Las gotas de lluvia golpeaban la ventana continuamente formando una melodia. Yo estaba apoyada en ella mirando el paisaje que pasaba ante mis ojos, arboles frondosos se situaban a cada lado de la carretera y estos acompañados de sonidos de animales y hierba mojada.
- ¿Hemos llegado ya? - repito por decimo sexta vez en 5 minutos.
- Falta poco - repite mi hermano por decimo sexta vez.
- ¿Por que tienes que conducir tu siempre? Yo tambien tengo el carne - me cruzo de brazos.
- Por que yo soy el mayor, ademas, tu no aguatarias conduciendo durante 2 horas y media y ademas lloviendo. - responde mi hermano obvio.
- Solo me sacas 5 minutos, pero tienes razon - vuelvo a apoyar mi cabeza en la ventana.
5 minutos, si, mi hermano y yo somos mellizos, ambos tenemos 17 años, sin padres, sin familia en concreto, nuestra historia es muy complicada de explicar, llevamos toooda la vida huyendo, cambiandonos de ciudad en ciudad, incluso de pais, nosotros solos, y aqui estamos, otra vez de mudanzas.
Mi hermano se llama Logan Hood, y yo, soy Layla Hood, y no, no es coincidencia que nuestros nombres empiecen por "L", caprichos de mi madre, desaparecida o muerta, no tengo ni idea.
Solo se que nos criamos con mi tia Marlen y mi tio Bob.
El tio Bob le enseñaba artes marciales a Logan mientras que a mi me enseñaban el mundo de la informatica, la pirateria, etc etc.
Antes de nuestro cumleaños ya sabiamos manejar armas, es una locura, lo se, pero solian decir que en el futuro necesitariamos todas estas cosas, y tenian razon.
Un dia mi tio nos recogio del instituto y nos llevo a la estacion de trenes, nos dio dos tickets para un pueblo que estaba a dos horas de Londres, diciendonos que la tia Marlen habia sido asesinada, que nos buscaban, que teniamos que huir, el nos llamaria y nos diria lo que teniamos que hacer en todo momento.
Nos dio dos carnes falsos en los que nuestro apellido en vez de ser Hood, era Smith, para que no nos pudieran encontrar.
Me costo asimilarlo todo, ni me inmute ante la muerte de mi tia, soy bastante fria y eso de los sentimientos, no me va mucho, la queria, si, pero no demostre mi tristeza.
Mi hermano igual, nos mantuvimos en silencio durante todo el viaje y mirando las cosas que habia en la bolsa que nos dio el tio Bob.
Y aqui estamos, nueva ciudad, empezando de 0.
- Hemos llegado Lay, bienvenida a nuestra nueva ciudad...
- Temporal ciudad, luego a las tres de la madrugada me haras despertarme y vestirme a toda leche para irnos, asi que si, temporal - me encojo de hombros.
Era la verdad, no aguantamos mas de medio año, solo aguantamos un años en un pequeño pueblo de irlanda, luego casi nos atrapan, pero conseguimos salir del pais.
Logan niega con la cabeza y aparca delante de una pequeña casa de dos pisos.
- No he encontrado gran cosa...pero esto nos servira por un tiempo - sonrie y coje nuestras dos bolsas. Cierra el coche y abre la casa.
Era pequeña, pero tenia justo lo necesario, salon, dos habitaciones, un cuarto de baño, cocina y jardin interior. Agradable.
La limpiamos un poco y ordenamos nuestros cuartos, el baño y ambos nos duchamos.
- Mañana por la mañana iremos a un instituto que hay muy cerca de aqui a inscribirnos, luego de eso tendremos que hacer la compra y buscar trabajo, el tio Bob no me ha mandado dinero este mes - dijo tecleando rapidamente en su telefono.
- Seguramente se haya olvidado de nosotros, como nuestros padres - digo seria mientras reviso la cuenta bancaria.
El dinero, algo esencial.
El tio Bob nos mandaba dinero todos los meses, para los viajes, la ropa, el instituto, y las cosas basicas, este mes no ha enviado nada, no ha sido la primera vez, asi que tendremos que buscar trabajo o el dinero se acabara.
- Lo dudo mucho... - dijo mientras dejaba el movil en la mesa - mañana lo llamare, hasta mañana gruñona.
Rode los ojos y le conteste con un simple Buenas noches ken.
Segui tecleando en el ordenador y en una pagina sobre arte encontre un simbolo que me resultaba familiar, algo que me ha acompañado desde que tengo memoria.
Era el mismo simbolo que llevaba tatuado en la clavicula, el mismo que tenia Logan en el omóplato.
Cerre el ordenador rapidamente y subi a mi cuarto.
Que bonita manera de irse a la cama. Pense quedandome dormida.
ESTÁS LEYENDO
Hood Twins
ActionLos hermanos Hood, Layla y Logan, escapan desde que tenían 13 años, no saben de quien, ni por que. Ambos chicos, huérfanos desde recién nacidos, criados por sus tíos, deciden averiguar sobre sus padres, donde están, que ha pasado con ellos, y lo mas...