Ve a casa, Hanguang-Jun

4.7K 457 405
                                    

Lan Xichen se quedó quieto en estado de shock. Había pensado que los deberes y las responsabilidades evitaban que Lan Wangji estuviera con él en sus momentos más oscuros. Nunca en su imaginación más salvaje habría pensado que Lan Wangji hubiera decidido irse "con" Wei Wuxian; y lejos *"de" él, su propio hermano afligido. Lan Xichen estaba afligido por su reclusión y Lan Wangji había elegido fugarse con Wei Wuxian en lugar de apoyarlo.

-Oh-

¿Era eso lo que valía a los ojos de su hermano menor?

Lan Xichen había pasado toda su vida criando a Lan Wangji y su hermano no podía dedicarle ni el más breve tiempo.

¿Era eso lo que valía a los ojos de su hermano menor?Lan Xichen había pasado toda su vida criando a Lan Wangji y su hermano no podía dedicarle ni el más breve tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Notas de la traductora:

Utilice el "-" para los diálogos y para algunos pensamientos utilice las comillas para diferenciarlos. Sin más que decir disfruten de la lectura.

-Daría todo lo que fuera, si eso significara tener a mi hermana de vuelta-

Una voz hablaba, detrás de su espalda hizo que Lan Wangji detuviera sus pasos con sorpresa. De todas las personas que pensó que le comenzarían hablar, nunca había estado en su lista esta persona Jiang WanYin. Durante sus veinte años de historia estuvieron llenos de amarga mezquindad y odio irresuelto hacia un hombre. Ahora que Lan Wangji finalmente estaba en el camino con dicho hombre, nunca pensó que necesitaría volver a ver a Jiang WanYin.

Él estaba equivocado.

Aun así, Lan Wangji se dio la vuelta para mirarlo.

Frente a él se encuentra Sandu Shengshou con sus pómulos afilados y sus ojos enmarcados por la obscuridad; Lan Wangji esperaba la noche de insomnio, porque Jiang WanYin se merecía todas las pesadillas, después de lo que había hecho a su antiguo shixiong. A pesar del cuerpo más delgado y el rostro pálido, la barbilla de Jiang WanYin todavía estaba ligeramente inclinada hacia arriba, todavía tan arrogante.

Desató una gran irritación dentro de Lan Wangji. Manteniendo su rostro sin emociones, miró a Jiang WanYin, sin querer dirigirle la palabra. Después de todo, fue Jiang WanYin quien se acercó a él primero; Lan Wangji no le debía a este hombre ninguna palabra y ninguna cortesía.

Cuando Jiang WanYin vio que Lan Wangji no tenía nada que decirle, su mandíbula se tensó visiblemente en su esfuerzo por controlar su temperamento. Pero él estaba aquí por una razón, una misión la cual iba a cumplir.

No podía darse el lujo de dejar que su temperamento lo superara. Da una respiración profunda, lo intenta de nuevo en un tono más suave -Escuché que Zewu-Jun se recluyó-.

Lan Wangji enarcó una ceja y se hizo una pregunta ¿Desde cuándo era asunto suyo? Pero aun así respondió con un breve y desinteresado -Mn-

- ¿Cómo está? - Jiang WanYin pregunto.

Finding Home In You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora