hola de nuevo, cómo están?, seguro dirán "aja por qué tan corto?" pos si, esta bien corto pero como dije, tengo cole y no tengo tiempo para hacerlo largo y seguido, por eso para que no se enojen voy a hacer otra historia, así que cuando la suba vallan a leerla, en los comentarios de este cap. les diré el nombre en cuanto la inicie, ahora si, sigamos con el final
narra la prota.: Hola a todos, les contare como va mi vida, me hice novia de Simón en cuanto recordó la promesa que nos hicimos de pequeños y ahora, que tengo 27años, nos vamos a casar, ya termine la universidad, mi mamá esta de maravilla, y esta tomando un curso de cocina porque siempre quiso cocinar cosas dignas de restaurante, yo conseguí trabajo de modista que me encanta, no se que hacer, es que tengo un problema, no se que vestido ponerme el día especial 😫 ñaaaaaaj, bueno, tengo un perrito el cual llame Maximiliano (Max) y un canario que se llama Alexane (Alex), entienden Alix, Alex, bueno, me la paso leyendo por que no se que hacer, solo trabajo de Lunes a Miércoles, pero Simón me dice que salga de paseo, pero no quiero porque me duele la cabeza cada ves que salgo por el sol, en la noche tal vez pero en el día no, y otra cosa, los poderes que tenia se han ido desapareciendo, el que quedo solo fue el de leer la mente, solo lo uso en ocasiones importantes como cuando le pregunto a mi novio como me veo, solo para asegurar las cosas ok, bueno, no tengo mucho que decir, estamos en época de lluvias ah y casi se me olvida, vendí la casa en la que vivía y a mi mamá y papá les compre una casa propia, y a mi y a Simón otra casa que esta al lado de unos amigos, ya que después de que salve a Simón me hice más extrovertida y ahora tengo nuevos amigos, se llaman Sofia, Sophia, RECUERDEN QUE TIENE PH Y NO F, David y espero tener muchos más.
1 año y medio después . . .
-que bonito, tiene mis ojos, y tiene tu actitud, alegre, espero que siga así hasta grande
FIN
PORFAVOR, VOTEN EN LOS CAPS.ANTERIORES PORQUE NADA MAS UNO O DOS YA NI SE CUANTOS ME VOTAN, TE PIDA QUE TE VAYAS AL CAP. 1 Y VOTENS MI CAP; AHORA SI
BYE
ESTÁS LEYENDO
La canción que me hace seguir
Fantasyeste texto se trata de una chica cuya madre murió pero cuando escucha una canción sabe que se encuentra junto a ella. las barras (-) son de que hablan, si no la tienen es que se narra y si esta entre paréntesis es que los personajes están pensando *...