Antes de empezar a leer, quiero aclarar estos puntos:
¿Qué es/fue la NortNaib Week?
La NortNaib Week fue una semana donde artistas de todas partes del mundo, fanáticxs de la pareja, siguió los prompts que arriba en la imagen se ven, con el fin de crear contenido exclusivo y nuevo.
¿Cómo veo todo ese contenido?
Hay una cuenta exclusiva de Twitter que se dedica a compartir y publicar cada imagen/escrito que fue realizado bajo el #NortNaibWeek2021, la cual se ve perfectamente en el pie de la foto. Asimismo, en Ao3, si se busca los challenges con el mismo nombre, se pude encontrar tanto el contenido SFW como el contenido NSFW.
¿Alguna cosa más que aclarar?
Sí. Cada uno de estos escritos fueron publicados bajo mi autoría dentro de la plataforma Ao3, en mi cuenta llamada NikoCampbell. Los mismos fueron traducidos en el mismo lugar, entonces, me harías un favor enorme compartiendo lo que fuera a publicar allá también, además de seguirme en mi twitter NikkoCampbell_ para estar un tanto más al tanto del tipo de contenido que subo.
Sin mucho más que decir, los dejo con las sinopsis de cada fanfic puesto dentro de este libro.
-------------------------
Día 1: Fantasy. (Man in Red x Soul Catcher) Título: Plague.
Una extraña plaga surgió, sin un precedente, sin siquiera una razón. Tal vez es demasiado pronto para sacar conclusiones, simplemente alguien tiene que hacerse cargo de ello y es nada más ni nada menos que el sirviente de Azrael: Soul Catcher.
Día 2: "Domestic" (Sparrow x Spring) Título: Summer Holiday. [NSFW-fluff]
Las noches de verano suelen ser muy calurosas, sin embargo, en ésta sintieron un tipo de "calor" muy diferente.
Día 3: Manor. Título: Devotion.
Amar es algo que nunca antes había logrado sentir. Es algo lindo de experimentar, único, especial... Me encanta sentirme de esta manera, por lo que puedo jurar en nombre de todos y cada uno de los que viven ahora en la mansión que te amo como nadie nunca antes lo ha hecho jamás.
Día 4: Gender-Swap. (Miss Mole x Mr Inference/Miss Mole x Fem Spring Hand) Título: 1959.
Ese fue el año en el que se conocieron.
Ese fue el año en que todo empezó.
Ese fue el año... Ese fue el mismo año en que, finalmente, conoció el más puro y verdadero amor.Día 5: Royalty. (Eagle's Dance x Mr Mole) Título: The King without Queen. [NSFW-Violación/Non-cons]
Lo perdió todo, de maneras en las cuales no sabe explicar, definir ni sintetizar. Sólo tuvo una última opción, un último recurso y ése fue aceptar la ayuda a la última persona que pensaba ver a su lado.
Día 6: Angst. (Colonel Dax x Sparrow) Título: Violet Hill.
La colina de violetas siempre estaba nevada, excepto por una parte, donde los árboles impedían que cayera la nieve. Ahí es donde él se encontraba, escribiendo esa carta para quien él más amaba.
Día 7: Free! (Ronald of Ness x Mr Inference) Título: Bésame Mucho.
Ojalá él pudiera vivir en una canción, en un vinilo, atrapado en un período de tiempo específico para sentir otra vez los vestigios de lo que él significaba para su persona.
ESTÁS LEYENDO
NortNaib Week Compilation 2021
FanfictionUn libro que compila cada uno de los fanfics que escribí para la NortNaib Week, publicados en mi cuenta de Ao3, NikkoCampbell. Espero que disfruten leyendo y no se olviden de compartir ^^