Narra Laura
Finalmente había terminado la cena y estábamos camino a casa , mama no paraba de sonreír y hablar sobre lo bueno que era Mark y lo feliz que la hacia , que era caballero buena persona , y sobre todo buen padre .
Las palabras de mama me lastimaban , aunque a la vez se que eso es bueno para ella .
Apenas entramos a casa subí casi que corriendo las escaleras y me encerré en mi cuarto . Me tire sobre la cama y llore , miraba por la ventana , las lágrimas no paraban de salir de mis ojos . Llore hasta que mis ojos no aguantaban más y decidieron cerrarse .
Sonó la alarma , no tenía ganas de levantarme , mi cuerpo no tenía energía como para hacerlo , pero por más que no quisiera me tenía que parar . Me cambie y baje , tenía que salir rápido de la casa ya que no me quería cruzar con mi madre y que me siguiera hablando de mark así que hize el menor ruido posible y me fui.
Todo el camino al colegio pensé en todo ,en Ross , en mi , en mama , era todo tan confuso . No quería toparme con Ross , no estaba preparada para hablarle.
Subí las escaleras lo más desapercibida posible , pero escuche que alguien frito mi nombre , y ese alguien era el .
No gire la cabeza y seguí mi rumbo pero se acercó hasta mi y me tomo del brazo .Ross: Laura tenemos que hablas
Laura: no quiero hablar
Ross: lo que pasó ayer ..
Lo interrumpí
Laura : lo que pasó ayer ya paso y tenemos que aceptarlo
Sonó la campaña y todos comenzaron a entrar con rapidez intente avanzar pero Ross no soltó mi brazo
Ross: Laura yo no quiero perderte
Laura: no está en nuestras manos
Ross: si lo esta , yo quiero estar con vos
Sentía como las lágrimas querían salir pero no las dejaba
Laura : nuestros padres están juntos Ross , lo nuestro no tiene vida , es imposible
Ross agarro mi cintura y me pego a el quedando mis labios a tan sólo unos centímetros de los suyos , mi corazón latía más fuerte , el me volvía loca , me moría de ganas de besarlo pero no podía .
Ross: nada es imposible .
Y sin más puso sus labios sobre los míos y me beso , sabía que estaba mal , pero como algo que esta mal puede sentirse tan bien, no quería que se terminará , que este momento durará para siempre , el y yo juntos , era todo lo que quería .
ESTÁS LEYENDO
Is our love strong? (raura)
FanfictionRoss es el Chico Nuevo , Laura es una chica mas pero cuando se conocen sus mundo cambiarán por completo se enamorarán uno del otro ! Pero su amor será lo suficientemente fuerte como para sobrepasar todos los obstáculos que habrá en su camino ? Desc...