La lluvia, los gritos, los golpes, todo junto era horrible. Más bien desagradable, Glam estaba pasando por algo muy grave.
Y ustedes se preguntarán...
¿Qué pasó en ese día?
☔︎︎
Después de un agotador concierto, Glam volvió a casa practicando lo que le iba a responder a su padre.- ¿Cómo estuvo el ensayo hijo? - Decía el ojiazul simulando que su padre se lo preguntaba.
- Estuvo bien, tocamos Mozart.Glam se preguntaba eso a si mismo repetidas veces mientras se dirigía a su casa. Había empezado a llover.
Afuera de la puerta estaba su padre, con su hermana Lydia. La cuál tenía la mejilla roja, su padre la había golpeado.
- ¿Cómo estuvo el ensayo hijo? - Dijo su padre con el diario suyo en sus manos.
Glam no sabía que decir, estaba paralizado. Sus ojos se humedecian y en su garganta se creaba un nudo, el cuál no le dejaba respirar con facilidad.
- No te quedes ahí, bajo la lluvia, te resfriarás - El padre de Glam estaba bastante molesto, se había enterado de todo.
-Entra a la casa.Glam empezó a avanzar con pequeños pasos, hasta que se chocó con algo.
Era una parte de su maqueta, él se volteó y vió su maqueta en la basura.- Bien.
Te vas a sentar y me dirás todo. Cómo tocaste Mozart, dónde fue que el sacapuntas se "perdió" realmente, y a quién quieres atar a un cama...
Y alzarte en frente con un bate de béisbol - El padre de Glam estaba realmente muy enojado, y Glam sabía lo que le haría cuando entre a la casa.Glam realmente no sabía que hacer, estaba muy confundido. Su padre se había enterado de todo, de sus conciertos, de su diario, de su maqueta y del odio que sentía hacía él.
- Mañana iremos con el Dr. Hans. Él encontrará la manera de arreglar esos defectos, ya sabes... Pero esta noche, nosotros discutiremos a detalle de tus habilidades literarias.
Glam se agarraba la cabeza, no podía creer lo que estaba sucediendo. La situación no podía empeorar más, la lluvia se convertía en tormenta, y la conversación de su padre se convertía en gritos.
- Aquí y ahora Sebastian. Tienes que tomar una decisión. La familia...
¡O la basura! - Gritó con enojo su padre mientras lanzaba su diario al suelo.- ¡Sebastian! ¡¿Me escuchas?!
- Mi nombre es Glam - Dijo Glam y se volteó rápidamente para caminar en dirección contraria de su casa.
- ¿Qué crees que estás haciendo? Detente.
¡Dije que te detengas! ¡¿Así que eso será lo que escogerás, Sebastian?! ¡¿La basura?! ¡En ese caso esta ya no será tu casa! ¡Si regresas, no te dejaré entrar! ¡Porque escogiste la basura! ¡Tú, sucio gusano! ¡Está ya no es tu casa! ¡Y tú ya no eres mi hijo!- Sebastian... - Susurró Lydia con un tono triste.
- ¡Porque escogiste la basura! ¡Patético insecto!
¡Tú!
¡Escogiste!
¡La basura!
Holaa gente hermosa, ¿Cómo andan?
Espero que bien. Creé una nueva historia, y me gustó bastante como quedó el primer cap. Así que bueno, solo eso. ¡Byee! <3
ESTÁS LEYENDO
『𝑴𝒖𝒔𝒊𝒄𝒂』(Chess x Glam) CANCELADA
Fanfiction【Una historia de Chess x Glam. (Es como un universo paralelo en el que Glam y Chess acaban juntos) La imagen de la portada NO ME PERTENECE, doy créditos al autor/autora. Los siguientes personajes no los cree yo, en realidad pertenecen a la serie Met...