Voy de camino al bosque y veo a Marta en lágrimas , con una arma blanca , por Dios . Corrí hacia ella y pregunté .

— ¿Que hiciste ?

— Lo mate

— pero porque

— Por amor

— ¿ Que ? ¿ en serio hiciste eso ? — Le pregunté .

— Lo siento pero , no lo pude evitar — Ya ni se lo que pensaba — Simplemente me enamore , ¿Hay algo de malo ?

— Marta no me importa , eso no viene al caso , tú ... tú .. no , y si te descubren .. ah — estoy más nervioso , que mierda hizo

— Si mate a ese hijo de puta porque me enamore y ya está , es tarde , Estoy embarazada — sus palabras hicieron eco en mi cabeza ,maldición la mujer que amo , es una acecina y está embarazada .

— Como mierda , pero de quien —

No responde

— ¿ De quien , maldita sea ?

— De Mail tu .. tu amigo — Tibuetea

— Oh por Dios , como pudiste — no respiro — te imaginas el peligro que cojes ah , ¿cuánto tienes ?

— 4 Meses

No podía pensar con claridad , solo tenia 16 años y Dios , porque , pero la mire de frente y le dije :

— Déjalo estar , se van a ir los dos y yo , me quedaré pero , aléjate de mi — Dije con lágrimas en los ojos

— Es lo que iba a decir , es mejor así — dijo

— Lo enterramos y esto se queda aquí , y te largas — Dije con rabia

— Ok , hasta nunca Damián — Y así se fue

Ya todo se nubla para mi , ya no hay mundo que me haga feliz , porque ella era la mujer que amo , y nunca tuve el valor de decirle lo tanto que me gusta , la amo , si , pero ahora soy un testigo del cuerpo que ya está en el piso , por eso la voy a proteger pero la amo .

Recogí el cuerpo y lo lance al vacío del bosque , mojado , se que si alguien me ve sere carne frita , y mi futuro se irá ala mierda .

Tengo 17 años se supone que debo ser normal pero , ya mi vida cambio a partir de ahora , voy a buscar una persona que me guste , tener mi familia y dedicarme a ser lo que me gusta , ser un empresario millonario , con mis hijos amándolo tanto , solo lo pienso y me hace reír , y olvidarme de ella para siempre .

Ya voy de camino a casa estoy , algo abrumado pero , ahora la vida es totalmente diferente .

Mi nuevo propósito es ser mi familia lejos y olvidarme que esto nunca pasó .

......

Espero que le haya gustado
Gracias por leer

ALBEK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora