capítulo 1

132 1 10
                                    

antes de comenzar quiero que este fic sea apoyado ya que no es visto un fic igual ni nada por el estilo así que ya saben comenzemos luego de la batalla contra menma la rubia quedo en un mal Estado casi al borde de la muerte, tengo que llegar a la base lo más pronto posible o si no voy morir aquí y por alzar del destino ella llegó a la base, donde estaban todos y esta entró y callo al suelo los miembros de karra al ver eso no hicieron nada isshiki boro ayudala y lleva la tu sabes donde si isshiki.luego de unos días rubia despertó y noto que no estaba en su habitación que es este lugar y por sus conocimientos salió de la celda y llegó hasta una parte de la base y que vamos hacer con ella está ya nos fallo tres veces isshiki la vamos a destruir y de sus piesas crearemos una nueva recuerda isshiki ella no es 100% robót también tiene 50% de humanidad así, si eso lo se pero no importa ahora vamos tenemos que hacerlo. Delta no me voy a dejar destruir por ustedes desde hace mucho tiempo vine sospechando de ustedes y comenzó a correr Asia un laboratorio y sin fijarse de las etiquetas comenzo a tomar sueros y se inyectó varios de esos sueros, Delta que es esto y de una refrigerador saco unas frascos con un líquido blanco, de inmediato ella abrió los ojos al ver los hombres de las personas Delta minato namikaze, Tobirama senju , tercer raikage, madara Uchiha, itachi Uchiha y otros más Delta esto es semen pero que ganan ellos con esto a lo lejos isshiki sama Delta no está aquí señor ya se donde esta y se fueron al laboratorio Delta tomó el que tenía a disposición y se fue del lugar ella salió de la base y se fue al bosque muy rápido isshiki que tomó aparte de las células boro la esfera del espacio tiempo si llega a romperse podrá viajar a cualquier dimension o ir al pasado y salieron detrás de ella. Delta con la nueva tecnología no es necesario tener dentro de mi un bebé y saco un frasco y puso un poco de su sangre en este y por debajo puso el semen pero cuando iba a ver la etiqueta no vio el nombre solo una letra m Delta no importa y oprimio el botón y ella se detuvo y saco la esfera espero que lo que sea que me inyecte Aya llegado a mi cuerpo entero gracias a esta distraction y saco la esfera. Isshiki Delta esto es traición y vas a morir por eso si lo se este futuro está jodido hasta las cenizas por ustedes pero esto, esto lo va a detener a ustedes en el pasado donde son más debiles y donde una parte de ustedes aún ni fueron creados y tiro la cápsula lejos y para finalizar tiro la esfera en dirección a la cápsula y se creo un portal por debajo de esta y los miembros de karra intentaron tomar la esfera pero no pudieron y la cápsula junto con la esfera desaparecieron, Delta ahora si me puedes destruir al fin y al cabo parte de mi conciencia esta con el ahora y los recuerdos de todos ustedes también isshiki la tomó del cuello y le clavo 6 estacas en puntos vitales hasta Nunca, Delta nos veremos en el infierno y le escupió sangre en la cara y en ese momento la mujer cerro los ojos que vamos hacer isshiki crearemos una nueva pero con menos poder para buscar a ese niño si señor.en el portal la cápsula estaba viajando años atrás a la época de menma el séptimo hokage y considerado el Kages más fuerte. año desconocido tierra elementales tierra del fuego dirección Konoha gakure la cápsula llegó a Konoha y se impactó contra el suelo más específicamente en el Gardiner de una casa que fue eso y una pareja salió afuera y vieron un mini cráter en esta vieron una esfera rara muy pequeña y esta se abrió los dos se acercaron y vieron que abia un bebé mira amor es un bebé si lo veo pero que hace un bebé aquí y la mujer lo saco y miraron otra cosas más como pergaminos y demás cosas el hombre tomó todo y con un justu de sellado sello la cápsula, y entraron al bebé y lo pusieron en una cama estoy pensando en algo y la mujer lo miro en que y el hombre la miro adoptemos lo sabes que no podemos tener por nuestra enfermedad y teníamos ganas de tener uno y la mujer asintió esta bien pero como se llama y comenzaron a ver aquí está su nombre es naruto y su apellido es Delta que bonito nombre entonces ahora tu nombre completo será naruto Delta Uzumaki y el rubio sonrió oye sus ojos son raros mira uno es Rosado con una líneas y este es negro es muy raro pero no importa mañana iré a donde el hokage para hacer los trámites para que lo podamos adoptar y se fueron a comer.al día siguiente tomaru fue a la torre hokage  hola cuarto hokage quiero hablar con usted lo tomaru si dime que pasa bueno vine a ver si podía adoptar a un bebé que apareció en mi casa anoche minato claro que si toma esto llenalo y firmalo esta bien luego de 10 minutos este término todo los trámites bueno legalmente es tu hijo y el hombre asintió y se fue a su casa. Amor ya llege tomaru ven corre y el peli rojo salió disparado al Gardin y al llegar miro a su esposa muy sorprendia que pasó mira mira y el peli rojo miro el chico tenía un triángulo en la espalda y que una parte de su cuerpo se alargó tomaru eso será un kekke genkai Miku para mi que si lo es ellos notaron como la extremidad volvió a la normalidad tomaru eso es increíble bueno ahora nuestra meta es darle mucho cariño y tal vez entrenarlo Miku asintió y tomó a naruto.
Salto de tiempo 7 años después naruto estaba en el Gardin de su casa en posesión de loto y trazó varios sellos y el animal que estaba enfrente de el se quedo neutral ya que naruto tenía una mano en el suelo con un sello y la otra apuntando al animal, desde los 3 años naruto venía teniendo un gran intelecto gracias a las células que Delta se inyectó naruto ya está tomaru buen trabajo hijo oye mañana vas a ir a la Academia ninja si quieres puedes dar un paseó por la aldea naruto esta bien y fue directo a la librería y tomó un libro sobre jutsus de fuego y agua y salió de su casa Miku no para de leer tomaru era como tu cuando estabas en la Academia ninja vamos a tomar el te si vamos,con naruto este estaba por las calles saludando a todos y ellos lo saludaban a el naruto no tenía amigos ya que no le gustaba salir de su casa pero hoy iba a ser una Expcion oye tu y este miro a un lado y miro a unos niños quienes son mi nombre es menma Uzumaki el mio es saske Uchiha el mio es Kiba inusuka y cada uno se fue presentando a que bien mi nombre es naruto Delta Uzumaki un gusto menma eres del clan Uzumaki naruto no mis padres adoptivos lo son menma awww lo siento si eso te naruto no importa jeje entonces que van hacer ustedes bueno jugar y ya naruto entonces los acompañare y por el resto del día naruto y los demás la pasaron bien jugando pero ya era hora de que todos se fueran a su casa, naruto la pase bien pero ya me tengo que ir menma y los demás si nosotros también oye antes de irte irás a la Academia mañana naruto si y cada uno se fue a su casa. En la casa de naruto al fin llegas y como te fue naruto bien los hijos de los líderes de clanes son buenas personas bueno ahora vente a cenar para que te vallas a dormir naruto esta bien mamá y se fueron a dormir a la mañana siguiente naruto a las 6 de la mañana se despertó se fue a duchar y bajo y preparó su propio desayuno y hizo el de sus padres y los despertó ya que tenían que trabajar ellos ya eran jounin de élite ellos trabajaban en la frontera de la tierra del fuego, naruto ya son las 7 y se fue Miku que tengas un buen dia ustedes también. Academia ninja naruto llego y miro algunas personas eran líderes de clan hiashi hyuga quien es Hinata es naruto Delta Uzumaki Kushina Uzumaki pensé que no abian mas, menma bueno el es adoptado Kushina ya veo y este entró tenten oye naruto si dime toma se te olvido tu libro oo te lo agradezco mucho y le dio una sonrisa y está tuvo un rubor iruka omino hola todos yo seré el sensei de todos ustedes pueden entrar y cada uno entró al igual que sus padres, iruka bueno se pueden presentar si quieren esta bién Mencionaron todos comenzaré con ustedes mi nombre es Hinata hyuga y soy la futura heredera del clan hyuga, yo soy Neji hyuga, mi nombre Kiba inusuka el mio es Shino haburame el mio es tenten el mio es Rock Lee yo soy saske Uchiha el mio es menma Uzumaki Namikze, y por último tu ni nombre es naruto Delta Uzumaki. Kushina quiero saber algo como eres Uzumaki si no tienes sangre de nosotros quienes son tus padres , naruto mis padres son tomaru Uzumaki y Miku Uzumaki señorita  kushina mi hermana pero si no puede tener hijo naruto soy adopatado señorita alguna otra pregunta kushina no ningúna iruka bueno se pueden ir ya los padres y cada uno se fue iruka bueno hoy vamos hablar de los elementos alguien me puede decir cual es el elemento más fuerte o superior a los demás menma el Rayo saske el fuego y cada uno de diciendo un elemento naruto elemento madera iruka como as dicho naruto el elemento madera es el segundo elemento más fuerte ya que puede detener bijuus y absorber parte de su chakra el segundo más fuerte sería el tercero sería el elemento polvo puede volver cualquier cosa polvo y el más fuerte sería el elemento Yin y yang iruka como sabes todo eso naruto investigaciónes iruka sensei también le puedo hablar de estilos de pelea con armas y las mejores para cada una iruka no gracias naruto así esta bien. El dia paso con Normalidad y luego de las horas de clase naruto y los demás niños se fueron a su casa en el camino oye naruto eres raro pero nos agradas menciono menma nos vemos luego y naruto se despidió de ellos y se fue al llegar a su casa miro a sus padres su mamá estaba terminando de servir la comida y su padre estaba leyendo el periodico tomaru como te fue bien no fuiste muy presumido con tu inteligencia naruto solo un poco igual que tu padre menciono Miku y naruto sonrió oye pero si tu eras la cerebrito si pero tu el arrogante si lo se pero no tan así no lo digas así ya suena feo miku es verdad bueno ven a comer y nos pueden contar como estuvo tu día. Mansión Uzumaki menma ya llegaste si mamá minato y como tuvo tu día muy bien hicimos muchas cosas y ese naruto es un genio jeje minato a que te refieres bueno iruka nos dijo cual sería el elemento más fuerte y nos menciono tres kushina y eran cuales menma polvo madera y Ying y yang nunca escuche sobre esos dos elementos ustedes lo han escuchado minato claro que si pero como sabe eso si naruto a entrado a la librería de los hokages a que te refieres papa minato que el elemento madera es del primer hokage considerado el Dios de los shinobis por ese elemento y sus enormes reservas de chakra y el elemento polvo es del tercer tsuchikage pero el Yin y el yang no se nada de eso, menma entonces lo que dijo naruto ers verdad minato si será que tu hermana le está mostrando cosas de rango ese a naruto kushina no lo se peto iré hablar con ella más tarde mientras tanto coman. Los días pasaban y naruto fue teniendo más popularidad al igual que Neji menma y Shikamaru dos por ser más inteligentes y los otros dos por ser los mejores haciendo estrategias y ser superior a los demás un día naruto estaba en el Gardin entrenando su elemento agua cuándo se activo algo en su espalda naruto que es esto y tocó la cosa rara y miro que se activó otra cosa hola naruto se que puede ser algo raro y imposible de creer pero yo soy tu madre mi nombre es Delta y bueno soy la responsable de muchas cosas te envié al pasado para que puedas detener algunas personas que en el futuro destruirán a la humanidad y tu eres la salvación tienes que destruir a esa organización llamada karra me temo que a mí también ya que en el pasado yo soy parte de ellos al no saber la traición en el futuro antes de que te fueras del fúturo te mande con 50% de mis conocimientos para que así sepas todo sobre el mundo no quiero que te veas así mismo con un arma si no como un ser humano tu eres la mezcla de una androide y un humano así que por ley tienes mis habilidades y algunas más que más adelante las sabrás es todo lo que Te puedo decir aparte una cosa más cuida a menma y a saske muy en el futuro Aran una gran asaña se cortó la comunicación y la cosa volvió a su espalda naruto así que ese es mi propósito pues así será y sonrió.

Bueno hasta aquí el capítulo uno de este nuevo fic espero que sea muy apoyado adiós.

naruto hijo de delta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora