Se encontraba en la casa de su novia, Lucia, un hermoso nombre en la mente de Valentina, los padres de ella no se encontraban ahí, llevaban al menos tres horas viendo una serie hasta que Lucia se levantó de la cama y le dijo - Voy al baño, tu sigue viendo, me demorare un poco.
Con esto Valentina fingió ver la serie hasta que su amada desapareció en el baño de la habitación, algo andaba mal y ella lo sabía, le había dado tiempo a Lucia para que hablara con ella, pero cada día estaba más preocupada por ella.
Pasaron veinte minutos y Lucia no regresaba, se acercó silenciosamente al baño y escucho unos suaves sollozos, sabía que le pertenecían a ella, abrió la puerta silenciosamente y la vio, llena de lágrimas, con diversos cortes por sus brazos y piernas, su sudadera manchada con sangre y temblorosa.
Al verla se acercó y la abrazo por detrás con cuidado de no tocar sus cortes, Lucia al sentirla comenzó a calmarse poco a poco, hasta que dejo de temblar, durante este tiempo Valentina se dedicó a acariciarle el cabello y susurrarle frases tranquilizadoras como "todo va a estar bien" o "estoy aqui para ayudarte y escucharte".
Se quedaron un rato más en esa posición hasta que Val se alejó un poco, se puso al frente de ella, le aparto el negro cabello de los ojos y le hizo una simple pregunta -¿por qué lo haces? - los ojos de Lucia se cristalizaron y antes de que su voz se quebrara le respondió - no sé qué más hacer, siento tanto dolor - al romperse ella, Val solo le pudo decir - no es tu culpa, pero por favor no lo sigas haciendo, me preocupo demasiado por ti, es necesario buscarte ayuda o si no quieres al menos dime las cosas, no quiero que nada te pase - con esto dicho Valentina se quebró.
-¿Porque nunca intentaste pedir ayuda? - preguntó con los ojos cristalizados
-No sé, la verdad, nunca sentí la necesidad de pedir ayuda, siempre creía que podía con todo sola y que por muy fuertes que fueran mis problemas debía resolverlo por mi cuenta - lo dijo con tanta facilidad que parecía imposible.Abrazo a Lucia con toda su fuerza y automáticamente comenzó a llorar, sus lágrimas mojaban la sudadera de Lucia, esto la conmovió y le devolvió el abrazo con la poca fuerza que tenía, luego de un tiempo ambas se lograron calmar, aun abrazadas Lucia le dijo a Valentina -Lo voy a intentar, dejare de hacerlo, aunque necesitare algo de tu ayuda - soltó una pequeña risa demostrando la felicidad que sentía de tener una novia como Valentina.
-Vamos a limpiarte y tratemos de ver algo diferente, uy, ¿quieres algo de comer o de beber?, lo que quieras lo podría hacer - le dijo Val con una sonrisa, aunque en el fondo seguía preocupada por su novia.
Limpio la herida de Luz, ella se cambió de ropa a una pijama y Val se dio cuenta de otras heridas, algunos moretones recientes, destacables en su pálida piel y otros cortes más antiguos, caminaron hacia la cocina, hicieron palomitas a pedido de Lucia y volvieron a su serie, abrazadas como siempre, Lucia se durmió antes de terminar el capítulo, mientras Val no dejaba de pensar en su chica, sabía que debía protegerla más, la gente se aprovechaba de ella y eso podría terminar mal.
Pensó en diferentes formas de hacerlo, hasta quedarse dormida, no importaba, era sábado y se iba a quedar con su novia todo el tiempo necesario y más, no la iba a abandonar, sin importar que pasara.
Algunos meses más tarde
El tiempo continuaba y la vida de las dos chicas igual, solo que no demasiado bien, las personas de su escuela no dejaban tranquila a Lucía, ella esperaba poco a poco, pero no había vuelto a cortarse desde aquel incidente con su novia, debía mantener su promesa.
Hasta aquel viernes 17 de junio, jamás había pensado que se sentiría tan mal durante tanto tiempo, los días eran largos y llenos de ansiedad, había momentos en los que solo se refugiaba en el baño de la escuela a llorar, cuando salía, no se sentía mejor, Valentina sabía lo que pasaba y siempre daba su mayor esfuerzo para hacerla sentir mejor.
ESTÁS LEYENDO
Baby Don't Cut
Любовные романыDolor, tristeza, puedes tener muchas cosas en tu vida pero el dolor la puede manejar y causar estragos