~Sentimientos (Cap unico)~

66 6 36
                                    

Como cualquier dia...en brawltopia...los rayos de luz entraban por las ventanas de cada uno de los habitantes de ese lugar...algunos como Sandy, nisiquiera notaban  que ya empezo el dia...solo para seguir durmiendo...pero otros...

"Si quieres empezar bien el dia, debes levantarte antes que el sol"

"Porque el sol es un holgazan"

-Max

En fin...nosotros no venimos a simplemente hablar aqui de cosas irrelevantes, en este momento, nos enfocaremos en un lugar en especifico, la casa de uno de los luchadores más amados en este lugar de fantasia... E L   P R I M O.

Este se encontraba durmiendo, curiosamente, con su mascara puesta, jamás nadie lo ha visto sin esa mascara tan caracteristica que cubre su rostro al completo. Su letargo se vio interrumpido con el muy constante sonido de una alarma, esto molesto al luchador, que, sin nada más que poder hacer, apago la alarma y se dispuso a comenzar con  su dia.

Se baño y desayuno con  Z U C A R I T A S, el mejor desayuno del multiverso metaversal expandido. Ese dia, iba a ser especial, se presentaria un nuevo brawler, el cual era un muy buen amigo suyo, el, de hecho, vivia con él.

El primo se dirigio hacia una habitacion algo vacia, solo habia un armario con una cama en la cual, aparentemente habia alguien durmiendo, totalmente cubierto por la sabana.

El luchador tuvo una maquiavelica idea para despertar a su compañero, salio de la habitación y volvio con un par de sartenes...comenzo a caminar muy lentamente sin hacer un solo ruido, en ese lugar, solo se escuchaban muy leves ronquidos...mientras El primo se acercaba a la cama...hasta que...

El primo: ¡¡¡¡¡BUENOS DIAS!!!!! *Golpea las sartenes entre si con un  CHINGO de fuerza...haciendo un sonido horrible*

El que estaba dormido dio un ENORME brinco y se quedo agarrado en el techo del lugar, como un gato.

El primo: Jsjsjsjsjsjs, ya era hora de que te levantaras, hoy es el dia en el que te presentas en brawl stars, asi que bajate y alistate amigo.

El primo salio de ese lugar, dejando al chico consternado, cayo sobre la cama y ahi decidio salir y alistarte para comenzar ese dia especia para él...

Unos min despues.

El primo: *Sentado en un sillón, re tranca*

Su compañero de vivienda  entro a la sala.

Era un chico de pelo grisaceo, tiene una musculatura bastante bien desarrollada, es algo bajito, con un pantaloncillo negro con zapatos del mismo color y sus queridos guantes de boxeo...el suele ser alguien algo...callado...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Desde la maquina... (Oneshot) Brawl starsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora