PRÓLOGO

51 7 7
                                    

Para siempre.... 

Esa palabra.

La solemos decir demasiado, por ejemplo cuando estábamos pequeños y conocíamos a alguna niña en el salón

quieres ser mi mejor amiga

decias tu, y ella te decía

Claro, mejores amigas por siempre 

Pero mientras mas crecíamos nos dimos cuenta que, esa promesa que hicieron unas niñas de 5 años, no fue real... porque no fue para siempre. 

Cuando nos gustaba un niño en la primaria o secundaria y por fin aceptaba ser nuestra pareja... o nunca acepto.

Aun así decíamos 

Te amaré por siempre o seremos novios por siempre 

Pero mientras íbamos creciendo nos dimos cuenta que esa promesa nunca fue real... porque no estuvimos juntos para siempre... 

O incluso cuando estamos a punto de creer que es para siempre, pero algo nos lo arrebata.... 

Y si puede que el para siempre se haga realidad, y las personas que se lo prometieron lleguen ambos a sus últimos días, y se vayan a seguir juntos en otra realidad, mientras en esta igual pudieron ser las únicas personas que pudieron cumplir esa tan complicada promesa.... pero son pocos los afortunados que pueden llegar a cumplirlo... de hecho son tan pocos... que se podrían contar con el dedo de una mano. 

Y ahora se que que una vez que haces esa promesa cuando no se cumple...mueres internamente, o lo haces... y ahora si para siempre, y sin esa persona a tu lado.

Somos uno [NUEVO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora