Pociones. Odio, detesto, aborrezco pociones. Haces todo lo que te dice el libro, paso por paso, lentamente, bien concentrada pero no, el producto final es o una explosión - como suelen ser las de Seamus - o en una especie de maza espesa y de contextura rara. Odio.
Snape nos programó un examen para la próxima semana por lo que tenía que estudiar demasiado si no quería sacar un Troll. Pero como dije, estudiar es para nada porque las geniales pociones salen como se le cante el maldito caldero.
De acuerdo t/n, respira, suspira, respira, suspira. Tal vez si salgo bien en la parte teórica compense la parte de práctica, ¿no? Por lo menos es lo que pienso y espero. Es por esto que voy en dirección a la biblioteca para estudiar en silencio y tranquila.
Pero todo mi estrés mental se pone en pausa cuando en el camino me encuentro a mi queridísimo mejor amigo, Draco Malfoy, y a sus perros lame cu-...botas. Como deseo tener la capa de invisibilidad de Potter en estos momentos.
Trato de pasar lo más desapercibido posible pero no fue suficiente.
-¡Hey, sangre sucia! -grita Draco cuando cruzo por en frente suyo. Claro que no le hago caso y sigo mi camino. Pero sólo doy unos cuantos pasos cuando frente a mi aparece el ya mencionado con una sonrisa.
-Hazme lugar, no tengo tiempo para esto -suspiro rodando los ojos.
-Oh, ¿estás apurada? ¿Acaso llegas tarde a tu encuentro de pasión con el mestizo de Finnigan? -dice riendo mientras choca su brazo con el de sus amigos, que también ríen. De qué rayos está hablando.
-He dicho que me hagas lugar -lo miras seria.
Su rostro también se vuelve serio, tratando de lucir amenazante, idiota- ¿Sabes con quién estás hablando, impura?
Sonrió- claro que sí, con el más idiota de Slytherin, Draco Malfoy -este comentario lo hizo enfurecer ya que su rostro se arrugó más de lo que ya estaba.
-Maldita sangr- -cayó cuando lo interrumpí abruptamente.
-Por Merlín, Draco, ¿en serio? Cariño, creo que deberías empezar a ser más ingenioso con los insultos porque esos los he escuchado toda mi bendita vida y ya aburren. No logras lastimarme sino darme risa por lo ridículo que quedas en ese intento de quedar como chico malo. Dedícate a otra cosa Malfoy, porque ya cansas. -
Decirles que la cara del rubio estaba en shock era nada porque parecía que le había tirado un petrificus totalus. Incluso parecía un poco dolido y es allí cuando comencé a ponerme un poco nerviosa. Es por eso que decidí callarme y seguir mi camino.
Cuando cruzo por su lado, dándoles la espalda cuando de repente siento un dolor terrible en mi cabeza y que me tiran hacia atrás para encontrarme con Crabbe estirando mi cabello en un puño acercándome a su rostro.
-¡¿Quién mierda te crees que eres para tratar así a Draco, asquerosa rata impura?! Maldita perr- -para entonces ya no sabía que pensar, decir, hacer, solo tenía lágrimas en mis ojos. De pronto sentí que unos brazos me agarraron y me llevaron a un pecho, yo estaba completamente quieta llorando.
-¡¿Cuál es tu puto problema Crabbe?! ¡¿Estás enfermo?! ¡Nosotros no pegamos, menos a mujeres, estúpido! -era Draco. Draco me tenía en sus brazos, me estaba abrazando contra su pecho. Me alejé de él, lo miré y salí corriendo.
-Eres un idiota, por eso es que nadie te quiere Vincent. -fue lo último que escuche antes de dirigirme hacia los baños a llorar en paz con Myrtle la llorona.
Unos minutos pasaron conmigo encerrada en un cubículo, sentada sobre la tapa del único inodoro en buen estado. Cuando de repente escucho la puerta abrirse, preocupada porque no me escuchen, tapo mi boca las manos.
-¿t/n? Se que estás aquí, te ví entrar -mierda, era Draco. ¿Qué hacía él aquí? ¿Se habrá preocupado por mí? Digo, por la manera en que me abrazó. No, no seas estúpida. Todos estos años insultándote, tratándote mal y mágicamente se dio cuenta que te quiere, no seas tonta. Además, que asco. No importa cuan bello y sedoso se vea su cabello, o su sonrisa tan perfecta, o incluso su cara de enojado no es tan horrible sino tierna, hasta incluso me calient-...¡Por la piedra filosofal t/n, basta!
-Bien, si no quieres salir, que por lo que me acuerdo estabas bastante apurada, me quedaré aquí afuera -¿qué? En serio, ¿qué?
-¿Por qué haces esto? -pregunto cansada, ya calmada aunque con algunos gimoteos.
Hubo un silencio por unos segundos hasta que habló nuevamente- Porque lo que hizo Crabbe es repudiable, puedo ser un idiota y todo lo que quieras pero no pegaría a alguien sin sentido, menos a una mujer. -
Suspiré- Tu no me pegaste, lo hizo él. ¿Por qué vienes tu entonces? -
-Porque alguien se tiene que disculpar, y ellos dos son unos imbéciles y no lo harían nunca -
-¿Entonces lo haces por deber y no porque realmente lo sientes? -si, tal vez sonaba un poco densa, pero es que realmente no entendía a este tipo.
Se escuchó un fuerte suspiro y unos pasos acercándose a la puerta- ¿No me escuchaste? Te dije que soy un idiota pero no te pegaría jamás, ni a ti ni a nadie. Tu no nos hiciste nada, yo comencé a molestarte y recordarte que eras una sangre sucia, pero fue solo eso -Draco siendo Draco y nunca dejándome olvidar el estatus de mi sangre.
Abro la puerta sorprendiéndolo, estaba apoyado con sus dos manos a los costados del cubículo, por lo que ahora que salí estábamos cerca, bastante- Sigo sin entender Draquito. Me pides perdón por algo que no hiciste, te llamas a ti mismo idiota, luego me recuerdas que soy una sangre sucia -digo lo último haciendo el signo de comillas con mis dedos- ¿Qué hay de eso? ¿Mmm? ¿No me pides perdón por insultarme pero sí por no haberme pegado? No lo entiendo, ¿acaso tienes problemas mentales? ¿Cuando Hermione te pegó te removió algo allí adentro? Ni siquiera te hubieses gastado en venir. Ahora que lo pienso, seguramente lo hiciste para que no le cuente a Snape y solo estás manipul- -por Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, Draco me está besando, me está besando, me está besando. Tiene sus ojos cerrados con fuerza pero yo los míos los tengo abiertos por la sorpresa. No puedo creer lo que está pasando.
Cuando se aleja, quita sus manos de mis mejillas, luce nervioso, muy nervioso- yo...emm...no te callabas, entonces se me ocurrió hacer eso -mira hacia abajo, a su costado, hacia arriba, hacia todas partes menos mis ojos.
Instintivamente llevé dos dedos a mis labios tocándolos, raramente extrañando la sensación de sus labios con los míos.
-Son suaves -pensé...espera, ¿lo pensé o lo dije? Mierda.
Fue allí que me miró y una sonrisa leve apareció en sus labios, parecía una real, no era sarcástica, odiosa o creída.
-Lo lamento, por lo que dije -me dijo acercándose lentamente otra vez- por lo que siempre te he dicho. No lo hago porque los sienta sino es una costumbre, siempre fui así, además estaban Goyle y Crabbe entonces tenía que hacerlo. -
-Por las apariencias. Que hayas sido siempre así no significa que tengas que seguir siéndolo, puedes cambiar, de a poco -me acerqué a él e hice algo que me sorprendió, tomé sus manos con las mías y lo miré intensamente a sus ojos- No creo que seas así de malo realmente. Puedo ayudarte, no a cambiar sino a mejorarte como persona Draco, pero debes hacer un intento por ti mismo. Esto que haz hecho hoy ya es un gran avance, te diste cuenta de tu error y me pediste perdón, eso es maravilloso.
Sus ojos estaban tan brillosos, no sabía la razón, pero tan bellos. Tampoco sabía de dónde había salido todo eso dentro de mí. Hace unos momentos nos insultábamos, luego nos besamos y ahora estábamos de las manos mirándonos con cariño, comprensión...amor.
-¿Puedo besarte otra vez? -me dijo, ya inclinando su rostro hacia mi. Asentí y sentí sus labios con los míos, ahora si era un beso. Uno tierno, un poco inocente y nervioso.
Al separarnos para tomar aire, apoyó su frente con la mía y llevó una mano a mi nuca y la acarició- le diré a Crabbe que tu me dijiste que solo te olvidarías de todo lo sucedido si le rompía la nariz. -
Reí- de acuerdo, dile eso, honestamente amaría verlo sufrir. ¿Quién se cree para agarrarme así? Asqueroso enfermo.
-Quédate tranquila, lo haré sufrir por eso. -ríe conmigo.
Cuando de golpe, comienzo a pensar en todo esto. En lo rápido que había sucedido todo, entonces me separo de él.
-¿Es real esto Draco? Digo, tanto tiempo diciéndome sangre sucia e impura y hoy de la nada me besas. ¿Qué significa esto? -
Se quedó en silencio mirándome, como pensando-Bueno, sí, fue de la nada pero...siempre me pareciste linda e inteligente, y ver a ese idiota lastimándote me enojó demasiado. Luego cuando hablabas, sentí...no lo sé, tus labios...-suspiró y paso sus manos por su cara- creo que me gustas.
Sonreí y negué con la cabeza- creo que también me gustas.
Holi no se me da eso de actualizar seguido jaja pero e aquí un nueva one shot de draco bb hurón albino, besos l@s tqm<3
ESTÁS LEYENDO
•One Shots Harry Potter•
FanfictionHistorias cortas con tus personajes favoritos de la saga de harry Potter Todos los personajes son propiedad de J.K Rowling:) Bueno los one shots no serán de mi propiedad los estaré escribiendo pero no me pertenecen,los que pondré son de historias qu...