De nuevo las tantas de la madrugada, las horas transcurren y cada segundo de esta es demasiado para mi, ya que no duermo, no consigo conciliar el sueño por tu recuerdo. Mi única visión , el oscuro techo con tu rostro tenuemente dibujado, como algo invisible que proyectara mi pensamiento allá a donde dirijo la mirada . Mi único compañero, el silencio, que solo se perturba cuando me parece oír tu voz susurrarme al oido. Es algo común en mis noches no descansar , pero aun es mas corriente echarte de menos, suelo escuchar las canciones que tu escuchas, de ese modo creo escucharlas contigo, o repetir esas historias que me cuentas en mi cansada cabeza. Pero no se porque , lo que mas me complace en estas noches largas, es dejar que tu recuerdo penetre en mi ser, y vage a su antojo haciendo que cada vez te ame mas, envido a los que se aman y corresponden , a los que bailan y lo tienen todo. Luego me doy cuenta de que yo no lo quiero tan fácil. 7 meses queriéndote , luchando por ti, demostrando lo que te deseo y lo que provocas en mi. Al final , merecerá la pena. Se que no lees nada de esto, de hecho no se ni porque lo escribo, seguramente porque escribir es mi liberación, mis alas a el mundo de la imaginación contigo. Me habré imaginado mil vidas perfectas de amor, pero todas tienen algo en común, que las vivo a tu lado.