༄♡︎༄
༄♡︎༄
Well, good for you, I guess you moved on really easily
You found a new girl and it only took a couple weeks
Remember when you said that you wanted to give me the world?Draco estaba furioso, sentía que lo habían utilizado como a cualquiera, era uno más en la lista del gran Harry Potter, el galán de la escuela, lo había engañado con sus clásicas y estúpidas mentiras, le ofreció la luna y las estrellas, ¡el universo entero!, Por Merlin, como había creído tal patraña.
And good for you, I guess that you've been workin' on yourself
I guess that therapist I found for you, she really helped
Now you can be a better man for your brand new girlPobre ilusa, seguro le estaba vendiendo las mismas ilusiones que le dió a él, aunque se rumora por los pasillos que Harry a cambiado, que está trabajando para mejorar, era obvio, Malfoy le había conseguido a la mejor terapeuta del mundo mágico, ¿y como se lo agradeció? votandolo como basura, al menos podía ser alguien mejor para Ginny.
Well, good for you, you look happy and healthy, not me
If you ever cared to ask
Good for you, you're doin' great out there without me, baby
God, I wish that I could do thatTenía tanta envidia de Potter, él actuaba como si no pasará nada, se veía más feliz, más saludable, en cambio, él era más irritable con el paso de los días, ¡Merlín!, desearía tanto poder hacer lo mismo que Potter.
I've lost my mind, I've spent the night
Cryin' on the floor of my bathroom
But you're so unaffected, I really don't get it
But I guess good for youToda la noche anterior se la paso llorando y pensando como Potter podía lucir tan serenó y despreocupado, pero realmente no lo entendía, una parte de él, una que sé encontrá muy en el fondo, pensaba "bien por él", era lo único que podía decir.
Well, good for you, I guess you're gettin' everything you want
You bought a new car and your career's really takin' off
It's like we never even happened
Baby, what the fuck is up with that?Bueno, bien por él, estaba teniendo todo lo que algún día había soñado, atención, el último de modelo de escobas nuevo y su carrera escolar se encontraba en la cima del éxito, no quería ser malo pero él había contribuido para que Potter tuviera todo eso, ahora actúa como si nunca se hubiesen conocido, ¿qué mierdas pasa con eso cariño?.
Remember when you swore to God I was the only
Person who ever got you?
Well, screw that and screw you
You will never have to hurt the way you know that I do
ESTÁS LEYENDO
Good 4 u
FanfictionBueno, bien por ti, te ves feliz y sano Yo no lo estoy, aunque no me lo preguntaras Bien por ti, estás muy bien sin mí Amor, como un maldito sociópata Perdí la cabeza, pasé la noche Llorando en el piso de mi baño Pero todo te da igual, realmente no...