La vida de Katherina

168 7 3
                                    

Katherina es una chica-chico, muy social, extrovertida, aventurera, liberal, amigable, sarcastica y de buen corazón. Ella suele definirse como "un varon en el cuerpo de una mujer", que resulto Pansexual, pues tiene una extraña obsecion por los travestis y nunca se fijabaen tener una relacion por sexo, ella solo queria ser amada y compartir su vida, sus experiencias, sus recuerdos y aventuras con alguien mas. Queria tener a alguien que sintiera lo mismo por ella. 

Katherina es de poca estatura, de poco pecho y el que tiene lo suele ocultar bajo una venda; es delgada, piel morena clara, cabello corto, rapado de ambos lados y peinado con "moja", ojos color verde un poco rasgados, tiene labios suaves, cejas bien formadas un poco gruesas y pocas pestañas. Suele vestirse con pantalones entubados, camisetas holgadas manga corta, pulseras y tatuajes en sus dos brazos, cadenas de cinto y collares, tambientiene percings en su ceja, nariz y labio posterior, expansiones en sus orejas del tamaño de un tapon de refresco y suele llevar casi siempre botas negras o converse parchados. 

Kat es "la amiga de todos", la que los comprede, ayuda, acompaña, la que siente todo el peso de todos, pero aun asi sigue del lado de ellos, preocupandose, protegiendolos, consolandose por ellos, soportando cada dia el dolor con que la llenan, con sus problemas, esta exhausta pero no lo demuestra, quiere sentirse amada por alguien que no la lastime como lo habian echo ya antes, como cuando estaba en primaria y secundaria y parte de la preparatoria, queria tener amigos que no la maltrataran y molestaran, hiriendola con palabras o agarrandola a patadas. 

Con sus apdres la llevaba tranquilo, sus padres la apoyaban en lo que quisiese hacer, estaban enterados que fumaba tabaco y marihuana y bebia casi todos los fin de semana con sus amigos. No era una alcoholica ni tampoco una drogadicta, se la pasaba bien le gustaba disfrutar de lo dolorosa que podria ser la vida. Tiene un mejor amigo llamado Jackless, del cual estaba enamorada desde hacia casi cinco años, era su compañero en casi todo, pero Jack no estaba enterado del amor que le tenia Kat; Son mas unicos que Ana y Kat, salen mas juntos, se divierten mas, miran peliculas, salen a pasear, a tomar, a fumar, todo lo hacen juntos, como una pareja, pero solo eran "mejores amigos". 
Kat ama la musica y los libros, leer y escribir son sus mas grandes aficiones, ver peliculas, componer musica y fumar mota sus hobbies, ayudar a sus amigos su mejor cualidad, superar las frustraciones causadas por ellos, su mejor fuerza, seguir viviendo dia a dia como si fuera el ultimo su ambicion, encontrar a alguien que la ame con la misma fuerza y pasion que ella lo haria su mayor anhelo e ilusion. 

Katherina nacio un fresco y lluvioso dia de Halloween fue e "el moustro mas bonito que hayan visto", segun dijeron sus padres. Tiene una hermana mayor y un hermano dos años mas chico, su familia vivia en armonia por asi decirlo, se llevaban bien desde hace vaios años despues de haber aprendido la leccion, las peleas diarias se volvieron en recuerdos que reparaban dia a dia con abrazos y consentimientos. La familia de Kat tenia muchos malos recuerdos entre ellos, el intento de suicidio de Diego el hermano menor, el aborto del bebe de Paula, la hermana y el bullying que sufria kat en la escuela, ademas de lo que habia pasado de lo que a ninguno de los padres o hermanos de kat sabia, era su secreto, el que la destruia, por el que lloraba todas las noches y parte de los dias, por el que decidia marcar sus brazos, hombros y piernas, rajandolas con una filosa navaja
Fuera de de eso en su familia se llevaban bien mejor que otras familias se podia decir, aunque no tenia problemas con ellos, habia dias en los que Kat no podia controlar sus emociones, a veces se sentia lo peor del mundo y lo unico que queria era llorar y gritar con todas sus fuerzas o salir corriendo en medio de la noche o de la lluvia, romper cosas o golpear a alguien, pero, al no poder hacerlo volvia nuevamente a causarse dolor fisicamente rasgando sus brazos, piernas y hombros con una navaja para rasurar, hacia cortes que no fueran profundos, eso la ayudaba a sentirse bien unos minutos para despues hacerla sentir culpable por lo que habia hecho. Se sentia aliviada tras llorar y gritar en silencio todos los dias en su recamara, despues solo se quedaba dormida envuelta en las sabanas. 
Su vida fuera de la habitacion no era la gran cosa trabajaba y estudiaba, tiene su propio negocio una tienda para gente diferente como ella, cursaba el 8vo nivel de universidad e iba a cursos de escritura en el museo de la ciudad.

Kat tiene otra amiga o mas bien ella es su verdadera mejor amiga, solamente que Helena estaba casada y solo la veia los fines de semana, cuando ella y su esposo venian a la ciudad pues vivian en otro lugar, Helena y Kat se habia conocido hace diesciseis años en la primaria, no eran tan amigas en ese entonces pues Kat era muy antisocial y emo y Helena se consideraba una niña fresa, se hablaban pero no se llevaban por completo, fue asi hasta la secundaria cuando Helena comenzo a hacerse una niña roquera y dejo de lado un poco lo fresa, aunque intentaba llevarse con Kat ella no lo permitia, pues a pesar de la indiferencia a sus compañeros y el maltrato ella no queria dar lastima a nadie por lo que no queria amigos que sintieran compasion por ella. En la preparatoria Kat ya era un poco mas social y menos emo pero aun sufria acoso por parte de sus compañeras, por su forma de vestir y su forma de actuar el cual no era "adecuado" en una chica, pues Kat al preguntarle como se llamaba decia que su nombre era Pepe y se la pasaba fumando detras de la escuela con algunos amigos y amigas, que habia echo incluida Helena, pero como Kat era una busca pleitos la cogian de jueguete y siempre la molestaban, si iba al baño la encerraban, si pasaba por enfrente del grupo de las "niñas nice" le metian el pie para que tropezara, los chicos le jalaban el cabello y escondian sus cosas, siempre eran juegos de niños, decian, aunque para Kat eso ya era costumbre. En la universidad la situacion mejoro bastante porque ahi podia ser quien era ya no le importaba nada ni nadie fue ahi cuando conocio a Jackless que al principio Kat tuvo su primer amor a primera vista pero Jack era torpe y no se daba cuenta, aun asi llegaron a conocerse cada dia hasta hacerse muy buenos amigos. Ellos siguen siendo amigos hasta el momento aunque kat lo ama tiene que suprimir esos sentimientos por el, pues no sabe si algun dia se lo dira o le dara a entender lo que siente. 

La mayor aficion de Katerina es escribir, adora hacerlo y sus escritos reflejan sus emociones y sentimientos, depende de su estado de animo suelen ser bonitos o tristes, tiene una libreta donde escribe todo lo que siente y notillas que le pasan por la cabeza al igual que la letra de sus canciones, la mayoria de sus escritos hablan indirectamente de su secreto y lo que siente por Jack. 
El pasado de Kat le duele mucho, y comenzo a dolerle mas cuando vio a Paco nuevamente... 

"Su pasado trataba de Paco y Kat, siendo novios hace unos tres años atras, Paco era un chico alto, delgado, piel clara, jos negros azabache y cabello negro igual, fue un chico que Katherina conocio en internet y tras tratarse decidieron conocerce en persona, Paco se veia una persona correct mas no lo era, el solo estaba con kat para satisfacerece sexualmente y agredirla con palabras despues de haber tenido algo que ver, nunca le mostro una palabra bonita y cuando Kat se quejaba la pasaba mal gracias a Paco. El antepenultimo dia que se vieron paso el dolor del cual Kat no le gustaba hablar, su mayor secreto del cual solo sus dos mejores amigos sabian, lo unico que rondaba por su mente eran las palabras "no!, detente!" y las manos de Paco aprisionando las suyas..."
 Kat sabia el motivo de sus cortadas, lagrimas, lo sabia pero queria olvidarlo aunque le costara trabajo. Tenia miedo de enamorarse perdidamente de alguien que le hiciera daño otravezm no le gustaba tener relaciones amorosas por ese miedo, pero no queria aceptarlo, decia que le "aburria" estar en una relacion, aunque siempre tuvo en su pensamiento tener una relacion algo que la hiciera sentir viva otra vez. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cortes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora