4

102 10 0
                                    

Adriel

Adriel: -Llevo todo el día pensando en como hacerle, supongo que le intereso, bueno eso espero, pero necesito esperar más tiempo, mucho más, necesito que me conozca y que se de cuenta para no tener, que llegar a batallar en hablar con ella, que se preste más para conocernos y se qué lo voy a lograr-.

-Estoy en mi habitación "viendo una película" básicamente, aunque sea difícil de creer me estoy tomando unas vacaciones, pero no puedo dejar de pensar en ella y esperar a que llegue, los muchachos que mando mi padrino a cuidarla, me van a hacer el favor de decirme cuando ya venga para el rancho, ahora que lo pienso, voy a necesitar a mi mamá, ella supongo que estaría feliz en que por fin me interesará en alguien que vale la pena, en mis otras relaciones, sí así se le puede llamar, a mis encuentros y salidas con algunas mujeres, pues nunca se han dado a un grado más, simplemente porque nunca me convencen, siempre les falta algo y ahora que volví, se qué es, y es que sean Kimberly, muy ridículo? Tal vez, pero realmente sé que, no le puedo encontrar remplazo, no lo voy a negar lo he intentado, pero no lo e logrado y ahora que volví estoy seguro, que no le voy a encantar remplazo y más por todo lo que he vivido, experiencias y pues ella no tiene comparación, ya me voy a meter a bañar son como las 12:30 p.m. Tanto porque los plebes, dijeron que ya vienen y porqué Vicente ya se levantó y está chingue y chingue con que salga, sirve que de pasada intento ir a hablar con mi mamá, para que me ayude, creo que es buen plan para conocerla y luego ver que puedo hacer-.

Kimberly

Kimberly:  -Alex y yo, vamos en camino hacia el rancho, para cambiarnos y luego ir de compras-.   -Voy en mis pensamientos, pero de pronto siento como algo, más bien alguien me toca el brazo, tratando de llamar mi atención, y poco a poco salgo de mi transe-.

Alex: Kim, ¿me escuchaste?

Kimberly: Qué? Ah si claro... Lo siento, es muy feo lo que te pasó, pero hay muchos hombres y eres mucho para estar triste por alguien que no te valoro.

Alex: Pendeja no me pusiste atención, porque ni te estaba platicando nada y menos algo así, bueno, te quería decir, qué si en la noche salimos de antro, y no acepto un no por respuesta.

Kimberly: -Esta irritado, pero el sabe que no me deja mi papá, a menos que mis hermanos, me lleven y que alguien lo haga sentir comprometido, podría ser una opción-. Esta bien pero, consigues el permiso...

Alex: Nono, mejor le decimos a tus hermanos, y le haces berrinche y te va a decir que sí.

Kimberly: Mmmm, pues no me convences, pero hay vemos.  -Puso cara de perrito- Bueno, y que nos vamos a comprar para ir al antro ;).

Alex: ¡Esoooo!

Kimberly: -Acabamos de llegar a la casa, llego y saludo a todos, tuvimos que quedarnos otro rato porque mis hermanos tenían una comida, en la alberca y pues para allá vamos, yo traigo un traje de baño negro, con un pareo negro, pues porque no quiero estar peleando con mi familia y me lo puse principalmente para no andar fuera de lugar pero hace un madral de frío, no debería de pero, la verdad, es que todo lo que dicen de nosotros no nos debe de importar, pero prefiero siempre ir acorde, y ver quienes son los que me pueden criticar a futuro, además que como te ven te tratan, se que suena culero y todo, pero así es nadie se salva, así que mejor estar bien con todos, porque no me planeo dejar de nadie, suficiente he soportado y ya no más, hasta hace poco me empezaron a dejar mis complejos y ya me valen, pero no fue gracias a otras personas que yo los empezaba a ver.

(Algo así es el oufitt, pero lo pueden imaginar como ustedes quieran, no estoy completamente convencida, pero fue lo que encontré y es lo más parecido a lo que me imagine).

-Alex y yo salimos, y cuando llegamos todos se nos quedaron viendo, nos veíamos a toda madre, pero hubo algo que no sé porqué pero me dolió, vi a Adriel, alias el muchacho más guapo que el pan, pues básicamente se estaba besando con Sabrina, una "...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Alex y yo salimos, y cuando llegamos todos se nos quedaron viendo, nos veíamos a toda madre, pero hubo algo que no sé porqué pero me dolió, vi a Adriel, alias el muchacho más guapo que el pan, pues básicamente se estaba besando con Sabrina, una "amiga" de mi hermano, se que no tengo porqué pero me empezó a hervir la sangre, trate de tranquilizarme y para mal me toco, sentarme a lado de ellos dos, afortunadamente llego Ovidio y se sentó a mi lado-.

Ovidio: Holaa, Dios todo eso escondias, cada día me dejas más sorprendido.

Kimberly: -Obviamente se me puso la cara como tomate y la mayoría no tardaron el reír, menos mi papá, Don Joaquin y mis hermanos- No pues gracias jajaja.

Ovidio: Oye, Kim, no sé si quieras, y no pasa nada si me dices que no, pero quería que me acompañaras a una fiesta en la noche, puede ser como amigos o como tú quieras...

Kimberly: -Está super nervioso, todos están en otra cosa, y por lo que entendí por un juego de miradas que hizo con mi papá, y Don Joaquin, ya pidió permiso-.  Sí, ¿a qué hora pasas por mi?

Ovidio: Cómo???

Kimberly: No piensas pasar por mi o qué chingados???

Ovidio: No, quiero decir, sí, pero pensé que me dirías que no.

Kimberly: Pues si, quieres te digo que no, y porqué diría que no, si mi papá y mi mamá me darán permiso no hay problema, además no estas tan mal. -Digo en tono burlesca, la mayoría como que escucharon y se rieron, él solo se sonroja y pues continuamos comiendo, luego fuimos a la alberca y Ovidio y yo nos tomamos una foto, la cual me paso y publicamos, estaba todo muy bien pero se arruinó, cuando Ivan y mis hermanos nos aventaron al agua-.

Sali del agua luego de jugar un rato y de lograr junto con Ovidio aventarlos al agua, a esos hijos de la fregada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sí o Sí Buchona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora