Estados Unidos de América es la nación más importante del planeta, donde más allá de lo pensable, lograba avanzar con pie firme en grandes campos de la ciencia y la tecnología. No solo era una potencia económica como política, era sobre todo una potencia militar. Y esto, cada día, parecía ser más claro por cada alba alzándose en el horizonte del Pacífico, donde el gran sol con su vestido raso brillaba a este país con bastante dulzura.Los superhéroes eran algo que solo se había fantaseado hasta hace unas décadas y cuyo interés fue perdiéndose notoriamente hasta resurgir como nunca; ahora eran una realidad palpable en la punta de las manos con algo más que vigilancia, sino poderes. Habían distintos grupos de estos alienados por el fin de defender el mundo de cualquier mal. Pero no había ningún grupo que se gozase de la misma popularidad y tendencia como serían Los 7.
Héroes que salían en todo tipo de marcas, comerciales, escapartes, tiendas...y con una estrella realmente americana como máxima representación: Homelander. El mismo tenía la bandera ondeando en su espalda, en donde sea que esté volando, repartía paz con su sonrisa esperanzadora en cada niño y niña del mundo.
-¡¡Mi pie se atoró!!- gritó un joven en el tránsito, que debido a su falta de sabiduría aceleró imprudentemente. Un estropicio producido por su falta de carácter o conciencia madura. El chico estuvo a punto de chocar contra una madre y su bebé en la vereda, estaba tan solo a unos 20 metros cuando apareció la figura del superhéroe "Homelander" para alegrar al conducto y salvar dos vidas inocentes. Homelander se interpuso entre el auto y las dos víctimas inocentes, haciendo que el conductor salga volando de su asiento (pues, además de no saber frenar ni andar lento, menos atinó con el cinturón de seguridad) y se estrelle contra una pared de ladrillos. El impacto fue tan fuerte que se rompió su cráneo, se escuchó la ruptura de su espalda y algunos dientes salieron volando del impacto. El joven piloto del coche resultó mortalmente herido, pero no impidió a Homelander como figura número uno en cada televisión americana al salvar a una pequeña familia.
-Gracias, gracias...- decía el héroe al escuchar alabanzas y elogios- no me agradezcan, solo hago mi trabajo. Frenar el mal, salvar al mundo del cáncer, y no olvidemos de los extranjeros- algunos televidentes se ríen; los espectadores hacen eco de sus voces. El típico humor "irónico" de Homelander en cada tercera línea de cada diálogo suyo hacía de su "personaje" más icónico, gracioso, un chiste mismo contra los progres que creen que el humor negro no es gracioso sino un odio disfrazado. Pues que aprendan la verdad de que es solo ironía, gracias al mejor superhéroe de América y del mundo.
-Pero, señor, ¿qué piensa del joven que terminó herido?
-Fue tarde para él, aceleró demasiado y...- hizo un gesto de dolor, una mueca de tristeza actuada- lo siento mucho, creo que no fui lo bastante fuerte, lo bastante veloz, ni lo bastante audaz...lo siento por fallarlos- pasó una de sus manos a los ojos, y como una caricatura, pasó un dedo suyo por encima de su ojo al fingir una lágrima agria.
-Tranquilo, apreciamos tu honestidad y que, bueno, nos abras tu corazón- dijo el presentador, a lo que el público respondió con un "Awww" totalmente meloncoso. Homelander sonrió con más fuerza, creándose unas arrugas en la cara y una dentadura exageradamente exhibida.
-Eso es tan...- se ve que aprieta sus dientes, pero no mucha gente le da importancia- lindo de tu parte. Gracias, muchas gracias por ver lo que hago. Digo, por escuchar lo que hablo.
Así, el patriota superheroico termina el largo diálogo saliendo por la salida de emergencia, sin cesar su endiablada marca sonriente hasta salir de los reflectores y de las vistas de otros. Tan pronto como lo hizo, en el largo pasillo que conducía a la salida, cambió velozmente la cara contenta con una de sumo asco y desagrado.
ESTÁS LEYENDO
Homelander Vs Omni-man [El Héroe Número 1]
RandomEstamos en la tierra, donde un grupo de superhéroes lidera la lista de popularidad y importancia: Los 7. Todos son celebridades, famosos en Estados Unidos, pero detrás de una fachada pulida se esconden lo más depravado de la humanidad. Cosa que no p...