Capitulo 19(último Capítulo)

116 13 4
                                    

Toda la Gente de Metrociudad estaba en el escenario, esperado ansiosamente a las bandas que tocaran.

Entre el público estaba Esbirro y Roxanne, esperando a ver a Katy.

Esbirro :- ¡Mire señorita Richie!

Katy y los demás aparecieron en el escenario, todo el mundo estaba entusiasmado que empiece ya.

Katy coge el micrófono.

Katy :-¡BUENAS TARDES METROCIUDAD!

Gritó a todo pulmón.

El público estaba heu forrico.

Katy :-¡es un honor para tocar con todos vosotros !

El público gritó.

Katy :-y por eso... vamos empezar con una gran sorpresa.

Señaló al público.

Katy :- un fuerte aplauso para Megamaid¡ héroe de la ciudad!

Megamaid caminó lentamente mirando a Katy, no quería ver el público que estaba gritando su nombre y los silbidos de emoción.

Katy le dio el micrófono a Megamaid.

Katy:- ahora o nunca..

susurró.

Cuando la gente paró de plaudir y de gritar habló.

Estaba nervioso, sus manos temblaban, nunca pensó que había mucho gente viéndole.

Megamaid :- eeeh... Yo... Eeh...

Se Giró automáticamente a ver a Katy.

Katy :- respira.

Susurró.

Megamaid respiró profundamente y cerró los ojos un momento.

Abrió los ojos y empezó hablar.

Megamaid :- ciudadanos de Metrocid- Metrociudad quiero decir algo muy importante.

Los ciudadanos empezaron a cuchichear.

Katy:- Empecé como villano, luchando con metro Man, aterrorizaros con mis fabulosos inventos y secuestrar a cierta mujer.

Un foco iluminó a Roxanne.

Megamaid :- y ahora, soy el héroe, ayudo cada ciudadano con mis inventos y me enamoré de la reportera. Todo sucedió muy rápido y aún no comprendo si estoy haciendo bien o mal las cosas, lo siento por mentirte Roxanne.

Sonrió.

Megamaid :- Eras la luz que a iluminado mi vida, me diste una oportunidad, amor, afecto y cariño, palabras muy raras que nunca pensé que sentiría . Y estoy dispuesto hacer cualquier cosa por verte feliz.

Katy empezó a tocar una melodia tranquila.

Megamaid :- Roxanne, quiero hacerte una pregunta muy importante ¿puedes subir aquí por favor?

Todos miraron a Roxanne y se apartaron para que ella pudiera ir al escenario sin ningún problema.

La gente estaba callada, mientras que Roxanne estaba emocionada.

Subió las escaleras del escenario y podía ver a todos.

Se acercó a Megamaid.

Roxanne :- Megamaid...

Sonrió.

Megamaid le cogió de la mano.

El Pasado de las RitchieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora