capitulo 1

96 8 6
                                    

— ¿Haz visto lo hermoso que está el día, Sel? — Pregunto Taylor, parada frente al gran ventanal de su oficina, contemplando el hermoso día que se reflejaba en el.

— Si, pero. — Bebiendo una bebida energética. — He oído que se pronosticaron lluvias en la noche.

Sonrío. — Amo dormir con el sonido de la lluvia.

— Si, yo también. Es tan pacifico.

— Lo se. — Sonriendo. — ¿ Quieres dar un paseo por Central Park y luego almorzamos?

— No puedo lo siento, quedé en almorzar con mamá.

— No te preocupes, lo entiendo. — caminando hacia su escritorio y tomando su bolso y unas gafas de sol. — Iré a caminar un poco.

— Está bien, ten cuidado y nos vemos después del almuerzo.

— Claro. — caminando hacia la salida de su oficina.

Camino por el largo pasillo hasta llegar al ascensor, presionó el botón que estaba al costado de las puertas y espero unos segundos hasta que se abrió. Entro en el, y presionó el botón 1 para bajar al primer piso.
El ascensor era lo bastante rápido, y bajo lo suficientemente rápido. Cuando las puertas se abrieron, salió de el, y saludo seriamente a algunas personas que la reconocieron y la miraron con respecto.
Salió del edificio y uno de sus guardias de seguridad camino detrás de ella.
Taylor suspiro , se detuvo y se volteo mirando al gran fortachón, el guardia se detuvo también y la miró serio.

— Mark, hoy quiero caminar sola.

— Pero señorita Swift.

— Es solo un paseo. —  Puso los ojos en blanco. — Te llamaré si algo ocurre.

— Pero, es mí trabajo, señorita Swift.

— Pero si vienes conmigo, llamaré mucho la atención.

— Está bien, señorita Swift. — Sabiendo que Taylor no sedería. — Tenga un lindo paseo.

— Gracias, Mark.

Cruzo la gran avenida y se encamino por los hermosos caminos de Central Park, observo a las personas a su alrededor, había un poco de todo, niños jugando, personas paseando a sus mascotas, una pareja de ancianos dándole migajas de pan a unas palomas, un grupo de gente haciendo ejercicio y más allá, vio a una chica sentada en el suelo con una guitarra en su regazo.
Se acercó hacia allí y se sentó en una banca a unos pocos metros de ella. Saco su teléfono y fui a su gmail, estaba contestando uno de ellos, cuando escucho como tocaban las cuerdas de una guitarra con agresividad, desafinaba tanto que le hizo doler los oídos, busco con su mirada a la chica que tenía la guitarra y efectivamente era ella, la chica tocaba la guitarra mientras cantaba, la gente solo pasaba y la miraba confundida.
Taylor soltó una risita mientras veía a la chica fingir ser una extrella de rock.
Se levantó de su lugar y camino hacia la chica.

— Creo que así no se toca. — bromeo, la chica levanto la mirada y la observo curiosa. Taylor se quedó congelada al ver lo hermosa que era la chica, tenía unos hermosos ojos verdes y un rostro que parecía tallado por los mismos dioses.

— Lo se. — suspiro la chica. —  Realmente no se tocar.

—  Y por qué tienes una de esas? — señaló la guitarra, curiosa.

— No es mía. —  se encogió de hombros mientras se levantaba del suelo. —  Es de un hippie. — Sonrío. —   Dijo que se la cuidará mientras él iba a comprar yerba.

Taylor la observo sorprendida. — ¿ Y tu accediste?

— Si, por qué no? No tenía nada más que hacer. —  se encogió de hombros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jump Then Fall - Kaylor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora