Si no encuentran su historia por favor comunicarse con nosotros para evitar algún tipo de problemas.
🔗:: Historias calificadas por tiecsxb_
¿Me ha tocado duro calificando estas historias debido a que no es mi fuerte? Sí, y quiero vacaciones. >:(!
Adquiero la siguiente información en general:
✓Coma: Signo gráfico que representa una pausa más breve que la del punto. Se utiliza la coma, para separar los diversos elementos de una serie.
✓Punto y coma: Signo que indica una pausa intermedia entre la que se hace con la coma —menor—, y la del punto —mayor—. Cuando se utiliza, se debe escribir unido a la palabra que le antecede y se deja un espacio entre él y la palabra o el signo que le sigue.
✓Punto y seguido: Se emplea cuando se desean separar enunciados, que forman parte de un mismo párrafo. Este punto sólo distingue entre sus oraciones. Después del punto y seguido, el texto debe continuar en la misma línea comenzando con una letra mayúscula.
✓Punto suspensivo: Signo de puntuación formado por tres —y solo tres— puntos consecutivos (...) Entre sus usos principales está el de dejar en suspenso el discurso; supone una interrupción de la oración en un final impreciso.
✓Punto y aparte: Se usa al final de cada párrafo y sirve para cerrar la unidad de sentido de un párrafo, pero después de éste, en una línea aparte empleando la sangría correspondiente, se inicia otro párrafo en donde la primera oración será la que se conoce como la oración principal, núcleo o primaria.
✓Punto y final: El punto final es el que cierra un escrito o una parte independiente de un escrito —por ejemplo, un capítulo en un libro—.
🦋1. Tú te fuiste, pero yo que me quedé aquí SoyNeltonMancini
•Portada: 10/10
Me gusta.•Sinopsis: 9/10
•Ortografía: 15/15
•Narración: 10/10
•Personajes: 7/10
•Trama: 15/15
Muy buenos poemas.•Total: 66/70
🦋2. Mí Ángel Guardián NatyHernandez21
•Portada: 10/10
¡Hermosa!•Sinopsis: 10/10
•Ortografía: 15/15
•Narración: 10/10
•Personajes: 10/10
•Trama: 14.5/15
Joder, que final. Aunque con el título se hace una idea desde el principio.•Total: 69.5/70
🦋3. Cefalea HRomer
•Portada: 8.5/10
•Sinopsis: 10/10
•Ortografía: 15/15
•Narración: 10/10
•Personajes: 10/10
•Trama: 15/15
•Total: 68.5/70
Muy buena.🦋4. GOTEO lady_herondale02
•Portada: 10/10
ESTÁS LEYENDO
BUTTERFLY AWARDS 2021 [FINALIZADO]
Fanfiction🔮La oportunidad perfecta para demostrar tu talento en la escritura. Este concurso se hizo con la finalidad de dar a conocer a maravillosos escritores de esta plataforma. ¡Participa y diviértete! 💃🏻 ⚠️FINALIZADO⚠️ 💖Portada hecha por @marinerva_