Paseaba tranquilamente por la avenida principal, que se encontraba a unos 100 metros de mi casa. Caminaba concentrada en mis mas absurdos pensamientos, y por supuesto, no miraba por donde iba.
¡Paf!... Mis libros esparcidos por el suelo, yo tirada boca arriba en el asfalto en mitad de la calle y alguien que se había chocado conmigo. ¡Vaya comienzo!
-¿Estas bien?- Una voz aterciopelada resonó en mi cabeza. Abrí los ojos con cuidado, y vi una mano tendida en mi dirección. Levanté un poco más la vista y me encontré con unos ojos verdes claros que me contemplaban con desesperación.
-Sí- Sacudí mi cabeza despacio- Estoy genial... Gracias.- Me levanté sin necesidad de su ayuda, recogí mis libros.- Lo siento mucho- Y salí corriendo dirección al colegio toda colorada.
Me senté en el primer sitio que divise libre, al final de la clase y contemplé a los alumnos entrar por la gran puerta del instituto. La clase estaba casi llena, el timbre tocó y todos entraron apretadamente en la clase. El profesor entró y comenzó a explicar unas cosas del viaje de fin de curso. Después, sacó una hoja informativa del profesorado y gritó: ¡Pasa, no te quedes ahí!
Una chica morena, de color nieve de piel y ojos como dorado verdosos entro por la puerta casi dando saltitos.
-Hola me presento , me llamo Cristal para serviros. - Una sonrisa de oreja a oreja se extendía por su cara e hizo que a mi también se me extendiera otra.
-Siéntate donde más te apetezca.- Comentó el profesor , pero Cristal ya se había sentado en el pupitre libre que había justo frente a mi.
Contemplé su pelo rizado y despeinado pero acabados en preciosos tirabuzones. Su pelo se parecía mucho al mio, sólo que el de ella tenia más volumen. A los 10 minutos de comenzar la clase se dio la vuelta en un segundo y dejó una notita encima de mi mesa:
-"Hola, ¿qué tal estas? yo bien, estoy aburrida y te veo muy simpática ¿te importaría si hablamos?."
Le contesté sin pensármelo dos veces:- "Clarooo no importa. Yo estoy bien... aburrida por la clase... pareces muy alegre e hiperactiva. Eres muy guapa... seguro tendrás muchos ligues"
Continuamos hablando todas las clases, fue una mañana auténtica. Nunca me lo había pasado tan bien, y ella era super simpática. Al terminar las clases nos despedimos, a ella la venia a recoger su madre en coche y yo, volvía andando a mi casa.
No tenía ganas de volver a casa así que me dirigí al parque central, me senté en el columpio más cercano y comencé a leer las notas de Cristal y mías. Estaba sumida en la lectura riéndome a carcajadas cada vez que leía alguna de sus tonterías.-Eres tú de nuevo.- Escuché la voz aterciopelada que procedía de mi espalda. Giré mi cabeza y le vi. Esos ojos verdes brillantes hicieron que mi corazón diera un vuelco. Me sonrojé, levantando rápidamente del columpio y poniéndome frente a él.
-Hola..- titubeé. Él se adelantó hasta ponerse a un centímetro de distancia, su mirada se introducía en mis ojos profundamente.
-Ya pensé que no volvería a verte- Recorrió mi pelo suavemente en una caricia y me rodeó la cintura con el brazo acercándome hacia el.
-¿¡Pero qué haces?! ¡Suéltame! Tengo que irme...- Forcejeé contra él, pero era muy fuerte.
-Tranquila, solo quiero admirar tu belleza...- Me sonrojé, se acercó a mi y sentí su aliento en mi cuello, posó lentamente sus labios en mi cuello dándome un beso. Me estremecí.
-¿Qué haces...?- Dejé mis manos sin fuerzas y cayeron a cada lado de mi cuerpo, ahora estaban justo enfrente mis labios de los suyos, sus ojos miraban seriamente los míos y yo deslizaba mi mirada de sus ojos a sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos del ayer
RomanceHistoria corta que escribí en 2009. En un día especial, recuerdos que estaban escondidos en lo más profundo del corazón de nuestra protagonista, vuelven a resurgir.