Hola , espero te encuentres muy bien . Mi nombre es Andres , Te agradezco mucho que te tomes unos minutos de tu tiempo para leer mi pequeña historia , espero te guste e incluso te inspire te aga reflexionar o pensar un poco de acuerdo con los regalos .
Era el día de mi cumpleaños, y sabes para mi era como un día cualquiera , pero para otra persona no era así, esa persona me quería bastante que incluso se tomó la molestia para prepararme una sorpresa y wow, me sorprendió bastante ya que no lo esperaba .
Nunca me que ese regalo se tratace de un fuerte abrazo, y ese abrazo venia con un hermoso peluche el cual me gustó mucho y no por que aiga sido algo material si no que lo que cuenta mucho es la intención con la que te dan el regalo , no es necesario un regalo muy lujoso para ser un buen regalo .
Muchas veces nos pasa , que no sabemos como explicar esos sentimientos , esas emociones, pero fue algo tan extraordinario, tan placentero, fue tan emocionante , una felicidad enorme ,por que, pues fue de sorpresa ,inesperado lo cual aprecio bastante.
Aprecia mucho el pequeño detalle, y la intención con la que te dan un regalo , e
incluso te invito a contar un regalo memorable , en el cual me cuentes el , ¿por qué te dieron ese regalo?, ¿que era ese regalo?, ¿que sentiste al recibirlo ? al igual acompañado de una pequeña conclusión .
ESTÁS LEYENDO
UN REGALO MEMORABLE
Short StoryES UNA PEQUEÑA HISTORIA DONDE HABLARE DE UN REGALO MEMORABLE