Casa de naruto oye papa quiero pedir te un favor tomaru claro que si dime que quieres naruto quiero que me entrenes Miku como pero si aún eres muy joven, naruto no se si me van a creer lo que les voy a decir pero es la verdad Miku si dinos esto de aquí me hablo y me dijo mi propósito en la vida es proteger el mundo de una persona llamada isshiki quien destruirá la tierra en el futuro y por eso me mandaron al pasado, tomaru y Miku se miraron y se lo tomaron enserio ya que pruebas de querer le que dijo naruto hay muchas entonces tomaru esta bien te voy a entrenar mañana comenzaras y que voy hacer primero tomaru tu resistencia es lo más importante y se fueron a comer.
Al día siguiente se podía ver a naruto corriendo junto con su padre alrededor de un lago muy grande ya llevaban 3 vueltas y aún naruto se cansaba tomaru naruto aun no te has cansando estoy un poco cansado pero aún tengo Fuerzas entonces sigamos y desde lo lejos se podía ver a Miku viendo los correr, naruto vamos a subir la velocidad esta bien papá y por alguna razón naruto hizo una pose rara el se agachó se puso en posición de correr pero este tenía un pie fuera y uno dentro luego pudo una mano en el piso y la otra en su espalda naruto al instante salió disparado tomaru al ver eso aumento también su velocidad pero el veía que naruto aún era superior a el naruto salto el tenía los pies Asia atrás al igual que las manos luego comenzo a dar patadas bajas giratorias y a dar mortales y siguió corriendo tomaru es ágil jejeje eso facilita las cosas luego de 4 vueltas más naruto ya estaba cansando y se fueron a comer algo que les preparó Miku.
Me pregunto has corrido antes naruto no porque tomaru no es normal que un chico de tu edad tenga una resistencia así y hacer todo lo que hiciste naruto no lo se entonces, lo importante es que eres bueno y te divertiste.
Una hora después bueno naruto Chan tomaru Kun tenemos que irnos así que vámonos y los dos asistieron tomaron todo y se fueron a casa al llegar naruto se fue a bañar se luego de ducharse se fue a leer algunos libros.
Aclaró un punto naruto es de carne y hueso pero tiene las habilidades de androide de Delta así que eso ya lo hace superior a corta edad también que al tener todo de delta su energía es casi infinita al igual que su chakra pero aún así si se puede cansar,las únicas habilidades que usará por el momento sera la de alargar su extremidad y la de y Regenerar se fin del aclaró.
Naruto miro un nuevo jutsu de agua garras de León es un buen jutsus más si peleó cuerpo a cuerpo algún día. Al día siguiente naruto salió a correr al mismo lago en el camino miro a una peli café y el le pasó al lado hola la chica lo miro que haces aquí naruto corriendo para tener más resistencia y tu bueno yo estoy entrenando muy jutsu gran bola de fuego naruto a eso es bueno eres Uchiha entonces, como lo supiste naruto jejeje suposición nada más y veo que tampoco eres pura eres de otro clan también si bueno me presentó mi nombre es yukata Uchiha senju soy una Liga de los dos clanes naruto nunca te ví en la Academia yukata porque terminé la Academia a los 6 actual mente soy chunin y tu naruto yo estoy en la Academia aún, bueno te voy a dejar entrenar y naruto siguió corriendo yukata que chico tan agradable pero que no le pregunte su nombre pero miro un papel que decía a por sierto mi nombre es naruto, yukata ya veo y sigue haciendo su jutsu luego de que naruto diera 8 vueltas entreno su taijutsu que era muy superior a el de un genin alto naruto término muy cansado y se fue a su casa se tomó una ducha y se fue a dormir.
Dos meses pasaron rápidamente Academia ninja Iruka hoy abra un examen para saber su fuerza hay 5 ninjas de su edad que ya se graduaron pero necesitan saber si ustedes están listo o si pueden ser chunin a su edad o en otra edad están listos si mencionaron los niños y cada uno salió y miraron a sus padres y a los 5 contrincantes naruto noto a yukata hay y no lo sorprendio mucho verla hay Iruka bueno quienes comienzan primero ustedes escogen o lo hacen ellos los 5 que lo agan ellos menma yo iré primero contra ese señalando al número 3 mi nombre es yuto un gusto y espero que esta pelea sea amigable menma sisi lo que sea mientras con naruto el entrecerro los ojos y los tenía en yuto comienzen menma se abalanzó contra yuto primera regla aquí no vengas de frente y le dio un golpe en un punto abierto segunda regla no dejas un punto libre menma se puso de pie y arremetió de nuevo contra yoto quien está vez comenzo a jugar con este con una sola mano saske increíble con una sola mano esta luchando con menma, naruto miro que yuto le iba a dar un golpe fatal en el pecho a menma así que sacó un senbon y discretamente se la mano y el senbon lo corto y menma miro ese punto libre y le dio un golpe a yuta, pero al final yuta derrotó a menma.
ESTÁS LEYENDO
naruto hijo de delta
FanfictionNaruto es mandado al pasado para proteger el futuro de manos de isshiki.