El viento soplaba, creando pequeñas ráfagas, que
hacían caer uno que otro pétalo de cerezo.Todo se encontraba en completo orden.
Los pilares se habían reunido para cumplir su reunión anual. Algunos conversaban, hablaban sobre sus misiones y contaban algunas anécdotas, por lo que las risas no faltaban, otros simplemente se mantenían callados o en su propio mundo.
En eso entro el, Oyakata-sama, acompañado de dos de sus hijas. Al notar su presencia los pilares se inclinaron ante el, en forma de respeto.
.- Buenos Días Oyakata-sama, espero que goze de buena salud - hablo Sanemi.
.- Gracias Sanemi - agradeció aquel hombre, que transmitía un aura de paz y serenidad - bien, el motivo principal de está reunión es para dar la bienvenida a la nueva pilar de la noche. Porfavor pasa hija mía.
Desde atrás apareció una joven, que aparentaba una edad entré los 13 y 14 años, de cabellos ____ que se encontraban sueltos, traía puesto un haori de tonalidadades de azul con un pequeño patrón bordado al final, además su rostro se encontraba tapado por una máscara de kitsune.
.- Porfavor presente, hija mía.
.- (T.N) (T.A) pilar de la noche, es un gusto conocerlos... - hablo de manera suave mientras hacía una reverencia
La mayoría de los pilares la miraban con curiosidad e intriga. Debido que apesar de la máscara, que no dejaba ver su rostro, se podía notar que era muy joven, algo que inquietaba a muchos de los presentes.
.- Como dije, el motivo principal de está reunión es para integrar a la nueva pilar - hablo nuevamente Oyakata-sama - aprovechen el día para conocerse, nos vemos en la próxima reunión - se retiró del lugar con ayuda de sus hijas.
Una vez que Oyakata-sama se retiro. Algunos de los pilares se acercaron a la que sería su nueva compañera.
.- Mmm... tan fácil se volvió convertirse en pilar? - dijo el pilar del sonido, mientras inspecciona a la joven frente a el - últimamente se nos unen solo mocosos - habló nuevamente, refiriéndose al pilar de la niebla - Bien eso no importa! Soy Uzui Tenge pilar del sonido! El más extravagantemente de todos! - se acercó repentinamente a ella.
.- Ya no la moleste Uzui - intervino la pilar insecto - Mucho gusto, Shinobu Kocho pilar Insecto.
.- Kyojuro Rengoku pilar de la llama, un gusto! - saludo mientras se acercaba junto a la pilar del amor.
.- Mitsuri Kanroji, pilar del amor, es un gusto en conocerte! Espero que podamos ser amigas! - dijo en forma alegre.
.- Es un placer conocerlos... - respondió de forma casi inaudible, la nueva pilar de la noche, mientras dirigía su mirada a los pilares restantes.
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝙸𝙴𝙱𝙻𝙰 𝙴𝙽 𝙻𝙰 𝙽𝙾𝙲𝙷𝙴 (Muichiro Tokito)
Fanfiction╔════════❀・°・❀════════╗ ✩ Libro sobre el anime de Kimetsu no Yaiba. ✧ Esta historia es fem reader x Muichiro Tokito. ✩ Historia originalmente mía. ✧ Spoilers del manga. ✩ Los personajes del manga y anime le pertenecen a Koyoharu Gotoge. ╚═══════...