2: What IS this shit?

395 35 9
                                    


Queen Heave se odiaba...aborrecía todo de ella. Sus piernas y brazos se hallaban magullados, con moretones que aquejaban su cuerpo. Su vagina había sido violada por varios minutos, mientras estaba posicionada en una posición humillante. En atinar solo a mover una mano, erraba a ser quien era. Le dolía todo a tal nivel, que era mejor quedarse quieta. Le repugnaba sentir el semen de ese asqueroso hombre en su vientre, jurando muerte al que nunca se atrevía a contradecir.

Su cuerpo quería desafiarlo. A veces lo notaba al avanzar hacia él. Pero siempre retrocedía varias casillas y acababa sometida. El pavor cernía sus huesos y le provocaban los calambres. Ni un golpe, ni una palabra salía...aún con la posibilidad de defenderse, el terror ganaba a su cabeza.

Solía pensar en como sus padres le advertían sobre las violaciones. En cómo una chica debía salir corriendo o pedir auxilio a un hombre para su rescate. Hablando de los violadores como bestias invencibles de las que NO podías defenderte.

El problema es que no existía ningún hombre que la rescate y tampoco había escape posible. Dicho violador se imponía sobre ella al sentirse ampliamente débil frente a él. Las palabras de sus padres eran las que generaban el miedo y acabaron con su espíritu de guerra. Más aún cuando nunca tuvo otra alternativa si quería vivir.

Tampoco ayudaba que la vergüenza estuviese carcomiéndola en lo más hondo; Su imagen empoderada y perfecta se ensuciaría si confesase todo lo que sufría.

La sociedad podía condenarla; no de forma explícita como se podría suponer, sino que algunas personas la tratarían como una inválida: Una mujer que estaba "rota".

No buscarían arreglarla...buscarían exponerla como un terrible caso de abuso.

Queen Heave no tenía ni en su cama de consuelo, totalmente imbuida de líquidos sexuales. No porque Homelander fuese siquiera bueno en la cama, sino porque era jodidamente precoz. Creo que por eso, sumado a todas sus incompetencias conocidas, era que se sentía peor por ser doblegada por él. La máxima imagen del feminismo no era más que el juguete preferido de un empresario capitalista.

Quería que el mundo supiese sobre lo que realmente hacía. Pero, al mismo tiempo, ¿qué la gente descubra la verdad, sería realmente buena idea?

.....................

.......

- Mira, no puedo aceptar dicho pago. De primeras, porque no somos simplemente una "compañía", sino una organización.

-Por favor, Cecil, amigo, ¿por qué no lo haces por la camaradería antaña, eh? Mi compañía ha sido siempre una de sus principales inversoras, por lo que ahora solo pido alguna adquisición del derecho administrativo.

-Homelander, hace ya un tiempo que no recibimos ninguna inversión suya. Desde que usted...ha subido como presidente de la compañía. Hemos hallado otros inversores con más potencial.

-¿Disculpa, Cecil?- preguntó con un tono más molesto, intentando retenerlo con cierta burlesca expresión- ¿Qué otra compañía ha logrado invertir tanto como nosotros en 8 años?¿Eh? No sé si entiendes que nosotros somos el top de lo top, como dicen los adolescentes mierdosos- alzó más la voz en la última palabra- Por lo que, vamos, es una estupidez que ignores nuestros años juntos, menos que no quieras al menos una nueva fuente de ingresos de nosotros.

-No gracias, no la necesito. Y, sí, tienes razón, John, si esto fuera un Kinder, sin duda sería injusto. Pero, bueno, las estrellas caen, los héroes envejecen, las leyendas se van, pero ¿la inversión? Es eterna y cambiable. No soy fiel a ninguna compañía por más dinero que meta...menos si ahora la dirige un sujeto que nunca había tocado antes temas de economía. Gracias, pero no gracias.

Homelander Vs Omni-man [El Héroe Número 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora