Aclaraciones: este fanfic tiene lugar en el universo de age of calamity,
-Narrador omnipresente-Hoy era sería el día más feliz de sus vidas, donde por ellos por fin se unirían eternamente hasta que finalmente la muerte los separará.
La boda había sido planeada por el caballero real de la princesa Zelda, Link y el guerrero orni Revali, los novios, con meses de anticipación, todo con el fin de que la boda fuera todo un éxito. Contando también con la ayuda de la mismísima Zelda y de los empleados del castillo real de Hyrule, con cosas como el buffet, vestuario, el lugar, los invitados, la decoración y un largo etc, Link estaba decidido a hacer a su querido esposo Revali la persona más feliz de todo Hyrule.
Al inicio Link sugirió realizar la boda en el aldea orni, ya que este era el hogar de su futuro esposo, sin embargo revali decidió que era mejor idea realizar la festividad en el castillo, puesto que allí tendría muchos más espacio para toda la celebración que en su hogar, por lo que había quedado definido donde sería la boda. Respecto a su luna de miel, se decidió que está sería en la pequeña cabaña de link ubicada en la aldea Hatelia, ya que al estar un poco más alejada de las demás casas, ellos podrían tener suficiente privacidad para ellos.
.
.
.
.
.
.
Revali se encontraba en una habitación cerca de la sala de ceremonias del castillo, preparándose para salir, el tendría el papel de ser la "novia", por lo qué el saldría vestido de blanco, junto a él estaba otras dos chicas, Impa, Urbosa y Mipha,que estaban también vestidas para la ocasión, llevando vestidos similares, pues ellas serían las damas de honor, quienes estaban arreglando al guerrero, para asegurarse de que se viera deslumbrante.-Narra Revali-
El día de la boda ya era hoy mismo, y solo faltaban menos de media hora para que empezará, no puedo evitar morir de los nervi- , NO, yo el GRAN REVALI, no debería estar nervioso, se supone que es mi día especial, ¡será este el día en el cual todos van a admirar mi grandesa! Y la de mi esposo claro.En ese momento me mire al espejo que tenia en frente, no pude evitar sonrojarme al verme al espejo y a mi atuendo.
Se trataba un atuendo gerudo de novia, primero había un croc top gerudo que dejaba expuesto mi abdomen y ombligo decorado con unas flores llamadas princesas de la calma, que descansaban en la parte del busto, allí también tenía un collar de joyería dorada , adornando mi cuello.
Más abajo tenía una falda transparente de tela y encaje blanco, decorados también con las flores ya mencionadas y la joyería dorada.
Al parecer Urbosa noto mis nervios de inmediato y se me acercó.-te ves bellísimo, no te preocupes, se que a link le encantara verte así-
dijo con su típico tono seguro y firme.
- Gracias, Urbosa, aunque es mi futuro esposo no puedo evitar estar nervioso, ¿que tal si no soy suficiente para el "caballerito"?-
dije con un poco de angustia,Urbosa, simplemente dio una carcajada ante tal comentario.
- Quien hubiera imaginado que "el gran Revali", estaría nervioso por la opinión de Link? Se nota que el amor puede hacer cambiar, hasta al más terco...-
En el fondo Mipha eh Impa se acercaron también a mí, la zora traía en manos el tocado que iría sobre las plumas de mi cabeza,era un gran velo blanco que cubriría mi rostro.
-¡Yo creo que te ves encantador...!-
Mipha se me acercó para colocarme el velo, no faltaba nada para la ceremonia, ella era un poco más baja que yo, así que me agaché sutilmente, para que pudiera colocarlo con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
Revali y Link se casan nose
FanfictionLo del título, pues que más? Si no te gusta el ship de Revali y Link, entonces este no esto no es para ti.