• 7 •

609 54 82
                                    

.....

Narrador omnipresente:

No pasó ni 5 minutos y __ regresó cambiada con una ropa casi igual, no era mucho de cambiarse a la moda así que eligió algo sencillo, una blusa morada de manga corta y un pantalón negro.

Agarró está vez una mochila negra que antes tenía, aún tenía unas cuantas basuras las cuales desechó, también encontró la carta que tenía para alguien que no recordaba del todo, iba a abrirla, lo dudó un momento, hizo una mueca de disgusto la hizo bolita y la tiró a el cesto de basura junto con la envoltura de el chocolate y otras cosas agarró los audífonos, su celular y el cargador junto con una batería cargada.

__ : Oye Lou -

Lou: ¿Que pasa? - volteó a verla -

__ : Vámonos - le hizo una seña para que entrara en la mochila -

Lou : ... - miró la mochila y de nuevo la miró a ella - ¿enserio? -

La jóven asintió varias veces dando a entender que si deseaba que fuera, el más bajo accedió y entró en la mochila la cerró un poquito para que no fuera a caerse en cambio tampoco quería dejarlo sin oxígeno, aunque fuera un muñeco también tenía cierto pendiente.

__ : Supongo que ya debes conocer que se siente viajas en auto, no? - le preguntó -

Lou : no.. -

__ : te va a tener que encantar, esto será un día .. "emocionante" - apagó la luz y salió de la habitación colocándose el objeto en la espalda, no estaba muy alegre -

De inmediato fue y entró a el auto donde sus padres ya estaban dentro.

Madre : si apagaste la luz de tu habitación cariño? -

Johnson : cerraste la puerta con llave? -

__ : siiiii - rodó los ojos enfadada de las preguntas, le entregó las llaves de la casa a su madre, dejo la mochila a un lado y se puso el cinturón también

Arrancó el carro de mientras __ se colocó los audífonos con música que traía descargada desde su teléfono.

[multimedia para la lectora espero les guste la elección que hice
Edit : si no les aparece avísenme ]

Por alguna razón esa canción le hacía querer sentir que es estar en un antro con gente del mismo gusto musical, sería algo desestresante, subir el volumen y que dure hasta la madrugada viendo como amanece en el frío de la ciudad.

Lou por su parte estaba que casi gritaba por el movimiento de el coche, los topes era lo que casi lo sacaba volando, __ tomó la mochila y lo acercó un poco más a donde ella para que no fuera a dar hasta al frente por algún inconveniente.

Al sentir el tacto volteó a ver a la chica la cual estaba mirando por la ventana las calles y a las personas mientras que unos finos rayos de el sol hacia resaltar el color de sus ojos y cabello, algo maltratado casi nada pero le daba un toque como si fuera hecha para una fotografía que jamás podría olvidar, se sintió un tanto extraño ... Un extraño ... Pero sensacional sentimiento de admiración.

Lamentablemente este orgulloso no se toma nada de esto en serio..

Era lo más cálido que había sentido hasta ahora.

.
.
.
.
.
.
.

Habían llegado a un restaurante, no se veía mal, __ bajó con la mochila en mano y cerró la puerta de el coche al igual que sus padres al salir.

Los tres casi cuatro o así se podría considerar entraron a el local y todo era bonito, había una pequeña cascada en una de las paredes tapizada con piedra de dónde el agua caía había tortuguitas pequeñas.

•- Cambiando Realidad -• ( Lou X Tu ) [ En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora