Capitulo 1 -nos conocimos-

424 21 1
                                    

Mi nombré es Laura tengo 18 , vivo con mi madre y mi hermana . Mi padre murió cuando yo tenía 6 años , no recuerdo mucho pero por los cuentos de mi madre era una gran persona. Mi hermana se llama Vanessa tiene 23 años , ella va a universidad local , L A university . Estoy en mi último año de liceo , tengo muchos amigos pero no soy considerada la chica más popular de todas .

Laura: mama me voy

Ellen: a donde ?

Laura: al liceo !

Elle : esta bien nos vemos más tarde

Le di un beso a mi madre en la mejilla y me fui por la puerta principal . Eran sólo unas 6 cuadras para llegar al liceo pero aún se hacían entrenas .
Estaba por cruzar la calle cuando un auto que venía a una gran velocidad no me vio y casi me atropella ,freno lo más rápido que pudo dejando marcas en el suelo.
Un chico Rubio de ojos marrones bajó del auto exaltadisimo y nervioso. Cuando miré sus ojos no pude hacer nada más que mirarlos .

Ross Pov
Mi nombre es Ross tengo 18 años, soy nuevo en la ciudad ya que mi padre consiguió un trabajo aquí en los ángeles. Mi madre nos abandono a mi y a mis cuatro hermanos hace ya 7 años , mi padre ha tomado el control de la familia aunque nunca entendio por qué mama lo dejo .

Venía my concentrado en mi auto con el volúmen de la radio al máximo , bailando como loco y cantando a puro pulmón cuando de la nada veo a una chica cruzando la calle , estaba tan cerca creí que la iba pisar , reaccione lo más rápido que pude y apreté el freno con toda mi fuerza . La chica esta paralizada y yo estaba muy nervioso , bajó del auto a ver si la chica estaba bien . cierro la puerta y me doy vuelta para ver a una hermosa chica con un cabello marrón que caía perfectamente sobre su espalda y unos ojos color miel perfectos , no pude hacer más nada que mirar esos ojos , ella hacia lo mismo .
Después de lo que parecieron años reaccione y dije

Ross: estas bien ? (Con voz de preocupación )

La chica solo asintió sin despegar los ojos de los míos

Ross: perdón no quise casi pisarte ( me reí bajito )

Ella también río y finalmente dijo

Laura: yo también tendría que mirar por donde camino

Ross : no te culpes esto fue todo mi culpa

Laura : tranquilo ! Sigo viva eso es lo importante

Laura pov
No podia dejar de ver sus ojos hasta que me di cuanta de lo que estaba haciendo e intente mirar a otra parte aunque no pude . Me pregunto como estaba y yo solo asentí , que lindó que se preocupe por mi . Que estoy pensando esta bien casi me atropella es lo menos que puede hacer .

Ross: Perdón no quise casi pisarte .

El se río bajito y yo también lo hize , pero sus ojos me tenían hipnotizada.

Laura: yo también tendría que mirar por donde cAmino -dije intentando decile que no era solo su culpa

Ross:no te culpes fuel todo mi culpa

La forma en que el tomaba la culpa me conmovió

Laura : tranquil sigo viva eso es lo importante ! - dije con un tono calmante para que se diera cuanta que estaba todo bien

Ross : emmm bueno me tengo que ir adiós y .. Lo lamento -sonrió y abrió la puerta del auto

Laura : no pasa nada ! -sonreí

Ross : nos vemos algún día

Se subió al auto lo puso en marcha y se fue

Laura : ojalá que sea pronto - suspire con una sonrisa en mi cara
Por más de que casi muero hoy conocer a ese chico me alegro el día .

Is our love strong? (raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora