu mismo té sigues sintiendo culpable, y aunque me encantaría poder ayudarte, eso es algo que sólo tú puedes hacer, solo tu te puedes perdonar, y seguir adelante.-Hikaru lo pensó por un momento, y vio que Nosaka tenia razón, puede que le cuesta trabajo, pero conseguirá sentirse bien consigo mismo, eso es seguro.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola Hola! Celia/Haruna al habla, espero que os haya gustado, llevaba mucho tiempo queriendo subir algún libro, así que aquí está!
Si os ha gustado, no olvidéis comentar y votar, para que yo siga subiendo.Pregunta: ¿Cual es vuestro ship favorito de IE/IE Ares-Orión?
Respuesta: El mío es el TsunaTachi, y el HiroHai.
Se despide,
Vuestra fiel reportera
Celia/Haruna💙📸
YOU ARE READING
💗The General💙 (One-Shots NosakaXIchihoshi)(ESP🇪🇸/🇺🇸ENG)
FanfictionOne-Shots Nosaka X Ichihoshi ----------- Idiomas/Languages Español🇪🇸 English🇺🇸 ----------- 🇪🇸Algunos One-Shots serán en español y otros en inglés. 🇺🇸Some One-Shots will be in Spanish and others in English